PARANOIA A PEDAL

martes, 28 de septiembre de 2010

El mundo contra mí III


- Sin importar a qué hora me duerma, cuando me quiero ir a dormir a algún vecino se le ocurre martillar una pared.

- El gato siempre se queda sin alimento balanceado los domingos a la mañana, día en el cual la veterinaria está cerrada y tengo que depender de si al chino del supermercado se le antoja abrir sus puertas o quedarse en su casa sudando con una camiseta blanca y gritándose cosas en chino con su mujer como si se estuviesen peleando, pero tengo la teoría de que simplemente los chinos hablan fuerte y en realidad se dicen cositas lindas todo el tiempo.

- Cuando tengo el celular prendido y con saldo no me llama nadie, cuando lo tengo apagado y sin saldo tengo 10 llamadas perdidas y me preocupo.

- Cuando adelgazo, por mas que sea un mísero kilo, mis senos se extinguen y parezco un hombre. Hace poco en la parada del bondi un cabeza me vino a preguntar algo y me dijo "ehh amigo..." Creo que cuando se dio cuenta de que soy mina le inspiré pena.
Cuando engordo, de la noche a la mañana paso a ser la Tetamanti pero la cara se me hace galleta también y me empiezo a parecer a Florencia Bertotti pero sin tanto rictus de imbécil de mierda.

- En el supermercado chino venden una prepizza casera riquísima por la módica suma de $1.20 (no, no fue en 1995, es aquí y ahora). Cuando quiero comprarla no hay más, cuando voy a comprar otra cosa, hay montañas de prepizzas.

- En cualquier ámbito, si hay una señora amargada que evidentemente hace tiempo que no recibe cariño masculino y yo justo aparezco en el mismo contexto -por más que haya 25 señoritas como yo en la misma salsa-, la señora en cuestión va a atacarme cual perro caniche toy que seguramente posee o desea poseer en su casa.

- Cada vez que le digo a un tipo por la calle "Disculpá, una pregunta..." me tira el chistecito típico: "Dos".
Hoy fui preparada con una estrategia calculada hacia un puesto de diarios y vengarme de estos señores que antes sus "Dos" nunca sé que decir, y ¿saben qué me contestaron?
"Disculpá, una pregunta..." (ya preparada para retrucar hábilmente)
"¿Para qué canal?"
Me cagaron.

- Cuando se rompe algo en la casa, otra cosa de la casa se rompe al instante. Es ley.

- Cuando estoy totalmente antisocial, sea la hora que sea y esté donde esté, a algún boludo de repente se le ocurre poner música y de la nada empieza a aparecer gente con botas altas y camisas blancas o rosadas y se ponen a bailar y entonces me tengo que esconder en un baño o algo.

- Cada vez que digo lo que pienso, de algún lado sale alguien que me quiere reprimir o hacer una discusión teórica como si estuviésemos en Grecia vestidos con sábanas y rodeados de filósofos pederastas que después les van a construir bustos de mármol en algún museo.

9 comentarios:

SOL dijo...

impactante lo del diariero... jajajaja que guacho!

Guerrero de luz dijo...

jajajaj, la vida misma...


besos...

El Rata dijo...

Ja, la de los chinos es tal cual. Pero discrepo en la parte donde decís que se gritan cosas lindas...para mi se re contra cagan a pedos. Mismo cuando entras al supermercado y los chinos empiezan a hablar entre si....y lo único que uno puede hacer es poner cara de boludo y esbozar una sonrisita forzada porque no sabes a la concha de que lora te están mandando ¬¬

Mariana dijo...

El día que me convierta en editora o más próximamente en Agente literiario, vos y yo vamos a hacer mucha plata con tu blog.
:)

►Piscopata◄ dijo...

JAJAJAJAJmuy genial y muy cierto!
Yo detesto profundamente el : "dos"
ah bueno,tres entonces hijo de puta (?
Jjaja como me rei,creo que nos pasa a todos!
Besitos!!

Anónimo dijo...

La escena del antisocial es TAN retro bizarre.
Ahora, en cuanto a la represión de los Grecos, yo me callo la boca y no digo nada. Que se maten entre ellos.

Mundo Aquilante dijo...

juaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaa
La extrañaba.
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que los chinos parecen pelear pero en realidad se están diciendo cosas lindas.

Saludos desde Mundo Aquilante!

efa dijo...

o el chino sólo tiene el peor alimento balanceado del mercado y en su lugar le damos un paté al gato y q tire hasta el lunes
efa

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jajaja me da miedo el chino, porque no trabaja los domingos y vende pizzas a 1.25, claramente eso es lavado de dinero jajaja!

Related Posts with Thumbnails