PARANOIA A PEDAL

martes, 14 de septiembre de 2010

El cararrota


Si hay algo que me hace explotar de ira, es la gente caradura poco astuta y obvia. Aquellos repugnantes seres que vienen al mundo como diciendo "aca estoy, sírvanme" pero que ni siquiera tienen nada para ofrecer a sus supuestos súbditos (dícese carisma, labia, belleza, plata, etc).

Esta semana recibí un mail vía flickr -tengo un flickr, que vendría a ser una página de fotos en la que cualquier salame sube cualquier cosa- de parte de un "fotógrafo" que me proponía modelar para él. Entré a su página y me encontré con todas fotos de desnudos de una misma dama (¿la ex, la amante, la amiga lesbiana, la única desesperada a la cual se la pudo poner?). También entré a su blog en el cual me encontré textos pro aborígenes mezclados con un montón de poemas berretas de amor cliché, todo esto ya daba la fórmula perfecta de las pajas bravas, no me pregunten por qué.
A pesar de todo, no rechacé la invitación, pues pensé "el tipo saca fotos a minas desnudas, les debe pagar", acto seguido, le escribí preguntándole sutilmente cuánto pagaba. ¿Saben qué me contestó el muy desvergonzado?:

Subject: hola
Date: 13th September, 2010

No, remuneración no ofrezco como tampoco solicito pudiendo hacerlo, cuando planteo determinadas fotografías pasa por otro lado.

Lástima, sos un perfil muy tentador, por eso lo ofrecía.

Que estés bien, y cuando puedas, aprovechá a sacarte fotos!

saludos.

Juan



Corto, conciso y altamente irritante: "pasa por otro lado" qué rata inmunda, claro, las minitas tenemos que ponernos en pelotas delante de un tipo al cual no se le ve la cara (puesto que no hay ni una foto propia en su página) ni es un fotógrafo famoso ni nada, solo por amor al arte ¿Qué te comiste, Titanic? En la vida real Kate Winslet le hubiese dado una patada en el upite a Leonardo DiCaprio, o se lo hubiese agarrado así a lo guaso sin hacer la parafernalia del dibujito. Acto seguido, le hubiese dado una patada para quedarse con el pedazo de madera que se usó como bote...¡Loco, largá unas chirolas! ¡al menos para el subte!. "Sos un perfil muy tentador" Listo, no soy un ser humano, soy un perfil. Encima "tentador". Vos sos un perfil muy baboso y rata, querido. "Aprovechá a sacarte fotos" ¿Qué sos, Wal Mart? Oferta de tiempo limitado, aproveche. Recuerdo que cuando aún tenía amor al arte, siempre me ofrecía gratis para actuar en los cortos de unas amigas que estudiaban cine. Resultado de siempre: el rodaje duraba el triple de lo prometido y se filmaba en la concha del pato, los que lo realizaban estaban forrados el plata pero no te largaban ni un alfajor y encima los cararrotas -siendo conscientes de que les estaban actuando gratis- jugaban a ser directores de cine y maltrataban a quien se les cantaba cuando la toma no salía bien. Cuando yo ya estaba agarrando el bidón de nafta y los fósforos, mis otras amigas (que también se ofrecían para actuar) me hacían la cabeza de que hay que comprender que "están practicando para ser directores, que tenemos que hacer ese favor por las chicas, bla". Estos imbéciles de mierda pseudo artistas del abismo deberían leer a Maquiavelo o algún autor yanqui que a pesar de ser evangelista escriba sobre cómo manipular bien a la gente, ¡porque así a lo guaso perdemos todos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta pre-coito. PF.
"Pajota y a la cama", flaco.

Recuerdo que cuando aún tenía amor al arte, siempre me ofrecía gratis para actuar en los cortos de unas amigas que estudiaban cine.

Lo consideré en algún momento. Luego dije "Na, o ponen la torta o nada".
Que decisión sensata la mía :D

Guerrero de luz dijo...

que tipo patético por Dios....jajajajaj, bueniiiisimoo


besos...

Conta Dora dijo...

Seguro ibas, te empelotabas y sacaba fotos a lo Austin Powers al grito de "hacele el amor a la cámara"...

Besos!

-eme- dijo...

Decime que le contestaste todo esto por mail, por favor!!!

Y pasa YA la dire de este pelotudo... es un "perfil muy tentador" para mis bardeadas!

SOL dijo...

a mi lo que me mató fue el como tampoco solicito pudiendo hacerlo. Cómo no se te ocurrió pagarle vos a él para que te saque fotos en bolas?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jaja querida! me has hecho reir... vamos por parte
1º "mezclados con un montón de poemas berretas de amor cliché" jaja me mató... era un pelotudo!
2º "Lástima, sos un perfil muy tentado" jaja "lástima" te dijo "lástima", como "vos te lo perdés, pebeta interesada monetaria"
3º que lean a Maquiavelo es pedirles demasiado, es uno de los mejores autores de la ciencia política clásica. Mejor que lean "abc para la negociación" o "cómo convencer a las mujeres" libros económicos, a su alcance intelectual que pueden comprar en trenes y kioscos
Abrazo

Anti dijo...

Y. Desire: decisión muy sensata, al menos que pongan una torta literalmente (de chocolate con dulce de leche, algo!)
Guerrero: ni que lo diga!
Conta Dora: me imaginé exactamente lo mismo jaja, el tipo iba a terminar con la lente en el upite.
Sol: si le contestaba con una bardeada, paradójicamente seguro que le levantaba el ego. Después te paso su dire jeje
Sol: seguramente pensó que la cararrota era yo, que encima las modelos debían pagarle a él
MaGui: yo creo que debe haber leído uno de esos libros económicos pero lo entendió al revés!

Me dijo...

Me encanta el momentazo donde, como quien no quiere la cosa, dice que deberían pagarle las chicas por posar desnudas y que él les haga fotos. Asco de hombre, por Dios.

Sucuchito dijo...

"como tampoco solicito pudiendo hacerlo"...yo también quería destacar eso. ¿quien seria capaz de pagar? Si te pagan por sacarle fotos a minas desnudas, es el mejor trabajo del mundo. Bah, despues terminas sufriendo si se mira y no se toca por eso terminé renunciando de la revista Hombre.

Fin

El Rata dijo...

Jajaja, me mata el chabón. Fotógrafo de PlayBoy frustado...así es la vida :P

No se como mierda caí en tu Blog, pero ahora me quedo!!

Saluttes

Anti dijo...

Sucuchito: jaja me matás con tus puntos finales, por eso renunciaste a la revista hombre jajajajajj
Rata: tal cual, frustrado en todo sentido

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

jajaja
MR MC DONALD me ha puesto lo mismo a mi en mi blog... anda recolectando admiradores con el mismo halago... no sea tramposo quiere?
MC DONALD tenía que ser, hace 1 slogan y lo publica en todos los idiomas (blogs)jajaja

Anti dijo...

Posta????? Mr. Mc Donald, es usted ronald por payaso. Y un papafrita

Anónimo dijo...

cualquier boludo con cámara se cree fotógrafo...

efa dijo...

existe un espíritu amateur q no debemos extraviar. Entiendo a lo q te referís pues fui estudiante de cine y fotógrafo.
Muy divertida tu entrada
Saludos
efa

Desencantada dijo...

JAjaja me mató. No sé si tendrías que estar tan embroncada con los que se hacen o se creen los artistas, este chabon era un violín o un pajero de mierda. Pero sí. Yo estudiaba cine y me tenía que bancar gente así, "por el amor al arte", la chota. Más cuando te van a ver en pelotas, eso es más amor a la paja que otra cosa.

Pepe Derteano dijo...

Muchos saludos ¡¡¡¡¡

Disculpa: ¿¿Cual es tu tarifa??

jeje

Anónimo dijo...

Lo peor de todo, es que estas ratas asquerosas enganchan mujeres con encefalograma plano, o muy urgidas de un sacudón!

A mí lo peor que me podés hacer es insultar mi inteligencia, veo que a vos también!

Muchas gracias por tu visita.

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Related Posts with Thumbnails