PARANOIA A PEDAL

martes, 31 de agosto de 2010

Simplemente te gusta o no te gusta


Es así, ante las mismas actitudes -incluso ante la misma persona- si te gusta es una cosa y si no te gusta es otra cosa completamente distinta.

Si te gusta y se quedó a dormir y al día siguiente faltó al laburo para estar con vos una cantidad indeterminada de tiempo extra, además tuvo la delicadeza de ducharse: te dio la mejor sorpresa que podría haber inventado alguien jamás, es un amor, es un/a dulce, es obvio que ya te quiere, que es una persona digna de confianza como para tener un compromiso a futuro. En cambio si no te gusta, ante la misma actitud es un/a enfermo/a de mierda. ¿Cómo te va a saltar con una sorpresa así, el/la desubicado/a? ¿Acaso no sabe que el porcentaje de accidentes cardíacos en el país está en alza y gran parte de la culpa la tienen asesinos culposos como este/a imbécil que dan sorpresas pelotudas sin sentido alguno?. Además escuchame una cosita...¡se está imponiendo en tu espacio-tiempo! Onda, "me quedo en esta casa ajena la cantidad de tiempo que se me canten las pelotas porque el mundo es mío y mando yo" WTF?? La pucha, ¡el/la imbecil de mierda molesto/a puede ser un/a psicópata! ¿Qué pretende?. No, ya sé, estaba exagerando, ¿con esa cara de premio al mamerto/a como voy a pensar que es peligroso/a? Simplemente puede ser que...¡Quiera una relación seria! ¿Pero qué diablos le pasa? ¿Se cree que puede elegir a su antojo a una persona e instalársele en su casa? No, no, acá algo huele muy mal -literalmente- porque este/a mamotreto/a se levantó con el peor tufo que oliste en tu vida...¿pero qué está haciendo? ¡Entró a ducharse el/la cararrota! ¿se piensa que el agua es gratis, que la sacás de un aljibe que provee agua natural de manantial? ¡Encima te queda poco shampoo! Claro, por culpa de este ser sin educación vas a tener que salir al supermercado a reponerlo cuando sea horario pico y hacer una fila de 87 personas. Basta, vas a tener que decirle o rogarle que se vaya si es necesario y por las dudas tené a mano el número de la policía, no vaya a ser que sea un/a psicópata acosador/a con serios problemas mentales.

Si te gusta e inventó una salida un tanto predecible tal como ir a comer una pizza y luego al cine, además de divino/a tiene gustos clásicos, y lo clásico nunca pasa de moda y evoca la estabilidad. Pero si no te gusta es un/a boludo/a mas del montón que se piensa que a todo el mundo le gusta tener la panza llena de una pizza inmunda mientras se caga de frío en una sala oscura llena de nenes que lloran mientras pasan una película hollywoodense -y por consiguiente- malísima. Y seguro que después quiere ir a un telo el/la desvergonzado/a.

Si te gusta y estudia una de esas carreras de marketing que son un invento posmoderno, es comprensible, con lo competitivo que es el mundo a veces hay que hacer el sacrificio de estudiar alguna carrera sin contenido pero con salida laboral segura, quizás vos lo hagas algún día. No es lo mismo si no te gusta, pues ahí solo tenés enfrente a un ser que busca la salida fácil al problema difícil, un/a descerebrado/a que no le dio la cabeza como para estudiar algo interesante en una universidad pública y encima se agranda porque paga una cuota mensual escandalosa, haciéndolo notar con el uso de esa ropa cara e insulsa que denota estatus a falta de espíritu.

Si te gusta y te hace un regalo carísimo para tu cumpleaños, se jugó, te casás mañana mismo. En cambio si no te gusta te quiso "impresionar", es un/a cavernícola, un pitocorto/malcogida desesperado/a porque alguien lo/la acepte. Encima el regalo es feo.

Si te gusta y baila mal o no baila es un/a tímido/a, un/a dulce, te causa ternurita su inhibición. Pero si no te gusta te da vergüenza ajena y propia, ¿encima qué pretende tomando alcohol cada 3 minutos? ¿se piensa que va a bailar mejor así? ¿Bajo qué motivo eleva la mano que sostiene el vaso ridículamente a la altura de sus ojos mientras agacha la cabeza? te querés ir antes de que llegue algún conocido -o peor, alguien que te gusta- y te vea con ese/a papanatas y te juzgue.


6 comentarios:

Horacio dijo...

si te gusta es un caballero, si no te gusta es un machista

si te gusta es una gata, si no te gusta es un gato

La solitaria dijo...

Es tal cual, tal cual!

Cachipelada dijo...

sin duda aca decis varias verdades ja jajaja
muy copado.
besos.

Nacio dijo...

Vivis con mucha entrega morocha.

La de cachetazos realistas que te habras comido.

Yo me inclino por ser, tratar tambien, mas neutral.

Por lo pronto, uso tres categorias y no dos (que no dan mucho escape diplomático).

Me gusta / Indiferente-"es normal" / y No me gusta.

En general, está ultima tiene que ver con que sea una buena persona o no. A partir de ahí, interpreto todas sus conductas. Y creo que tengo buen ojo para eso.

A las que me gustan, les doy muchas oportunidades, las ayudo y soy sincero. Con eso puedo evitar alguna de las cosas que escribiste.

Saludos!

Jimena dijo...

realmente es así, este es un diálogo más feminista que machista (sin duda). No comparto el concepto de marketing, pero igual banco el post!

Beso!

(Damian!?) dijo...

JA! QUe verdades que decis! PAra mi es tooodito un tema de querer o no querer de UNO MISMO. A veces la otra persona viene con la mejor onda, y mas alla de que te guste o no (que a veces uno no puede de primera darse cuenta de eso) uno ya viene con una carga de experiencia previa y tiende a sincornizar experiencias/nuevapersona y a veces le tiramos corte porque si a un/una buena onda...

en fin, dejemos de lado estereotipismos y vivamos mas el ahorayamismo

saludos!

Related Posts with Thumbnails