PARANOIA A PEDAL

viernes, 13 de agosto de 2010

Maquinar al pedo



Cuando era pendeja salí un tiempo con un chico que me fascinaba y con el cual teníamos una conexión increíble...pero él evitaba "estar" conmigo (¿se entendió...no?) y cuando se le agotaron las excusas, "no pudo". Acto seguido, dejó de responder mis llamados e incluso dejó de saludarme, y cuando nos cruzábamos me miraba con desprecio...
Durante un tiempo me sentí dolida y rechazada ante este hecho, maquiné con que seguramente yo le parecía fea, o que conoció a otra, o que quizás yo hablé mal de él y se enteró, o que pensó que me había enamorado y le dio miedo. En realidad maquinaba con todo esto junto.

Hoy me lo crucé en la calle luego de tantos años. Parecía una bala perdida. Me contó que efectivamente era gay, que siempre lo fue.

A veces las personas nos hacemos la cabeza atribuyéndonos la culpa o el motivo de las cosas que en realidad le están pasando al otro y no tienen absolutamente nada que ver con nosotros. Lo que es peor, la mayoría de las veces no se da como esta anécdota que en el fondo es comprensible que una persona cuando tiene dudas con su sexualidad, reaccione lastimando sin querer, sino que se da cuando nos comemos los versos y excusas que dan los demás atribuyéndonos las causas de un conflicto (que somos absorbentes, gritones, histéricos, seguramente infieles, que tenemos que cambiar, etc), a veces hasta nos dan lástima y pensamos que el otro se rayó de repente, que es un psicótico, etc. cuando en realidad la otra persona simplemente nos cornea con algún gato que no vale la pena y no tiene ganas de decir la verdad.

A veces somos muy giles.

12 comentarios:

jo mateixa ;) dijo...

Yo me enamoré de un gay también (de mi mejor amigo) me estuvo rechazando durante los 6 años que fuimos mejores amigos y nunca me dijo porqué, hasta que llegó un momento que resultaba más que evidente que era gay.
Háblame a mi de paranoias, cuando un chico me rechaza soy capaz de crear todo un Thriller mental que podría ganar fácilmente 7 u 8 oscars, sobre el porqué no quiere estar conmigo.
Las chicas somos así... por eso somos tan distintas de los chicos.

Jo mateixa ;)

cecy dijo...

ajjaja a mi tambien me paso lo mismo y yo me hechaba la culpa de todo, pero al ultimo me di cuenta q el no me engañaba con nadie y si no me queria besar o estar conmigo era por q simplemente era y sera un pinche gay , lo unico q me molesta es q ya en esta epoca deberian aceptarlo ya no es para q hagan sufrir a otras mujeres y traten de esconderse y finjir con nosotras y si creo q ellos se comportan asi por q no se aceptan y creen q nosotros tenemos la culpa, bueno al diablo lo unico q puedo decir es q odio a los gay de closet es lo unico q me sirvio esta experiencia y bueno espero q como a ti algun dia me lo encuentre y me lo deje tan claro y ya no tener aun estupidas dudas jajaja, por cierto me encanta tu blog.:D

Bang... dijo...

que cosas que pasan en el mundo moderno!

fabricarse un thriller cuando nos dejan es tan doloroso, pero la verdad puede serlo aun mas... yo no se si quiera siempre una respuesta real...

Rarezas Corp. dijo...

yo por eso no soy gay, mi novio si

Rarezas Corp. dijo...

jeje no te creas

Conta Dora dijo...

Ninguno me largó por puto... Uno porque se enamoró de otra... otro porque estaba con otra... y el ex ContaChico, me dejó porque según él, me dejó de aguantar.
así que la culpable soy yo, por elegir forros.

Besos!

(Damian!?) dijo...

Bueno! pero es como dicen los politcos "la historia nos dara la razon" y esta vez te favorecio a vos! O sea que no tenes nada malo ni nada sobre lo cual ponerte mal, simplemente a él le gustaba jugar con otros juguetes, que noeran los tuyos.

saludos! y gracias por pasar!

Stanley Kowalski dijo...

A esto sumale que, en general, tenemos la costumbre que, frente a cuaquier anomalía en la relación, las preguntas que nos hacemos son: Qué dije? Qué hice? Ya metí la pata!, etc. Cuando en realidad no hicimos nada y todo el mambo es del otro.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Jimena dijo...

completamente de acuerdo! algo similiar publiqué en mi blog la semana pasada. Lo peor es que muchos no se dan cuenta que ese "maquineo" (o como se diga) se puede bloquear de nuestra mente. Depende de uno, obviamente.

Saludos!

Young Desire dijo...

Siempre nos creemos el centro del universo.

Desencantada dijo...

Pffffff... vivimos maquinando, y como dice el comentario de arriba, por creernos el centro del universo nos hacemos daño. Me ha pasado muchas veces, pensar cualquier cosa, estar absolutamente convencida de que el problema era yo y enterarme tiempo después de las causas de las reacciones de los demás... sería más fácil si aprendiéramos a no intentar comprender a la gente. Saludos, te sigo!

Alba dijo...

Muy buena observación para tener en cuenta!

(yo decía la palabra sandeces un montón! me había olvidado de lo buena que está esa palabra! la voy a reincorporar en mi vocabulario diario)

Related Posts with Thumbnails