PARANOIA A PEDAL

viernes, 1 de octubre de 2010

Salvada por una Concha



Estoy en unos pésimos días, días en los cuales todo es terrible y los seres vivos parecen haberse hecho una lobotomía en masa o al menos es así como lo percibo.

Recién en mi trabajo, maquinando desdichas y calamidades con el ánimo por el suelo me percato de algo...en el hostel donde trabajo se hospeda una mujer llamada "Concha" y cuando me voy a fijar el registro de pasajeros veo el apellido.
Me muero de risa en este mismo instante en el cual estoy escribiendo...
Se llama...
Se llama...

"Zoila Concha"

Juajuajuajuajuajua!!!!! ¿Se entendió? jajaajjaa "Zoi-la-concha", la cazaste??? jajajaj
jajajaj
me meé jajajajajajjajaja

Bueno, ya pasó el lapsus de humor fácil
Pero..
Zoila Concha, no podés llamarte así ajajjajajajajajjajajajaj

19 comentarios:

Sebastián dijo...

ya te debes sentir como un pibe
primera vez que te salva una concha :) congratulations!
y como te dije antes, mira pobre mina como se llama, siempre hay alguien que puede estar peor :P

Mundo Aquilante dijo...

jajajajajaja! siempre hay algo que nos devuelve la luz del humor!

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Ay, boluda JAJAJAJAJAJA NONO AAAJAJAJAJAJA Había una flaca que laburaba con mi mamá que se llamaba "carrosa" (Si, con S)... Y el marido "Flores" xD

Me dijo...

Hahahha. Estás 100% segura de que no és una famosa que se esconde tras un pseudónimo?? Por que si su verdadero nombre és este... que padres mas crueles, por Dios XD

Jo.

Juno dijo...

ajajjajaja los padres debian tener un muy buen (o muy mal) sentido del humor XD
O tal vez la odiaban ajajjjajaja

El Rata dijo...

Y pensar que en España "Concha" debe ser un nombre tan común como acá lo es Pedro, Juan o Ermenesio.

Jaaa, Concha xD

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

No sería una joda como la que Bart hace cuando llama a la Taberna de Moe?

Moka Hammeken dijo...

No te creo... Jajajaja, sus papás no deben de quererla ni tantito jajaja...

O bien es un pseudónimo para que su amante la localice y no haya confunciones jajajajajajaj

¡Que buena estuvo!

¡Saludos!

SOL dijo...

Jajajajajajaja los padres son unos hijos de puta!

efa dijo...

Recordé los llamados de Bart a la taberna de Moe Je!
Bs
efa

D de House dijo...

"Zoilo Huevo", encantado mucho gusto.

Sucuchito dijo...

Jajaja los padres la odiaban....no fue buscada ni por casualidad...

Unknown dijo...

POR DIO! que nombre patético, en que pensaron los padres me querés decir? es como un compañero de mi colegio que se llamaba TOMAS COCA... me estás cargando?????

Zeithgeist dijo...

altisimo nombre., hay q tener ACTITUD para sobrellevarlo eh?

SoNy dijo...

jaaaa beunisimo

Horacio dijo...

yo conocí a un chabón que se llamaba eldo lobuzo (sí, el-dolobu)

Yeye dijo...

Hola, me gustaria mucho que escribieras en una revista digital hecha con unos amigos, de caracter personal y de humor. te puedes poner en contacto con nosotros en m.redaccion@hotmail.com
muchas gracias!!

Bulvolar dijo...

ajjaajaj genial, muy buen blog... me hiciste reir un rato, pero con esta entrada, mas todavia

un saludo y te dejo el mio por si queres husmearlo (?)

http://bulvolar.blogspot.com/

Bulvolar dijo...

jajajaaj me rei mucho con esta entrada, muy buen blog...
bastante original

saludos.

http://bulvolar.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails