PARANOIA A PEDAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

Generalizaciones: las relaciones y toda esa gilada


- Cuando un tipo te dice que le reprochás cosas -y eso no es así o no es taan así- te está cagando.
- Cuando una señorita tolera esta situación, o es la Madre Teresa de los giles, o también te está cagando o un poco de las dos cosas.
- En ambos casos, si justo les "pasa algo raro con el teléfono" y no se comunican ni con señales de humo, es que no hay amor.
- Quien no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene.
- Hombre que tiene ex novias que no valen un centavo, es porque él vale aún mucho menos que ellas y con el tiempo te enterarás.
- Mujer que tiene ex novios que no valen un centavo, probablemente sea una mina inteligente pero necesita terapia o un machote o ambas cosas.
- Persona que constantemente deja el estudio, el empleo, etc. probablemente con la misma facilidad se entusiasma y se "enamora" y después se aburre y deja al otro pagando como un pelotudo. Esto es uno de esos consejos que dan los padres y uno dice "no, no es así, todo es relativo" pero después te das cuenta de que es la posta.
- Si un hombre amenaza seriamente con dejarte, quiere escarmentarte (por mas que se haga el duro). Si lo hace por segunda vez es que ya no te quiere/te caga/ambas.
- Si una muchacha amenaza seriamente con dejarte, es que va en serio (y/o que ya sabe que la cagás, pedazo de gil).
- Cuando un hombre "te tiene miedo" por cosas realmente irrelevantes, es que se está mandando una cagada fea y sabe que un día lo descubrirás y te enojarás mucho.
- Si un tipo cuando habla de la ex se "hace el pobrecito" al punto que no podés creer que haya sido tan boludo, danger! simplemente corre, Forrest...es todo verso.
- Cuando una mujer cuenta lo bastardeada que ha sido por su ex...flaco, sacá provecho, no seas gil y dale amor: vas a tener la novia perfecta, o el mejor sexo de tu vida, o ambos.

¿Qué generalizaciones hacen ustedes? (decir que no las hacen es como decir que no se masturban)

15 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Los tipos comprometidos que viven hablando de su novia son piratas

Mundo Aquilante dijo...

jajajajaj.
Yo generalizo todo, o trato. En el fondo se que no es así pero...
Para mí todos los que comen chori en puesto callejero son peronistas.
Todas las minas que salen a comer a restoranes fifí con un tipo, se cruzan de piernas y sonríen con verguenza todo el tiempo: son estúpidas que solo quieren casarse con un médico.
Todos los tipos que van a hacer aparatos al gimnasio lo hacen para ver culos en la clase de aerobic y demás gansadas.
Todos los ancianos o ancianas que te miran como si el mundo les chupara un huevo: el mundo les chupa un huevo enserio.

Y puedo seguir y seguir
Generalizar es tratar de poner las cosas en su lugar ¿no? es un mambo nuestro no de los demás, claro está.

Nacio dijo...

Tarada que dice "ay, no!...tiene cara psycho killer" es una pelotudaza sin valor. Y trucha.

Mina que se frustra por no haber hecho lo planeado, de la forma y fantasía que tuvo, y no escucha el "esta bien. me gusto igual. no importa. dale que es lo mismo", para terminar cagando lo poco que quedó de su intento idilico...ES CANDIDATA AL HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO, una vez casada.

Pelotudo condenado el que se casa con esa, la anterior.

Mina que se besa con cualquiera, con pucho en una mano y alcohol en la otra, en un boliche, de joven, va a ser infiel siempre. Siempre reincidirá. Terminará sus dias divorciada, claro.

Tontita que entra a cursar Derecho en la facultad, aprende rápido a vestirse con tacos y arreglada. Caminar soberbio. Llevar carpetas en el brazo, cual "expedientes" y creerse importante. En los hombres es peor. La imagen ciega, del nivel de gilazo que dan.

........varios mas.

Mar dijo...

Son todos iguales. Leí el primero punto: "Cuando un tipo te dice que le reprochás cosas -y eso no es así o no es taan así- te está cagando".
Me está pasando, en este momento :| Lo odio.

Anti dijo...

Moderna: los que viven haciéndola quedar como una bruja también son piratas.
Mundo aquilante: totalmente de acuerdo con todas las generalizaciones, tengo una tía que es de esas ancianas y lo corrobora.
Nacio: nunca escuché a ninguna minita decir "psycho killer" pero supongo que hay que ser muy tarada para hablar así. Con el resto, muy de acuerdo también.
Mar: no sé si todos son iguales, pero todos los tipos que tienen alma de pendejo hacen eso, y alegrate porque a medida que crecen siguen involucionando y terminan solos, pelados y mirando pornografía trash

Mar dijo...

Respondo: A mi también, ahora que ya las borré me siento una idiota, jaja. Pero en fin..
Y sí, creo que lo tengo que mandar a volar, no?. Un beso!

Luchin dijo...

Tal cual! Aunque, no me lo digas tan así porque me voy a tener que poner a repensar unas cuantas cosas!! jajaja!
Generalidades bastante ciertas!

Saludos!

Alegolu dijo...

Hola! soy Alegolu, de yr; ya te agregué :) como puedes ver, en este blog empecé a escribir en inglés porque soy estudiante y quiero perfeccionarlo; pero creo que también escribiré entradas en español. De todas formas, aquí te dejo mi otro blog, que está todo en español (Como es de otra página, no sé si es compatible con blogger para agregar):
http://alegolu-1988.metroblog.com

Un saludo, ah, y yo no generalizo mucho jajaja.

Anónimo dijo...

- Quien no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene.


Uno no tiene la culpa de no saber lo que quiere. Creo que aquel que desprecia o no aprovecha lo que tiene no lo merece.

Por otro lado, esos que parecen terriblemente bobos, que no llaman la atención y son hasta "raritos", son los que más queren.
Me ha pasado muuchas veces. :P

Mr.X dijo...

La imagen ciega, del nivel de gilazo que dan. =====> cuanta verdad encuentro en esta frase!!!!!!!!!!

Anti dijo...

Mar: mandalo a volar a saturno!
Luchín: repiense, repiense que no le hace mal a nadie
Young: sí que uno tiene la culpa, o sea...una cosa es no saber qué estudiar, pero cuando se empieza a jugar con otros seres vivos me parece una conducta despreciable
Mr: no entendí la frase :(

Conta Dora dijo...

Los tipos lindos y creidos, son novios gorreadores.
Los nerds, son buenos pibes y seguramente, si una les da bola, son novios perfectos... (aunque ahí se la creen y se vuelven gorreadores).

Besos!

mün dijo...

jajaja!! genial!

(Damian!?) dijo...

Jaa yo suelo generalizar en algunas cosas... pero bueno, a ver

- Cuando una mujer cuenta lo bastardeada que ha sido por su ex...flaco, sacá provecho, no seas gil y dale amor: vas a tener la novia perfecta, o el mejor sexo de tu vida, o ambos. TOTALMENTE VERDAD! comprobado, a veces un poco de amor puede hacer maravillas en la gente!

- Mujer que tiene ex novios que no valen un centavo, probablemente sea una mina inteligente pero necesita terapia o un machote o ambas cosas.
Si esta bien esta, nada mas que no es inteliegente en las cosas del amor, personalmente me parece que elijen a tipos menos inteligentes o menos "hombres" para no quedar relegadas o sentirse menos

- Hombre que tiene ex novias que no valen un centavo, es porque él vale aún mucho menos que ellas y con el tiempo te enterarás. 100% verdad, ademas en un 70% de los casos, las minas valian la pena, pero los flacos la cagaron mal.

Y todo esto se resume en que los que quedamos por ahi boyando entre tanto garca, nos queden las minas traumadas por los forros estos

saludos!!

carmeloti dijo...

Yo generalizo, luego relativizo, y asi, tengo varias experiencias negativas en origen positivas al fin, que ahora que lo pìenso no se ni para que me sirve...

Estoy saliendo con alguien que no sabe lo que quiere, pero diariamente me llama, ni se enfada porque yo jamás le llamo, y si le reclamo no habla, agacha su cabeza y me da la razón.

DEFINITIVAMENTE EL AMOR ES UN MUNDO Y UN MASTER DONDE SIEMPRE SOMOS ALUMNOS EN DESVENTAJA

Related Posts with Thumbnails