PARANOIA A PEDAL

lunes, 19 de julio de 2010

El loco de la moto


Una vez conocí a alguien que me gustaba mucho, nos divertíamos, era lindo, caballero, considerado y un montón de virtudes más...pero me sucedía algo rarísimo con él: No me cerraba. Es más, ni siquiera era consciente de que no me cerraba porque directamente me importaba cuando lo veía pero después...nada. No es que me enamore así todo el tiempo de cualquiera, pero generalmente cuando conozco a alguien que me gusta una neblina rosada obnubila mi juicio por unos cuantos días, impidiéndome ver al otro como realmente es (hasta que de repente me doy cuenta de que es un gil) y logrando que piense en esa persona gran parte del tiempo. Con este pibe no me sucedía así, es como que en mi cabeza se disparaba una "alerta roja" que me obligaba a que no piense en él.

Sin embargo como me gustaba mucho lo seguí viendo un tiempo, pero lo veía solamente cuando estaba libre (una vez cancelé un sábado porque a la tarde me habían traído unos muebles a mi casa y a la noche me iba a dar fiaca) hasta que un día fue él mismo quien puso una excusa idiota para enojarse y no querer verme más. Más que importarme me dio desconcierto el hecho...
Pasaron los meses y nos volvimos a ver (yo cero rencor, cero orgullo...lo cual también es rarísimo en mí que soy una histérica importante), y ese mismo día surgió la idea de irnos de vacaciones en su moto para el verano. La idea me encantó, pero no me generó la ansiedad que normalmente debería generarme irme de vacaciones con alguien que me gustaba.

Llegó el verano y nos fuimos, la pasamos genial, al menos yo me divertí mucho. Pero aún así seguía sin cerrarme...ejemplificaré la cuestión: el tipo insistía todo el tiempo con que Casandra, una amiga de él, estaba en el mismo camping y quería encontrarla. Me imaginé que esa señorita sería más que "amiga" y se lo pregunté, cosa que negó rotundamente pero a mí me parecía obvio que mentía...sin embargo yo no lograba sentir mi ego herido, ni que me estaban pelotudeando ni nada, es más, le dije que si la encontraba y quería "quedarse" con ella que todo bien, que yo hacía la mía (¡y lo decía desde lo más profundo de mi sinceridad! justo yo, la persona mas posesiva del cosmos, justo yo que me pongo celosa hasta cuando alguien acaricia a mi gato). La cuestión es que Casandra nunca apareció en el camping y todo transcurrió con normalidad.

Al poco tiempo de volver de dichas vacaciones entré al santo Facebook y comenté algo sobre una cosa que el loco de la moto publicó en su muro...creo que era un chiste machista o algo así. Al rato apareció la señorita Casandra firmando algo también...no recuerdo para nada lo que era pero sonaba a que la mina estaba enojada con él, como que le "rompió el corazón" o algo así.
A este punto, una gran oleada de curiosidad se apoderó de mi ser y lo más tranquila le mandé un mail a Casandra preguntándole qué onda (todo en buenos términos). Me contestó, le contesté, me volvió a contestar y así. Entre las dos finalmente pudimos armar el puzzle: resulta que el loco de la moto a la misma vez que planeaba las vacaciones conmigo, planeaba las mismas vacaciones con ella al mismo lugar. A último momento ella le avisó que mejor se iba con una amiga y se encontraban en el camping, pero él se confundió de camping y por eso jamás la encontró. Encima el día que volvimos el loco se mandó directamente a la casa de Casandra y le armó un escándalo. A causa de mi mail, recién ahí la chica se había enterado de mi existencia, pues él supuestamente "se había ido solo de vacaciones". Casi le pido el msn a Casandra para agregarla porque la loquita me cayó muy bien, hasta nos reímos con los mensajes que nos enviamos y nos contamos otras cosas que no tenían nada que ver con lo acontecido.

Obviamente al loco de la moto lo eliminé de todos lados y nunca mas lo llamé, pero siempre me quedó la duda: ¿Qué pretendía hacer con lo que hizo, si las cosas le hubiesen salido como las planeó?
¿Pretendía dejar a alguna de las dos plantada con el bolso en la mano?
¿Pretendía que nos crucemos y peleemos por él, lucha en el lodo mediante?
¿Pretendía un trío?
¿Pretendía humillar a alguna de las dos?

Por favor que alguien me devele esta incógnita porque espero no cruzarme al loco de la moto nunca más en mi vida

18 comentarios:

Conta Dora dijo...

Un pelotudo importante, podríamos decir. Supongo que quiso enfrentarlas en el camping para que pase una de las dos fantasías:
1) Un fogoso trío en la carpa (un duo es incómido, un trío debe serlo mucho más)
2) Lucha de barro por él (se iba a sentir deseado! dos mujeres luchando por su amor)

De haberse encontrado, seguramente hubiera pasado la opción 3) las dos chicas amigas, el con una patada en el tujes, la moto con azúcar en el tanque de combustible y uds. dos disfrutando de las vacaciones con otros muchachos que conocieron en la playa.

Propongo hacer un registro de pelotudos importantes, tal como hay en EEUU, para prevenir a otras de que salgan con sujetos semejantes.

Besos!

Guerrero de luz dijo...

Seguramente una iba a quedar con el bolso en la mano...

Por salames como ese después "todos somo iguales..."



besos...

Nacio dijo...

Pero si esto es un clásico!

Lo que pretendia hacer el pibe, seguro era alguna boludez. Una tontera digno de algun tonto. Capaz usarlas para dar celos, sentir que tienen un harem...No importa.

Por lo demás, es la tipica.

Las chicas lindas o interesantes que se deshacen por los James Dean. El rebelde buscavida que se toma vacaciones solo, en moto, en un camping. El que lleva y trae minitas en shorts de jean, sentadas atras. Con los pelos al viento. Pero no dejan de ser juguetes. Objetos de su estereotipo.

Asi transcurre la vida...las lindas van de mano en mano, en las manos de estos bribones. Todo mientras la belleza y el tiempo no las corra.

Pero mientras tanto...los "losers", los nerd o comunachos, invirtieron su tiempo en pulir los unicos costados que les quedaban. Matarse a pajas y construirse profesional e intelectualmente.

Ahora! Llenos de plata, posición social y una empresa de tecnologia. Lo tienen todo. El auto importado y las cuentas bancarias.

Los James Dean son ahora mecánicos, vendedores de repuesto, tienen un kiosco o un bar. Cagados de hambre bah!.

Aquellos, que juraron desquitarse y vengarse...tienen ahora para elegir. Entre todas las desesperadas que se les va el tren, y quieren pescarse algún salvavidas de estos. O sino tambien, les empiezan a gustar esos tipos...recien ahora!

Es una ley universal.
El que come primero, de todo y cuanto quiere, no come despues.
El que no comió, comerá como loco.

jojo

Todo esto me imaginé leyendo la historia.

Saludos!

-eme- dijo...

Naaaa increible la de ese muchacho... por qué no les hacia un favor a ambas y se partía el cráneo contra un poste, moto incluída?
A colación (palabra muy usada en Cuestión de Peso) de lo que dijo Nacio, a mi me están cabiendo más los nerds ultimamente... Hay que probar de todo un poco en la vida che! Juira a los Jhonny Bravo!!!

Conta Dora dijo...

OJO CHICAS!!! Yo no es que tuve LAS experiencias, pero salí con 2 nerds (es más, uno con doctorado en Yale) y resultaron más guachos que el lindo con el que salí (que tampoco era tan bruto... los inteligentes me pueden)
Así que al buscar nerds también hay que tener cuidado! :S

Anti dijo...

y si, porque encima si son guachos y además nerds después da mas bronca!

Mar dijo...

Que flor de hijo de puta, ee.
Está lleno de estos tipos.
Lo raro igual, es tu "neutralidad" con todo. Qué se yo, bastante loco.

Mundo Aquilante dijo...

A veces uno no pretende nada cuando hace idioteces. No hay peor cosa que no pretender nada, porque así te convertis en un boludo sin sueños y sin camino.
Tu sinceridad hace que siempre pase a posar los ojitos acá. Me hace sentir bien, no sé. Siempre me cayó bien (y esto no es un halago estúpido de querer hacerme amigos blogueros) la gente que declara tanto sus virtudes como sus defectos. Tiene que ver con la sinceridad con uno y la valoración. Yo soy así y no me voy a dejar de amar porque soy un poco histérica. Seguramente nos sos siempre celosa ni posesiva ni nada de eso. No caiga en las etiquetas de este podrido mundo, haga el favor! Usted ni siquiera debe ser bi polar, jejejej.
Usted es y con eso nos sobra.
Un ejemplo.

Saludos desde Aquí.

Mariana dijo...

Para mi es un pobre imbécil que quería sentir que tiene todas las minas. Y es mas que probable que nunca haya pensado qué iba a pasar si la encontraba estando vos ahí.

Hablando de descubrir imbeciladas de los "hombres"...
Me había ido un finde con mi ex cuando estabamos en las últimas de la relación. Sábado a la tarde, él bañandose y yo (loca histerica posesiva y recelosa casi como vos) vi que su celular que reposaba tranquilamente sobre una de las mesitas de luz hacía todo lo posible por llamar mi atención. Después de autoconvencerme que no hacía nada malo lo abrí y encontré una cantidad incontables de mensajes que incluían "te amo" y cosas así. Lo peor: con fecha de ese día y los dos anteriores, ella preguntando que hacía y él respondiendo que se quedaba estudiando...
No me quedé tranquila y le respondí desde su celular a la chica. También se dió algo como entendimiento mutuo ya que no sabía de mi existencia (y llevabamos 3 años...).
Ni hablar de la que se armó después jajaja.

Moka Hammeken dijo...

Pueden ser tantas y tantas cosas, como la típica de que si no cae una cae la otra, o "para las dos tengo"... O yo que sé, son caminos muy escabrosos esos de la mente masculina.

Habrase sentido rebelde sin causa o visto mas de dos veces Alfie, confundiéndose el mismo con un seductor empedernido.

Lo mejor es que ya lo dejaste fuera y ganaste a una amistad.

Jajaja

¡Saludos!

Moka Hammeken dijo...

¿Sabes? Ya me entró la curiosidad...

Deberías llamarle solo para preguntar que pretendía... Bueno mejor no jajaja.

Unknown dijo...

.


Por cosas así...

...no me gustan las motos...

Anónimo dijo...

Era un boludo importante, lo que pretendía, sea lo que sea, no iba a poder, era obvio!

Julieta Capristo dijo...

Un simple perverso!

Doamna care plânge dijo...

: ) Besos

Anónimo dijo...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

ko power dijo...

quería trio, sin dudas

Related Posts with Thumbnails