PARANOIA A PEDAL

lunes, 12 de julio de 2010

Tragame tierra


Cuando tenía 13 o 14 años con la profesora de música del colegio y mis compañeros íbamos a ir a ver una obra al Teatro Colón. Una semana antes tuve anginas pero ya me sentía bien ese día y además hacía mas de 20 grados de calor porque empezaba la primavera.
El panorama pintaba genial y ya me había vestido apropiadamente para semejante evento, pero mi madre me interceptó en la puerta diciéndome que había estado enferma y no me iba a dejar salir tan "desabrigada". Pretendía que me ponga un jogging (porque el jean es frío y me iba a entrar fresco en las piernas), pullover de lana y una camperota enorme. Lloré, pataleé pero no hubo caso, o me vestía como a mi madre se le antojaba o no iba.
Fui así nomás, toda ridícula y como broche de oro mi vieja me encajó también una mochila descomunal que no me acuerdo qué contenía pero era "necesario". Mis compañeros estaban con su mejor ropa, en el teatro había hombres de traje y mujeres de vestido. Y yo como una trastornada ¡De jogging, campera y mochila en el Colón en primavera!.
Encima era tan boluda que ni se me ocurrió llevar ropa decente en la mochila y cambiarme en algún baño público (moraleja: aunque los seres sádicos están a la expectativa de cagarles la vida a los demás, a veces una es boluda porque se la busca)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las madres y la ropa. Todos en algún momento de nuestras vidas sufrimos eso. Y la moraleja es muy cierta, uno tiene que dejar de buscar ponerse en ese papel

Ahora te cambio de tema, te llevo a mi blog, a lo que dijiste. Si para vos decir "leche" en vez de "semen" es como decir "tutú" en lugar de "auto", ¿al "coger" habría que decirle "fornicar"? :S :S :S Si no, no entendí. Porque tanto "leche" como "coger" son dos términos usados por el vulgo cuando dice lo que hace y que yo cuento en mi blog ;)

Anti dijo...

no, aparearse (?)
o sea, la leche es de la vaca y los niños la toman para crecer sanos y fuertes y que llamen así a eso me hace relacionarlo con niños y me da impresión

Anónimo dijo...

Me paso algo así, pero a la inversa... Con mis mejores ropas en un zoológico, a los 9 años. Mi madre creyó que iba a conocer a la reina de Inglaterra.

However, muchos padecimos madres controladoras... no me quejo, crea mas traumas una madre abandonica.

Anónimo dijo...

A mi me abrigaban al punto de no poder moverme. Siempre me dio por las pelotas eso.

Moka Hammeken dijo...

Las madres... Parece que solo nos tuvieron para divertirse. Estoy convencida al 100% que hacen ese tipo de cosas para reírse agusto.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails