PARANOIA A PEDAL

jueves, 15 de julio de 2010

Para adictos





¿Cansada de que tu novio se porte como un nene de 5 años? ¿Cansado de que tu novia te tenga los huevos al plato? ¿Cansados de pagar cuentas y laburar por dos mangos? ¿Hartos de Ricardo Fort y el pulpo Paul?
Haga de cuenta de que la realidad no existe y hágase adicto al mejor y más enfermante juego online de la web:

(Como que no da que digan "ahh posteó un juego" y no entren... esto es sinceramente una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, no se arrepentirán)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE JUEGUITO ES DIOOOOOOS

Mr.X dijo...

seeeeeh totalmenteeeeeee.... este juego se zarpa.... a un punto que hasta me parece de una irreverencia de nuestra parte llamarlo juego. grositud extrema.

-eme- dijo...

ayer a las 1am jugando a esto con un amigo que sumé a poco de conocer este juego... increiblemente adictivo----!!! me gusta porque hay que dibujaaarrr

Vicky dijo...

Mirá lo que yo opino; me encantaba este juego hasta que me encontre muchas veces con varios pelotudos aliados en una sala, que juegan escribiendo, hacen trampa y NO denuncian, por los puntos...

Anti dijo...

siii!!! encima son re obvios, uno hace un puntito y saltan 3 adivinando "complejidad"! cuando me encuentro una sala de aliados los puteo y me voy a otra, que se le va a hacer

Related Posts with Thumbnails