PARANOIA A PEDAL

viernes, 17 de julio de 2009

Merecen quedarse pelados antes de los 30


Conversación con mi mejor amiga:

Yo: Ahhh, ¿reapareció Fulano?
Amiga Hippie Zen: Si, me mandó un mail. Quiere que nos volvamos a ver
Yo: Entonces no volvió con la ex...
Amiga Hippie Zen: No sé, creo que sigue confundido
Yo: mmm...¿qué te decía exactamente en el mail?
Amiga Hippie Zen: que me extraña, que me quiere ver pero este no es el momento. Que prefiere asentar sus pensamientos durante el invierno y reencontrarnos en septiembre, en el solsticio de primavera que trae los ciclos nuevos en los cuales todo se acomoda y se purifica...está bien, yo lo entiendo...obedece mucho a sus propios ciclos cósmicos igual que yo...
Yo: Volvió con la novia pero te quiere "tener ahi"...
Amiga Hippie Zen: Ouch

Un ejemplo más extraído de la realidad misma que representa a los bofes que como mínimo merecen quedarse pelados antes de los 30, y como máximo merecen quedarse impotentes de por vida justo el día en el que Luciana Salazar decide acostarse con ellos. Lo peor es que esta lacra que salía con mi hermosa amiga además de ser versero, acude a un chamuyo grotesco, barato, sin pies ni cabeza ¿solsticio de primavera? ¡Por favor! es el verso mas nauseabundo que escuché en toda mi vida, peor que el típico "nososvossoyyo" (aunque debo admitir que menos trillado).

Otro ejemplar que merece quedarse pelado -simplemente pelado, un castigo mas fuerte sería como demasiado- es el descerebrado que se cree que las mujeres tenemos su misma mentalidad (además de que ve a "las" mujeres como toda una misma masa amorfa predecible, ¿no?). Vendría a ser por ejemplo, aquél energúmeno que va todos los días al Gym a sacar músculo y cuando logra su cometido comienza a usar remeras ajustadas con escote en V y a poner fotos de sus abdominales como imagen de messenger. Esta especie de la fauna pseudomasculina acierta en el hecho de que a algunas minitas les gustan los cuerpos marcados, pero se equivoca al querer llamar la atención de TODAS las mujeres del mundo mediante sus bíceps. El hecho se agrava cuando ni siquiera las admiradoras de músculos le dan pelota ¿y por qué sucede esto? simplemente porque debería haber invertido el dinero de la cuota del gimnasio en hacerse primero un tratamiento dermatológico potente para el acné, arreglarse los dientes, sacarse los pelos de la nariz, comprarse ropa que no lo haga tan enano, tomar algún ansiolítico para sudar menos, etc.

¿Qué otros hombres merecerían quedarse pelados antes de los 30?
Y -por qué no- ¿Qué mujeres merecerían engordar 80 kilos de repente?

23 comentarios:

Narciso Onirico dijo...

jajajaja, me gusta tu estilo nena!

Con respecto a la bipolaridad que aducis ser probaste algún antirrecurrencial?!

Saludos mios!

Minerva dijo...

Mujeres que merecerían engordar 80 kg de repente? PUf, tengo todo un blog dedicado al tema. On top: Las vendedoras de ropa.

Mundo Aquilante dijo...

Los cancheros y las conchudas que miran con cara de asco. Merecerían eso y soñar con Mauricio Macri todas las noches.
A su amiga zen: Quiere volver? que la venga a buscar y ya. No vale mandar cartitas excúsandose, haciendose el imprescindible y el poético.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Conta Dora dijo...

Una puede hacer la vista gorda una vez, dos veces... ya tres es querer hacerse la boluda. Pero esperar a un tipo hasta la primavera??? Nah! Yo esperé a un energúmeno 1 mes (estaba en Europa el susodicho) y fue al pedo, porque tenía novia! jaja! Así que no vale la pena ser una Penélope... No se va a quedar pelado, porque ya lo era cuando lo conocí.
Sobre las mujeres que merecen engordar 80 kgs: las que no tienen códigos (si, la famosa zorra que quiere sacarle el novio a otra!)

besos!

Nico Ferra dijo...

Merecerían engordar hasta explotar aquellas mujeres que están buenas Y LO SABEN....nada peor que una mujer que conoce su potencial.

Pero que después adelgace, me gustan los desafíos :P

He dicho.

Alelu dijo...

AAAAAyyyy son tantos que no se si pueda enumerarlos.

Anti dijo...

Narciso: no soy bipolar realmente...un poco esquizo a veces, pero está bueno je
Minerva: desde antes de tener blog que leo tu blog fervientemente
Aquilante: una vez soñé con macri y eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo
C.Dora: coincido totalmente, con tanto pene disponible no hace falta ser pene-lope (cuack)
Tyler: te has convertido en mi enemigo...yo soy de las que están buenas y lo saben (estoy muy fuckin´buena...y qué?) si llego a engordar te busco y te rompo las piernas
Alelu: nombrate algunos!!!

Con esto de contestarles uno por uno, no sé por qué, pero por un momento me sentí una pastora evangelista (?)

Pili (Como Cher...) dijo...

Hombres que merecen quedar pelados: los que hablan todo el tiempo de futbol, pero todo el tiempo y no sólo hablan sino que juegan al futbol ocho veces por semana.
Mujeres que merecen engordar, las que su vida gira en torno a lo que se van a poner.
Perdón si ofendo a algún lector/a.
Saludos.

Everything and nothing dijo...

El tipo llega de visita desde Alemania a una pequeña ciudad del sur. Yo hago 1500 km desde Cordoba para verlo. Me quedo 10 dias. Llego un lunes, pasa el martes, miercoles, jueves y el viernes me manda un mje: como estas? podríamos vernos un día de estos...Este tipo se merece la lampiñez directamente. Calvo, calvo!!!(dirían en la película de Bob Esponja)
Saludos!

Anti dijo...

Uhhh! ese alemán parecía argentino! yo hubiese concretado la cita...para tirarle ácido en la cabeza muejeje

Ella también dijo...

Concu querida, el tipo que pienso que debería quedarse calvo... SE ESTÁ QUEDANDO CALVO!. Las fuerzas de la naturaleza siempre me acompañaron, pienso.

Y las minas que deberían engordar son las que ponen cara de asco cuando nosotras nos reímos tanto de ellas ;)

Te fuiste con Juan :( los extraño... jajaja

Anónimo dijo...

Presento mi postura frente al extracto de la conversación.

Que es todo ésto de la tan nombrada "confusión"?.
La confusión aparece cuando la mariconeada (descártese la conexión con la homosexualidad) de poder perderse todo miembro sexual que camina se hace evidente.
La persona que da cabida al susodicho que "reaparece" es aún más desagradable que el que vuelve con el rabo entre las piernas. Dejemos al moribundo Sol y a la tan clicheada Luna alejados de nuestras idioteces humanas que aún no afrontamos como tales y que seguimos enmascarando en simples romanticismos patéticos que harán que nuestros descendientes estudien nuestra patética existencia como la conducta a no repetir jamás.
Sigo sosteniendo que aquel que vuelve en busca de lo que alguna vez tuvo y no supo apreciar no merece tanto la calvicie o la gordura como aquel que le vuelve a abrir la puerta, lo patético del ser que deja la puerta sin llave a ese triste energúmeno que sigue mordiendo los cordones de las zapatillas gastadas es un simple engendro entre el dueño de casa y su grasienta vida.
Valga la redundancia sobre la calvicie y la gordura, pues sigo creyendo que aquél que deja la puerta abierta, o en el lunfardo hippie, el Chakra abierto, mientras no es conciente de lo que lo rodea actualmente, se encontrará con la calvicie,la gordura,el moho bajo su almohada, la cascarria tras la oreja, el orégano entre los dientes, la semilla de girasol en la garganta y sobre todo la clicheada soledad al final del camino.

Anti dijo...

Ok, pero mi "amiga hippie zen" realmente no creo que merezca nada malo por ser un poco crédula a veces...
A mí me saca de quicio que algunas personas se aprovechen de la inocencia de otras (al margen de que cada uno se tiene que hacer cargo de su ingenuidad y bla bla), porque están haciendo algo que directamente no es ético y les chupa un huevo y encima pretenden encontrar a alguien que los quiera y bla bla bla sasasarasa

Ella también dijo...

Tch, igual no creo que sea referido a la linda de la hippie, o sea, no se aclara que ella resuelva la espera...
Igual dos cosas:

- la banco por ingenua
- confío plenamente en tu tutorial ácido para darle la patadita si Penelopea

La solitaria dijo...

Los infradotados que tienen el sindrome de Peter Pan, a saber: esa manga de disminuídos que "estiran" su adolescencia hasta los 30. Se merecen quedarse pelados, impotentes (y que los viole la barra de platense, de paso!)

Unknown dijo...

que bajón, pobre tu amiga.
lo malo es que ella lo sigue eperando.
es un error que cometemos todas.

Anti dijo...

algunos tienen el sindrome de peter pan y algunas tienen (o tuvimos je) el sindrome de penelope...mitologia griega de mierda ja!

Sweet carolain dijo...

ajjajaj encontrarse antes del solsticio, genial!!!!!!!!!!

hadazul dijo...

Me agrado el chico con su escusa ... tengo problemas sin duda :S

que mujeres merecen los 80 kilos... obvio las lagartonas exnovias que le llaman a tu novio porque se enfermaron, se accidentaron, su perrito se enfermo o cualquier otra excusa que tu novio cree valida para sentir pena he ir a buscarla...

Las que justifican a los hombres en todas sus actitudes misoginas y grotescas.

Tmb justifican las actitudes sexistas de las mujeres pseudofeministas, que la igualdad no significa que ellos sean menos...

La Novia hipocrita de tu mejro amigo que estando rpesente te sonrie pero en cuanto el se da la vuelta saca las garras...

no se.. se me ocurren muchas :P

Anti dijo...

las ex novias no deberían haber existido nunca...lamentablemente existen y cada tanto acechan. Por eso me gustaría tener a Vito Corleone de padre, a cada ex molesta le mandaría un par de matones y ya ajjajajaa
(hoy me levanté con instinto bélico)

Susana dijo...

Se merece una buena calvicie el que pretende que tu amiga sea una penelope...

tambien una buena calvicie para los tios a los q les gusta una chica que no esta buena y no salen con ella por lo que piensen los amigos...pero los musculitos que tu has dicho son los numero 1 :D
Y engordar...suegras siniestras y amigas que se lian con la persona que te gusta la misma noche que se lo cuentas

Malhumoretti y Neptuno dijo...

los vendedores de zapatos

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
TodyJataDuddy

Related Posts with Thumbnails