
Si no fuese por el ícono francellesco que condicionó la clase media noventosa no existiría bastante porquería de la que pulula por ahí hoy en día. La existencia de"Los auténticos decadentes" tiene el otro cincuenta por ciento de la culpa.
(Ojo, hay que reconocer que el tipo hace su papel a la perfección y la expresión de su cara en esa cartelera es irreproduciblemente graciosísima)
(en cambio los Decadentes son mediocres por donde se los mire)
19 comentarios:
Comparto la idea. Esa película sería infinitamente más graciosa si se llamara "El Papa se volvió loco" y todo sucediera en el Vaticano.
Igual no te olvides que lo malo de los 90 estuvo marcado por Tinelli, el 1-a-1 y la degradación de las clases políticas.
claro, por eso, los que manejaban los hilos fueron méndez lo hizo y en los medios tinelli y etc, pero precisamente francella representaría al ciudadano común inmerso en eso -peor aun- al ciudadano que en medio de toda esa parafernalia "la pasa bomba"
Nunca, en mi vida, habia visto eso o.O.
Pero eso siempre pasa, hay que fingir que no pasa nada.
Estoy de acuerdo, y ojo que a veces Franchella me causa gracia, pero es la degradación de los buenos humoristas. Una falsificación berreta, va por lo menos esa es mi sensación.
Saludos.
Objeción su señoría! Si no existieran los Auténticos Decadentes, no existiría el carnaval carioca con festejos cotillonezcos como lo conocemos hoy en día. Creo que los auténticos son tan auténticos como decadentes, pero este último adjetivo calificativo no descalifica en lo más mínimo al adjetivo precedente.
He dicho.
el carnaval carioca es de esas cosas que me dan ganas de tirar baldazos de sangre de cerdo a sus participantes
Pero si es una neeeennnnnnaaaa...
La idea que engloba lo que hace es patética, pero no puedo dejar de reírme cuando lo veo.
Francella: Te quieeeeerrrrooooooooo.
Saludos desde Mundo Aquilante!
jajajaja nos pegó duro guillote
Coincido con Fians4k, aunque tu planteo de que representa al tipo común inmerso en la mugre del riojano innombrable y el nabo a pedal de Tinelli, es muy acertada.
Chica, mi blog de "Fumando..." tiene algo pa´ti.
:)
O sea que si no fuese por francella, hubiesemos crecido con una cabeza tan abierta a las artes mayores...que esto pareceria Ginebra u Oslo...Yo pensaba que el facilismo, era la dialectica preferida en el programa de Alejandro Fabri nada mas
:(
Besugo
no, si no fuera por francella telefé hubiese resucitado a emilio disi o alguien del estilo y sería mas o menos lo mismo pero menos gracioso ;)
ahi lo unico que esta fuera de lugar es la gorda pimpinela... Franchella y la morocha estan muy bien en el cartel
Momento. Lo bancamos porque es de Racing.
Y porque hizo Bañeros 2, la playa loca. Bueno, está bien, y por cómo dice "A comeerlaaaa".
Francella es un ídolo :D
No se como será como persona, pero como comediante no tengo nada que reprocharle.
Tiene talento
Cuánta repercusión este post!
Ya está, la próxima escribo sobre Jorge Corona
¡Simultáneamente! Y la que lo parió.
no me gusta para nada Francella.
en todos los personajes hace de si mismo.
es el chanta Argentino por excelencia.
Publicar un comentario