PARANOIA A PEDAL

lunes, 27 de julio de 2009

Me fastidian V


-Las boludas que escriben cosas queriendo plagiar el estilo de Alejandra Pizarnik pero la cabecita no les da ni para captar la idea básica y disfrazan poemas baratos -sin un mínimo sentido abstracto siquiera- metiéndoles frases rebuscadas y feas a un mar de palabras sin gollete.
- Los mensajes de Claro ofreciendo promociones berretas...¡a las 8 de la mañana! ¿no saben que algunos a esa hora dormimos y encima nos despertamos ante ruidos celularescos?
- Los repulsivos seres que salen por Plaza Serrano y encima les cabe.
- Los sádicos que en horario pico hacen cola en el super, llevan 80 millones de productos, pagan con tarjeta y tienen la crueldad de tardar 10 minutos buscando dicha tarjeta y leer hasta la última letra del ticket antes de firmarlo. Habría que pasarles la tarjetita por la raya del upite a ver si les gusta.
- El infaltable infradotado (que generalmente es una señora o señorita culona, pero a veces es un pseudohippie medio nerd) que pulula en todas las clases de cualquier universidad y levanta la mano en la clase teórica para acotar algo...¡repitiendo exactamente el mismo concepto que dijo el profesor con palabras diferentes! Deberían destinar los fondos universitarios para hacer un consultorio psicológico donde mandar a estos enfermos para que descarguen su problemita de querer llamar la atención, o de última poner un patovica en cada clase que les de un mamporro.
- Los imbéciles que se paranoiquean y salen a la calle con barbijo...claro, años atrás se reían de Maicol por hacer lo mismo.
- Los carteles en farmacias y supermercados chinos que dicen con letras bien grandes "Hay alcohol en gel!" (aunque el cartel del chino de al lado tiene un dibujito muy gracioso adosado).
- Los descerebrados de la vida que ya no son unos adolescentes y hacen culto al porro y a la pepa (estos últimos pertenecientes a clases sociales mas altas) y hacen reuniones y fiestas anunciando que son "para" fumar/tomar X cosa, y a quien no le va, implícitamente queda excluído. ¿no se dan cuenta que su vida está girando en torno a algo material?
- Los sin talento que tuvieron la suerte de poder comprarse un montón de instrumentos buenos, pero hacen una música realmente de mierda (disfrazándola de "música alternativa") y encima tienen la cararrotez póstuma de mostrarla como si fuese Sonic Youth mejorado.
- Los desagradables que están entusiasmados con alguna señorita y a pesar de haber rebotado mil y una veces utilizan la asquerosa "estrategia" del "solo quiero ser tu amigo, ¿tomamos un café?" (por no decir que en realidad utilizan excusas mucho mas patéticas) ¿se creen Maquiavelo los estúpidos? ¡Que empiecen por operarse la cara si quieren avanzar aunque sea un paso, por favor!
- Toda muchacha que haga uso excesivo de indumentaria color pastel. Sobre todo si se trata de remeras largas y amarillitas (conchetez de una).
- Los adultos a los cuales no les gustan las verduras (no que no les gusten algunos vegetales, sino que no les guste ni uno). Me generan desconfianza.
- Las pseudofeministas que se afean o no se depilan a propósito, como si eso las llevara a conocer tipos que las quieran por dentro (y al final siempre terminan con giles sucios como ellas).
- Los idiotas a los que les molesta que una señorita sea consciente de lo linda que es (si es que es linda) y les dicen en tono irónico cosas como "no te la creas tanto" mientras les relojean el escote...¡falsos!.

37 comentarios:

Ella también dijo...

Falsos! Brujas! A la hoguera!

Pará...

Yo soy una falsa Alejandra sucia y peluda (eventualmente) y a mucha honra!!!
Lo que pasa que soy buena y linda también, por eso tengo el derecho de entrar, leer, firmar y participar en este post muuuy indirectamente a lo que acotaré:

NO SE TE ESCAPA UNA, TURRA!

Aguante la vida, aguante todo.

Anti dijo...

Vos sos todo lo que dijiste menos Alejandra (tu estilo es 100% original eh). Todo lo demás queda igual muejejje (risa irritante que escuchaste recién)

Tasio Picollo dijo...

jajaj te levantaste con el pie izquierdo??? creo que es inveitable entrar en alguna de los puntos... INEVITABLE...


besos.

hadazul dijo...

Buen post, quizas debamos pensar en tomarnos muy en serio lo del psicologo para todos los que quieran joder en clase y llamar la atencion, he incluyamos a las hippies que no se depilan... que eso no es dificil, lo dificil es depilarte ynmantenerte asi, en lo otro no veo dificultad

un beso (K)

Conta Dora dijo...

A todos nos fastidian esas clases de persona!!! Pero que sería de nosotros sin esa gente??? Cómo nos divertiríamos??

Besos

La solitaria dijo...

Todos ellos y ellas merecen que los los empalen, sin vueltas, sin culpa y sin asco.

Anti dijo...

Curiosamente me levanté de buen humor y estoy re feliz en todo...lo cual me hace ser más mala todavía!
Los personajes que cito son todos necesarios para mi regocijo (y muchas amistades incluso, entran en algunas categorías...aunque en menor medida, si fuesen tan así ya los hubiese empalado lentamente y sin piedad).
A las peludas asquerosas las esquilaría como ovejas y me tejería un suéter y se lo vendería a un hippie roñoso.

Mariano dijo...

Usted cada día va ganando más y más consideración de mi parte. Tanto que no me deja cintura para comentar o agregar algo al respecto. Impecable.

Nico Ferra dijo...

"- Los repulsivos seres que salen por Plaza Serrano y encima les cabe."
Anotame una bomba para esos y tres de jamón y queso...


Ah, a mi me molesta que sepan que están buenas porque no se hacen las difíciles, aunque a su vez eso sea en cierto punto atractivo...después de todo lo fácil no causa; pero lo imposible tampoco...ho nes ti dad, señoritas, si no les va, entonces no, pero si les va, den vueltas, pero solo las suficientes!

he dicho.
saludos!

Anónimo dijo...

Ge-nial, coincido coincido, especialmente con lo de las pibitas que se creen poetas, y usan palabras raras cuyo significado seguramente desconocen.
Aunque con respecto a los adultos que no les gustan los vegetales... me temo que tengo 17 años y jamás en mi vida me gustó ninguno, la mayoría ni los probé, es algo genético la repulsión que les tengo. Asi que mientras siga asi sere en el futuro una adulta que no coma verduras... generare desconfianza? Jajaja
Saludos!

Mundo Aquilante dijo...

Jajajajajajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajjajajajajajajajajajajaja.

JA


Saludos desde Mundo Aquilante!

Anti dijo...

Tyler: "después de todo lo fácil no causa"...otro punto en desacuerdo que tenemos en cuanto a las relaciones, a mí si la entrega no me es 100% fácil no me gusta, valgo demasiado como para que un gil me haga desear! ja! pero te anoto la bomba para los plazaserranienses, de una.
Sardina: a tu edad aún es comprensible, estás a tiempo hasta los 25 para que confíe en vos (?)
Me encanta la risotada de Mundo Aquilante, es música para mis...ojos

Nico Ferra dijo...

ah así de una va la cosa? ah no no, si me la haces fácil no vas a obtener de mi más que 30 minutos de placentera compañía
A mi histeriqueame un toque....un toque nomás


che no puedo dormir, this sucks.

Anti dijo...

ay, esta generación masoquista

Luchin dijo...

Una vista muy minuciosa la tuya por lo que note, jaja.
Creo que todos tenemos esas cosas que odiamos. Y despues de leer esto me doy cuenta que a veces no sabes si reirte o enojarte de algunas cosas, por un lado podria decirte que me enferma la gente que busca defectos en otras y los remarca, pero por otro lado, considerando que todo lo que decis me parece bastante cierto tome la desicion de solamente reirme y disfrutar de lo que lei! jajaja!

Un saludete che..

Anti dijo...

yo no busco defectos, sinó que se me presentan y me producen terrible fastidio jajaja

Luchin dijo...

jajajaj! el flickr que agregaste no es mio es de una conocida, me fascinan las fotos que saca asique las subo con todas las poesias.
un beso señorita!

Florence. dijo...

Los mensajes de claro/movistar o la que sea, me fastidian a mas no poder.
Un beso!

Javier Pallero dijo...

A mi me sacan de quicio las minas de la facultad de derecho.

Aca en cordoba son muy diosas...
a mi me gustan las mortales...

Dios, las mortales!

Anti dijo...

jajajajjajja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Esas persoas nos demuestran que siempre hay alguien peor que nosotros...

Pd: Algo es algo.

Saludos!

Lustucruma dijo...

Existe gente taaann desagradable. Por eso es mejor ser ermitaño.

Anti dijo...

o sadomasoquista social!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

y la lista podría ser muchísimo más larga...

te mando un gran saludo, querida Cerda

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

la lista podría ser muchísimo más larga...

te mando un gran saludo, querida Cerda

Mariana dijo...

Ay! Quiero ser tu amiga jajaja, pienso casi igual jajaja. Y te agrego:
En el super a veces encima de comprar llevan las 30 facturas para pagar en el pago facil. Tambien estan las embarazadas que pueden caminar tranquilas y hacen abuso de esa fila, las odio! Odio a los chinos en si, con o sin cartel de que tienen el alcohol en gel.
Lo de la facultad es re cierto, una vez en una clase de Marketing el profesor hizo la retorica pregunta de: ¿Quien no tomo coca cola alguna vez? Y una salame levanto la mano. Gracias que dejo la cursada porque era insoportable!
Respecto de las mujeres concientes de su belleza... me molestan las que se sacan fotos en pose todo el tiempo! Las odio con mi alma. Nunca tienen una compartiendo un mate con una amiga nunca! Solo tienen fotos tomando daikiri con estiletos y con ropa ultra ajustada. Ya se que estas buena pero a mi no me interesaaa.

He dicho.
Que bueno esto de desahogarse, no?

hadazul dijo...

apoyo lo de ser ermitaño, como diria una de mis mejores amigas, "si la sociedad te incluye ni para que molestarse"

Comentario dicho despues de que un tipo que estaba molestandola con que fuera a bailar con el, mi amiga le dio tantas negativas educadas como pudo, el se atrevio a decirle "con esa actitud no vas a brillar en sociedad"

Anti dijo...

Diego: recién mi vecinita de 4 años me acaba de decir "chancha" (un día contaré la anécdota que viene al caso) y ahora "cerda" jaja, me agarraré la gripe porcina?
Mariana: gracias por el aporte, odio las mismas cosas!!!, a la que nunca tomó coca cola hay que golpearla sin piedad, por no haber entendido la pregunta retórica del profesor, por querer llamar la atención y por pacata!
Hadazul: detesto profundamente al tipo que se chamuyó a tu amiga, me recuerda a cienmil bananas que inevitablemente me he cruzado por boliches y demases lugares, esos mamotretos se piensan que las mujeres son como cositas al servicio de ellos...encima gratis! no way

Traficante de Libertad dijo...

la puta! me acaba de pasar las cosas que te pasan cuando menos queres que te pasen.
Le habia escrito un comentario, quizas el mejor comentario que se haya comentado en este blog (?) y se me murio de repente la pc. Y soy muy mala para repetir lo escrito y borrado,
asi ke solo le mando un saludo y volvere para decir cosas mas picantes(?)


(no se porque todo esto relatado en un tono tan formal)



.

floren dijo...

Ademas de las colas en horarios pico en los supermercado por favor concienticen a las/os cajeros/as que quizá una piba de 18 años, que solo pisa el supermercado con olor a jabon en polvo un domigo porqe no le qedó otra, no quiere perder mas tiempo completando planillas o respondiendo preguntitas para ser socioooooooooo.
Ruego que esto se difunda. el dia en qe no me pelee con alguno de estos empleados juro que voy a ver a carmen al teatro (si, la gorda con pelito carré que se creer vedette)

Moka Hammeken dijo...

Vagando por la red me he detenido a leer...

¡Genial post! me he reido a carcajadas, de esas que se sueltan completas al ver lo verdadero que es lo escrito...

Como me revientan y antes me reventaban mucho más... yo agregaría también a las pretensiosas que solo van al gimnacio a platicar y se quedan horas en la caminadora o algún aparato.

Los que hablan con acento extrangero (aquí en donde vivo se da mucho de eso) más del tipo gringo y que no entienden lo que dices por que estuvieron más de 5 munutos en la frontera, o del que regresó "español" por que se fue de vacaciones por una semana.

Pero supongo sin querer, de alguna forma todos hemos caido en algo... como sabiamente comentó alguien por aquí.

Me tomaré la libertad de darme unas vueltas mas seguido.

¡Saludos!

Anti dijo...

Nina: es ley: cada vez que por las neuronas pasa un comentario extremadamente genial, la pc se apaga, se tilda, el gato camina por el teclado y borra todo, etc
Floren: jajaja carmen barbieri, debe ser tortuoso ir a verla, yo que vos elegiría a luli salazar
Mo Ka: ahhh!!! cómo me fastidian también los acentos forzados! en el próximo "me fastidian" voy a incluir ese ítem

Legumbre dijo...

puedo sumar un punto? el colectivero que se fija la hora en el relojito de la maquinita y observa que esta llegando muy temprano a la siguiente seccion, por ende disminuye la velocidad del carro a tal punto que llego tarde a destino... aunque salga con tiempo, eso me indigna... ahh ahora puedo continuar... gracias saludos

Anti dijo...

oh siiiii!!!! o el colectivero que, como no hay mucha gente, baja al kiosko a comprar giladas en medio del semáforo en una avenida oscura y siniestra dejando a los señores pasajeros a la buena de dios

Unknown dijo...

los palermianos, no los soportos.
son todos iguales.
y se creen tener la gran personalidad.

a las pseudopoetas les tiraria ácido en la cara.

a cualquiera que me llame para venderme algo a cualquier hora, se ganó mi odio.

y en lo demás coincido.

Anti dijo...

jajajaja

Catedrales y Panqueques dijo...

Estoy de acuerdo con Mariana en q las embarazadas pueden caminar tranquilas y hacen abuso de la fila...y además: pará!no sólo puede hacer eso, sino que también pueden tener sexo con su panza-bombo sin problemas, incluso los sexólogos se lo recomiendan. Entonces, ¿cómo puede ser que para ser zamarreadas no digan ni mú, pero se quejan por no poder estar paradas en una cola de super?
Ahh??!! la excusa del embarazo es selectiva entonces jjjjjjjjjaaajjja

Me encantó el post. Coincido.
Besos

Related Posts with Thumbnails