PARANOIA A PEDAL

martes, 21 de julio de 2009

Mañana de perros


Me despierto con el gato haciéndome ese ronrroneo molesto que me hace en el oído cuando clama que le llene el plato de comida (¿pero que siempre te tenés que quedar sin comida cuando estoy durmiendo?), acto seguido una catarata de estornudos invaden mi ser, ¡justo hoy me vengo a resfriar!.
Me levanto y me percato de que afuera hay una terrible tormenta y todo está húmedo. La lluvia no es bonita, odio que llueva. La lluvia no es para hacer cucharita ni pensar en cosas elevadas, es fastidiosa, es el castigo de dios por nuestros pecados, es el agua demoníaca que inunda a la gente en algunos lugares.
Para colmo de males esta semana se estuvieron haciendo "reparaciones" en el techo del edificio (traducción: el consorcio decidió sacar el alero hecho mierda que había sobre las puertas de los departamentos que dan al patio y reemplazarlo por otro...cosa totalmente al pedo teniendo en cuenta que es evidente que hay otras millones de cosas mucho mas importantes para hacer) y andá a saber qué pedazo de madera o qué removió el idiota que se encarga de la obra, que la parte del techo de mi cocina que da justo debajo del trozo de alero en reparación se empezó a inundar. Ergo, mi cocina es una pileta de natación en este instante.
Decido resistir y poner la pava para tomar unos mates...pongo la pava y cuando quiero llenar el mate con yerba ¡oh! ni el mate ni la bombilla están donde deberían estar...mi concubina lo tiene secuestrado en su habitación mientras duerme plácidamente y no da para entrar a sacarlo de allí porque no está sola.
A ver, concu querida: ya he dicho que siempre antes de dormirte debes llevar el mate a la cocina. El mate es sagrado, con el mate no se jode (y aprovecho a decirlo de esta forma por este medio porque cuando te levantes y vea tu carita no voy a poder decirlo con la cara de culo que tengo en este momento porque cuando te veo me acuerdo de que te quiero mucho y todo eso).
Esto no termina acá, me dispongo a poner orden en la cocina, remojando los pocos repasadores que hay dentro del mar de agua y lavando los paltos, pero...¡catástrofe!. Una enorme (no exagero) cucaracha ha tomado posesión de la pileta...cucarachas en verano vaya y pase ¿pero en invierno? ¿justo hoy que tengo un mal humor de perros? ¿de donde diablos salió ese demonio alado?. Le tiré raid y la maté, pero sigue yaciendo en la pileta porque intenté sacar su cadáver de ahi y me dio arcadas. Las cucarachas me dan tanta repulsión que apenas puedo barrerlas cuando están en el piso, pero de la pileta no queda otra que retirarla con un papel o bolsa en la mano y sentir su anatomía crujiendo...prefiero esperar a que se levanten mi concu y su señor novio para que realicen semejante proeza épica.
A todo esto sigo estornudando y creo que estoy levantando fiebre y se me acabaron los analgésicos.
Y mi amiga hippie zen anoche me avisó que hoy se iba a dar una vuelta por mi casa pero no me está respondiendo a qué hora va a pasar ni nada (o sea, esta tarde cuando esté en el Coto, haciendo una cola de 45 personas que pagan todas con tarjeta de crédito en horario pico, la muy hippie me va a enviar un mensaje del estilo "estoy en la puerta de tu casa tocando timbre" y por mas que le explique que tengo para rato en el super y que se venga ella hasta allí, no va a entender nada y va a emprender retirada hacia su casa en la loma del ojete).
Listo, se me tapó la nariz. Y sigue lloviendo como el diablo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

te diria algo alentador...pero es probable que me mandes al carajo...

en estos casos, lo mejor es...bueno..nada es mejor.

La solitaria dijo...

Uh que día de merda!!!!! Que pase pronto! (Y que pare de llover por favor!)

Anti dijo...

Todo sigue iguaaaaal
si fuese mala persona me descargaría azotando a mi gato con una fusta, pero como soy buena lo tengo arriba mío destruyéndome el pulover con sus uñas

floren dijo...

Tengo un gato horrible, molesto, ventajero y que además me odia ... yo también a el. cuando mi mama viaja le dejo la bolsa de comida en la ventana del lado de afuera y un tachito de helado de 5L de agua .. para que no me joda en tres dias y listo :D, eso por un lado, luego
pedí helado, alquilate una peli desenchufa el timbre y apaga el cel, por supuesto hacete un rodete Y vestite bien a lo entre-casa ... en minutos te recuperas :D

que tu dia termine mejor! :D

Conta Dora dijo...

A empastillarse y comprar más raid... y sobre el día lluvioso, lo mejor, quedarse en cama haciendo fiaca.

Besos!

Anti dijo...

con mi pelo corto lo del rodete es medio como imposible :P
no sé si mi concu habrá leido esto, pero cuando se levantó me trajo un termo con mate para mi solita y eso me alegró bastante el día hasta que se largue nuevamente otro chaparrón que inunde el doble la cocina y ahi sí que mañana cuando venga el idiota del techista le voy a patear la escalera para que se caiga y se rompa una pierna

Mariano dijo...

Para algo se inventó el Rivotril, claramente.

Everything and nothing dijo...

Uh ni hablar, hace un tiempo se me rompió el flexible del calefon y estaba en el mismisimo Titanic. De todas maneras, tal vez la lluvia haya sido llamada por algún ritual y a alguien haya hecho feliz. Lo mejor es mimarse un poco, tomarse unos matecitos y escuchar una canción que levanté el día. Al menos descargaste tu ira con la cucaracha ja. Saludos

Sol P dijo...

en estos dias nada mejor que un buen chocolate que nos libere algunas endorfinas, con unos mates calentitos y una linda compañia.

Anti dijo...

ojalá mi linda compañía me traiga chocolates...
y que no se me rompa el calefón a mí porque ahi sí que salgo a hacer desmanes

La concu dijo...

No lo había leído, solo me sentí culpable porque intuí que habías querido el mate y yo lo secuestré.
Además te vi la carita y merecía algún tipo de atención especial.

Igual me imagino que ahora o en breve te están mimando merecidamente luego de la odisea que has vivido y eso me pone contenta.

Desde ya mil disculpas por las retenciones (bueh, igual no es que vos seas el campo y yo Cristina así que tampoco tanto :P) y mañana cuando vuelva el susodicho constructor deberíamos hacer uso de las facultades arpíasticas que hemos aprendido en este tiempo.

Te quiero Seño Bipo, la próxima tormenta me consigo un traje de negra mazamorrera y te bailo cha cha cha para sacarte la alunada.

Anti dijo...

jajajaja concuuuu!!!!!!
Todo bien, pero yo quiero ser Cris en todo caso, asi uso carteritas luis vuitton (o como se escriba ja).
Igual sabés que exagero un poco mi ira para que los posteos sean mas dinámicos...mi odio fresco en realidad están orientados hacia el sr. techista del orto y la comunidad cucarachisil, así que cuento con tu apoyo para exterminarlos!

Alelu dijo...

Que día mi diossss....y yo que me quejaba porque mi jefe se tomo el palo a las 11...espero que haya mejorado con el correr de las horas

hadazul dijo...

se que es malo reirse.. pero tienes una forma de contar als cosas que no puedo hacer menos que eso, vaya forma de empezar el dia, las cucarachas a mi em dan panico habria llorado antes de atreverme si quiera a tocar el raid..

un saludo inmenso, un placer leerte

Mundo Aquilante dijo...

Así se habla Doña Florinda! sacalo para fuera y si querés llorar llorá, mierda carajo.
Ahora... interesante lo de la lluvia, para hacer cucharita es divina, para regar plantaciones también, pero para todo lo demás se convierte en un fastidio tan grande que puede provocar verte parecida a Nazareno Cruz.

Saludos desde Mundo Aquilante!
qué fresquete...

Nico Ferra dijo...

Jaaa te imaginé como doña florinda toda nerviosita

En cuanto a la cuca, la clave subyace en las antenas, las cucarachas tienen antenas para que las agarremos de ahí, sino para qué carajo quieren antenas? eh?

Ella también dijo...

Tyler, la próxima te llamamos a vos para que la agarres de las antenas, que lo re parió, un asssssco me dio, y eso que fue con bolsa y guante.

Aaaaarg, menos mal que estaba concu para darme apoyo logísitico.

Anti dijo...

Salió el sol!!!!

Legumbre dijo...

como andas, comparto muchas cosas de lo que dijiste... pero mas comparto la repugnancia que le tenes a las cucarachas por dios! cada vez que veo una no se si dejarla ir o pisarla, por un lado no soporto el ruido y el bultito que siento debajo de la zapatilla y por el otro no soporto que se salga con la suya, se escape y se reproduzca en mi condominio... finalmente opto por la primera, un garron!! soy nuevo en esto si alguien quiere pase por mi blog si quieren limar un rato saludos!!! http://limaduradezapallo.blogspot.com/
por cierto, muy bueno el tuyo

Malhumoretti y Neptuno dijo...

son muy tiernas

Related Posts with Thumbnails