PARANOIA A PEDAL

jueves, 23 de julio de 2009

La suegra del terror


Se terminaban los 90´s y la bipolar autora de este espacio a su vez terminaba el colegio y empezaba a salir con El Rollinga. La cosa empezó muy adolescente pero se iba poniendo cada vez mas seria con el correr de los días, hasta que un buen día el susodicho me invitó a su casa.

Ya me habían advertido que mi festejante tenía una madre terrible que generaba terror y terminaba traumando a todas las jovencitas que tuvieron la desgracia de noviar con alguno de sus descendientes, pero me armé de valor y además recolecté datos del perfil psicológico de esa señora: el padre de sus hijos luego de llenarla de cuernos se fue a Europa de partuza para no volver nunca más y luego de unos años de duelo, cuando al fin Doña Zulema (sí, ese era su nombre...no queda mucho espacio a la imaginación) pudo afianzarse con una nueva pareja...lo encontró un día en la cama con su propia hermana (de ella). "Pobre mujer" me dije para mí misma "seguro que está muy dolida y en el fondo es buena...si su hijo es un pan de Dios". Error.

Llegamos al departamento donde vivían y lo primero que vi fueron crucifijos e ilustraciones de Jebús por todos lados...ya se me empezaba a helar la sangre. Ahí, justito en el medio del recibidor se encontraba la bruja poseedora del rictus mas amargo que vi en mi vida pero sin embargo esbozaba una gran sonrisa (que con el correr de las horas comprendí que era una sonrisa sádica). Luego de las respectivas presentaciones Doña Zulema le dijo a su rollinga pichón que vaya a comprar unas empanadas, a lo cual éste dijo que no y yo sin entender el por qué de esa negativa...acto seguido, la amarga expresión de la señora se tornó siniestra y prácticamente ordenó a su hijo a que fuera. El Rollinga me llevó unos segundos a otra habitación (a todo esto, yo desconcertadísima) y me dijo "mamá te va a hacer unas preguntas incómodas, piloteala vos" y antes de que yo pudiera decir nada, él ya había salido al exterior y la señora me llamaba diabólicamente "señorita bipolaaar, vení que quiero hablar con voooos". Fui temblando y me senté a su lado sin mirarla a la cara, solo se escuchaba su pesada respiración. Comenzó indagándome sobre mi familia (hasta me preguntó cuánto cobraba mi papá la muy descarada) y terminó preguntándome si yo era virgen (en un tono intimidante que no admitía un "no" como respuesta). Por suerte El Rollinga entró corriendo a la casa en ese mismo instante (y todo transpirado, pobrecito, seguro fue y volvió corriendo) y zafé de responder...quizás no vivía para contarlo...

En total fui tres veces a esa morada del terror y siempre aconteció algo: la segunda vez era un sábado a la noche y Doña Zulema se fue a bailar (a pesar de que parecía una momia añeja no era tan mayor), entonces El Rollinga sin darse cuenta -o inconscientemente- dejó la puerta con traba y nos quedamos plácidamente dormidos. A eso de las cinco de la mañana de repente empiezo a escuchar golpes y gritos desgarradores...¡la bruja se había quedado afuera de su propia casa!. Su pobre hijo corrió aterrorizado a abrirle y yo me encerré con llave en su habitación. Tenía miedo en serio de que esa mujer en pleno arranque psicótico me asesine (que pague el pato su hijo en todo caso, che). Desde allí escuchaba que la señora revoleaba objetos y gritaba "¡hijos de puta! ¡me lo hicieron a propósito!" y de repente no se escuchó mas nada...no pude pegar un ojo en toda la noche y a la mañana siguiente Doña Zulema estaba lo mas bien como si no hubiese pasado nada.

La tercera fue la vencida: era plena época de elecciones en provincia y yo encabronada porque estaba en mi auge hippie comunista y era menor como para votar. Llego a la morada de Nosferatu y lo primero que veo es un poster gigante de la cara de Duhalde sostenido por Doña Zulema (no sé realmente quien de los dos era mas siniestro). Impulsiva pero amablemente atino a decir "Zulema, ¿qué hace usted con eso?" a lo cual la señora responde con una catarata de sandeces y termina gritando enajenada (yo calladita la boca a todo esto) "¡Vos porque sos una pendeja boluda que no entiende nada!". Inmediatamente se me fue todo el miedo que le tenía a esa mujer, ya que fui consciente de que esa iba a ser la última vez que pisaba ese ¿hogar?. "Váyase a la mierda" fue mi saludo de despedida y enfilé derechito hacia la parada de colectivo. Y El Rollinga que me corría detrás lagrimeando pobrecito...lástima, era buen chico y se merecía una madre un poco menos anormal.

21 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Ah listo, si me permite:
QUE
QUILOMBO.

Mi vieja también está loca, sé lo que se siente...era un blog, o miles de pesos en terapia.


Elegí el blog.


Ah, te agregué a facebook, vale?

Mariano dijo...

Estuviste mal. Y encima cometiste un error garrafal.

Deberías haber terminado el "Váyase a la mierda" con un "¡vieja puta!". Ni hablar de algo más pintoresco, como un "y de paso colesé un perico en el ojete".

fians4k dijo...

Maldita sea, eso debe haber sido bastante intenso. Me imagino que debe ser similar a salir con una chica, ir a la casa y que el padre termine siendo un mafioso interpretado por Marlon Brando, que con la voz agitada producto del sobrepeso y cierta deficiencia respiratoria te larga, en perfecto italo-americano-cliché-de-mafia "try to be a good boy, you seem to be a nice kid, I would hate myself if any accidents happen to you if you screw this up with my little piece of sunshine".

Minerva dijo...

Esta noche voy a tener pesadillas. Sabelo.

Anti dijo...

jajaja siii fue terrible!! menos mal que pasó hace casi 10 años (aunque a veces temo que la bruja se muera y aceche a todas las ex de sus hijitos...por eso nunca hay que insultar demasiado a ese tipo de señoras).
Siempre quise que mi papá sea Don Corleone, era mi sueño!
Puse el iconito ese del Feibu para tener mas interacción virtual con los seres detrás de los blogs. Pero sepan que será estrictamente virtual, a menos que alguien me ofrezca un super laburo o algo así :P

Caaaro dijo...

Concu sos la pija!!!

AAaaaaaaAAAaaajajajajajajajajajajaja!!!

No, no, es que me reí COMO LOCA!

Mirá que yo tuve episodios siniestros pero esto escapa incluso de mi imaginación.

Boluda, pobre pibe el pibe... me da mucha tristeza imaginarme su soltería a los 30, contame luego que pasó.

Saludos desde la casa en la que cuido otro gato, que no se entere Molkito o deberé rendir cuentas a mi retorno.

Anti dijo...

El pibe por suerte al tiempo se fue a vivir a españa, espero que la madre no lo haya seguido jajaja!!!
Y Molko no creo que perdone tu traición, yo que vos temblaría

La solitaria dijo...

Jajá que personaje che! Y el dibujo que elegiste para ilustrarla, parece hacerle total justicia.

Anti dijo...

Doña Zulema era igualita a la suegra de la ilustración, pero con rulos y más cara de amargada

Everything and nothing dijo...

No pude evitar la risotada con los comentarios de mariano y fians4k. Pobre pibe es lo que tenía. Encima esas viejas creen tener la razón siempre, es imposible hablar con ellas. Copada anécdota, sobreviviste para contarlo!

Anónimo dijo...

en psicologia, creo que la palabra que describe a semejante persona es: QUE TIPA CONCHUDA!

Adhiero a Mariano... le tendrias que haber espetado algo mas intenso... como un: PENDEJA PERO NO CORNUDA, VIEJA PUTA MAL CULIADA! (se entiende la poesia?)

hadazul dijo...

jajajajja, bueno etereo desliz, de qu existen situaciones engorrosas existen, por suerte para mi nunca nadie me ha preguntado.... pero debo admitir que no llevo chicos a mi casa.. a mi familia le da por hacerla de sherlok holmes

Conta Dora dijo...

La única madre que conocí era la de un "candidato", que me caía bien como amigo, pero no para salir... Esa vieja me adoraba, pero estaba loca, yo tenía 16, su hijo 10 años más... y ella nos planeaba casamiento! (cosa que hizo que yo rajara, ni siquiera un beso con el pibe!)
Me hubiera divertido más con esa suegra...

Besos!

Anti dijo...

jaja qué buena colección de insultos!
a los que nunca les tocó una suegra así les deseo que nunca les suceda...qué chistoso conta dora que ni un beso y ya los quería casar, en realidad quería sacarse al hijo de la casa seguro! jaja

Peyote dijo...

jajaja, con mi ultima novia tenia una suegrita asi xD. Cuando andaba con su hija, las preguntas más incomodas, la mirada asesina, le gustaba criticar cualquier cosa que hacia y como lo hacia, pero cuando termine con su hija y quedamos como amigos, me empezo a tratar bien. jajaja.
Le doy toda la razón a mariano, asi debiste haber acabado la conversación.

Anti dijo...

uhhh todos me hacen dar cuenta de que fui demasiado "blanda" con la bruja malco...no puedo volver el tiempo atrás, pero la próxima suegra, agarrate! jajja

JuanM dijo...

"Váyase a la mierda"
jajajajajja

Che, pobre Rollinga...
¿qué culpa tenía él? :P

Alelu dijo...

Como se me quedo atravesado ese saludo cuando me despedi de la madre del "imbecil"...me hubiese encantado mandarla a la mierda jajajaja FELICITACIONES

Diego dijo...

AAyyy que suerte!!


"Alelu" , se sintió totalmente identificada con vos


evidentemente escribir todo esto valio la pena

:)

Anti dijo...

Su culpa es que no tendría que haberme llevado a esa casa :P
Alelu: nunca es tarde para mandar a la mierda a la ex suegra...quizás un llamado anónimo "hola, váyase a la mierda" y cortás ja

Unknown dijo...

era bueno pq la madre está loca.
nada es perfecto.

Related Posts with Thumbnails