PARANOIA A PEDAL

martes, 14 de julio de 2009

La muerte hippie


Son inoportunos, molestos, les gusta interrumpir contextos para causar algún supuesto “impacto” que fracasa desde el vamos, a veces son sucios, son ridículos, se cuelgan cosas del cuerpo, reivindican música pasada que si ellos mismos realmente conocieran no serían los mediocres que son, se hacen los intelectuales pero la mayoría de ellos nunca leyó ni una historieta, son tacaños, ventajeros y –a su manera contradictoria- narcicistas.

Y estoy convencida de que en el fondo sufren alguna patología grave tal como necrofilia, zoofilia, etc. Son los hippies, o mejor dicho, lacras que emulan a los seres de los años 60´s y 70´s y tienen la caradurez de definirse bajo ese término cuando en realidad si lo pensamos bien, ni siquiera logran una imitación:

- El hippie verdadero se regía por el lema de “paz y amor”. El hippie berreta solo quiere que lo dejen en paz (o sea, que pueda hacer lo que se le canta) y entiende el amor como amor libre (bah, ni siquiera…quiere “ponerla” nomas).
- El hippie verdadero prodigaba la paz a la que aspiraba disfrutando de bandas que no sonaban precisamente suavecito como los Doors, Jimi Hendrix y demás cosas con aires Woodstockenses. El hippie berreta no sale de Silvio Rodríguez, Drexler, Sabina y alguna que otra porquería latina interpretada por otros hippies como ellos que nadie conoce.
- El hippie verdadero soñaba con ir a la India para “expandir su mente”. El hippie berreta hace lo que sea para tener su faso todos los días, acotando su mente por consiguiente.
- El hippie verdadero pintaba su camioneta o cualquier objeto que posea de colores psicodélicos. El hippie berreta estudia Artes para levantarse minitas nomás.


Personalmente no me molesta tanto cuando el ser perteneciente a la calaña “hippie” es una mujer, ya que las hippies realmente sienten las boludeces que hacen/dicen/etc. Y la ropa que usan no les queda tan mal como a los hombres que se ponen esos ridículos pantalones a rayas verticales con el único fin de que se les marque el tobul.

A su vez, el hippie moderno berreta se reproduce bajo diferentes subtipos a saber:

- El hippie Clown: si bien “clown” en inglés significa “payaso” nótese que Piñón Fijo, Krusty, etc poco y nada tienen de hippies. El clown es aquella alimaña que se la pasa haciendo malabares con cositas de colores –oh casualidad- en lugares donde haya minitas cachondas tales como playas, campings, plazas, festivales, etc. Si hace un poquito de calor enseguida se ponen en cueros exhibiendo sus torsos marcados y en el caso de que haga frío usan camisetas apretadas de colorinches llamativos (para no perder la hipposidad, obvio). Si el espectáculo que llevan a cabo es supuestamente humorístico creen que gracia es lo mismo que gritar bien fuerte y moverse como unos epilépticos. Se hacen los que les gustan los niños así conmoviendo a las féminas con un supuesto instinto paternal y mientras pasan la gorra relojean escotes.

- El hippie vegetariano: quizás sea el ejemplar menos hipócrita, pero sí es el mas ignorante y antiestético. No sé por qué pero estos seres pareciera que llevan la tendencia en los genes pues el 97% son narigones –muy narigones- y flaquitos. Todo bien con que uno elija ser vegetariano, pero ellos llegaron a esa elección porque de chiquitos leyeron una nota en alguna revista femenina que decía sin fundamento alguno que “el ser humano no está adaptado para comer carne”. Además pareciera que se “limpian” tanto por dentro que se olvidan de lo de afuera…son sucios, no se bañan mucho, y probablemente no son conscientes de que el “estilo Jesucristo” los hace más narigones aun y de edad indescifrable.

- El hippie artesano: un día mi mente se iluminó y me pregunté “¿qué hombre puede sentir placer en diseñar alhajas y bijouterie femenina?”…llegué a la conclusión de que solo a los homosexuales les puede gustar, y bien sabemos que el 0% de la comunidad gay es hippie. Entonces ¿por qué los artesanos hippies están todo el santo día esmerándose en tejer macramé y luchando con alambrecitos para lograr aritos, collarcitos y demases cositas para el buen uso de las féminas de su calaña?. Para levantárselas, ¡Obvio!.¡Absolutamente todos los hippies modernosos hacen lo que hacen en función a ponerla y/o fumar porro!.


¿Qué otras categorías hay? Espero sus aportes.

23 comentarios:

fians4k dijo...

Muy sabia la conclusión, com osiempre un delicioso y refrescante aporte a la comunidad.

Yo te tengo uno, el Hippie iPod: el que solo usa reproductores de mp3/mp4 (no iPod originales, las artesanias no dejan tanta ganancia) para escuchar su bazofia-poco-hippie, y que cuando les mencionas los discos en vinilo te dicen que eran unas porquerias que se escuchaban mal, que el mp3 tiene "mejor sonido porque es más moderno". A mi gusto son los más detestables.

Anti dijo...

jaja es el hippie palermoso de plaza serrano ese

Anónimo dijo...

ni hablar de esa mala costumbre del sahumerio.. HIJOS DE PUTA!

Anti dijo...

el sahumerio se usa funcionalmente pa´tapar la baranda a porro añejo...lo peor es que me lo dijo un hippie

Cha0smagick dijo...

Que buen Articulo.

Peyote dijo...

Yo conozco al "Hippie come flores" que se la pasa repartiendo "Amor" a cuanta chica esta cerk.

Alelu dijo...

Los hipies artesanos son lo peor...se crren que por engarzar dos canutillos en un alambre son "maestros joyeros"...hdp...anda laburá eso yo lo hacía en la clase de manualidades. Lo peor es que le quitan laburo a los verdaderos artesanos, porque obviamente venden mucho más barato.

Otro insufrible es el Hippie cuarentón, tanto hombres como mujeres, que se hacen los pendejos usando el pelo largo (ellos) y dos trencitas al estilo Laura Ingalls (ellas) PA TE TI COS, se creen que por ser hippies van a detener el tiempo.

Anti dijo...

Alelu: me ganaste en bardera...te debo una gran reverencia

Pili (Como Cher...) dijo...

Me encantó... Estoy rodeada de hippies. A mi los que me molestan son los que leen un poquito (pero muy poquito) a Marx, se ponen los pantalones de grafa y salen a hacer la revolución. Ahora bien, cuando termina la asamblea guardan el mate y el pan relleno y se van a sus casitas en San Isidro en sus camionetas 4x4, y pasan sus vacaciones en Miami.
Me gusto muchisimo.
Saludos.

Mariano dijo...

Se escribe "hippie" pero se pronuncia "jipi" o "ipi". Para mayor información, ver el siguiente video.

Anti dijo...

los jipis salen a hacer la revolución maiamense leyendo a maaaaarcs

Tasio Picollo dijo...

lamento informarte que lo hipocrita del asunto llega más allá... Los hippies artesanos no solo piensan en levantarse minitas sino que son lo peor del capitalismo...
Se hacen los que no les importa la plata, se visten asi nomas, te venden las cosas "por la onda" y en realidad la juntan en pala, ganan 200/300 pesos por día y no gastan en anda porque su personaje es asi, es no gastar...
laburan un par de años y despues se retiran viviendo la vida loca...

y mientras tanto la minita vuelve a la casa y dice "mira lo que le compre a un hippie re copadom re lindo"... mientras que pago 20 pesos algo que tiene costo 0,50$

Relevo dijo...

Una vez alguien me contó que ellos usan bastante sahumerio porque no son de bañarse seguido, entonces necesitan camuflar los aromas corporales. ¿Será cierto?

La solitaria dijo...

Como me encantó este post, de verdad! Me morí de risa!

Anti dijo...

Sin defender a los roñosos esos (ya que los bardeé en mi post ja) no me parece mal que cobren lo que se les canta por las chucherías que hacen...de última la gente sabe lo que está comprando y allá ellos, no?. Pero sí es cualquiera que se hagan los anticapitalistas (encima en las ferias son re mafia sisciliana entre ellos).
En cuanto a tapar lo olores corporales, creo que mas bien utilizan gotitas de esencia al aceite ja

Conta Dora dijo...

El sahumerio es para el olor a bolas, pedos y demás hedores corporales...
La ropa es porque la buscan en el ejército de salvación (de puros ratas)
La música, es para hacerse los románticos... de puro baboso nomás.

Besos

Javier Pallero dijo...

Jajajaja!, mirá si habré conocido muchos!.
Por los lugares donde aando abundan.
Pero no tengo más que un amén a tus palabras...decís grandes verdades.

un abrazo, buen blog.

Unknown dijo...

paso todos los dias x la calle en donde están asentados los hippies del centro.
en Perú están ahi tirados, tomando alcohol y fumando porros.
sucios, rascandose la cabeza.
ocupando mucho lugar en la calle.
más de una vez los hubiese pateado, pero todo cambió el día que vi como de una forma brutal la policía los arrastraba rompiendo sus artesanías.
ese mismo dia vi un robo en el subte y la policía no estaba.
ahí les tomé cariño.
sentí mucho ver esa situación, hippie o joyero de la Av. Alvear a nadie la pueden tratar de esa forma.

Anti dijo...

es que la gente se caga en la gente, es como moneda corriente (me salió un versito re triste)

Susana dijo...

No se tu opinion de los hippies de verdad, los de los 60 y 70 que aparecieron en contra de la carrera nuclear y las guerras injustas de USA, pero tienes toda la razon de los "hippies" de hoy en día, se ve que les gustó la palabra y se denominan asi porque si.
Yo no me considero hippie, porque creo que es un movimiento que ya se ha encargado de matar toda esa gente que dices en tu entrada, pero comparto sus ideales, y desde luego escucho música autenticamente "woodstockense".
Te faltaron los "hippies fresita", que suelen ser mujeres, que se van de ultra hippies y se compran la ropa en las tiendas más caras que encuentran

Anónimo dijo...

yo soy hippie
vegetariana,
no me voy a miami de vacaciones, de hecho ni salgo, a lo mas es el parque
pero por alguna razon esto no me afecto
entiendo que tengas tu opinion pero eso ya es pasarse con la gente
si odiame la verdad me importa poco
me gusta ser asi

porke lei esto?
para ver ke estupideces ponen

Anti dijo...

Ahhhhrg! por qué diablos los hippies escriben como en prosa?

Anónimo: si te conociera no te odiaría por hippie, aunque leyendo bien lo que acabás de firmar, seguro te odiaría por mogólica

Agustina dijo...

Los que citaron lo otros lectores serian lo que llamo los hippies con tarjeta de crédito. Las minas con pollerones largos tipo indu y pibes con ropa tipo bolsa de papas y otros que usan la ropa de sus abuelos pero que después tienen el mp4 o 5,el celular con “blutut”, se van de viaje a todos lados, se compran el ultimo para de zapatos o unos lentes super-chetos. Además de lo que una amiga mía llamaba en secundaria “el complejo cheguevarista” todos los supuestos hippies o adoradores de Marx y el che Guevara (que se ve que esta muy de onda tener una remera de el o una estampita en la mochila) que querían cambiar la escuela, hacerla mas igualitaria (algo asi como revocar toda autoridad posible) y charlar sobre pseudopolitica. Solamente decí que queres ir al centro de estudiantes para tener faltas justificadas y chillar como un boludo importante ante la primer “injusticia”.

Related Posts with Thumbnails