PARANOIA A PEDAL

lunes, 6 de julio de 2009

Anécdota loser


Erase una vez, hace muchos muchos años (por suerte) la creadora de este espacio había terminado una relación larguísima y se disponía a recuperarse saliendo con sus amigas y todo eso, pero a causa de alguna maldición justo todas sus amigas se pusieron de novias al mismo tiempo y la pobre señorita bipolar se empezó a sentir mas sola que un perro solitario (?) así que ¿qué hizo? se agarró al primer lastre que encontró, obvio.

[Basta de hablar en tercera persona, pongo primera a partir de ahora]

Al principio la cosa pintaba bonita, el energúmeno no era una cosa que me recontra gustara pero me atraía por su gran seguridad en sí mismo...¡error!...poco a poco fui descubriendo que el tipo era tan inseguro que hasta se veía a sí mismo como alguien bien feo (tan mal no estaba, eh) y yo como necesitaba ocupar mi tiempo en alguna misión (y era medio pelotuda) me encargué de elogiarlo y remarle la autoestima.
Como es de suponer el papanatas se sintió tan bien que de un día para el otro me puso el rótulo de "novia" al mismo tiempo que yo me ponía cada vez mas nerviosa, pues la idea no me gustaba nada. Y encima que andaba alterada se le dio por hablarme todo el maldito tiempo de la gorda cumbianchera de su ex novia (no lo digo de resentida, la señorita era de hecho gorda, muy gorda y le gustaba la cumbia).
Decidí abortar la misión y sentarme a hablar con él para darle el corte final a esa fantochada. Tres días de mi valiosa vida desperdicié en ensayar un discurso que suene lo menos doloroso posible (en esas épocas me daba "cosita" lastimar a la gente) seleccionando las palabras indicadas una a una, ¡hasta ensayé un tono de voz amable, qué horror!.
Llegado el día esperado, el deforme entró a mi casa y ni había terminado de decir "hola" que, acto seguido, me lanzó un "no quiero estar mas con vos". Whattttttttt????!!! Sí, me ganó de mano, lo cual en vez del fastidio que sentí hubiese sentido alivio si no fuese por la manera fría y despreocupada en la cual me lo comunicó. Pero esto no fue lo peor.
A los pocos segundos agregó (palabras literales) "Igual me pone contento haber sido yo el que corta con una chica linda como vos, je"
O sea...o sea...arrrrghhh!!! ¿Qué fui? ¡un maldito catalizador de autoestima fui! ¡Una madre Teresa del boludo número uno del ranking! ¡La ganadora de los premios Corky 2005, la musa inspiradora del tema "Loser" de Beck! La...
Ahí es cuando le revoleé una taza que tenía a mano con la desgracia de que la esquivó y se estrelló contra la pared (al final nunca le pude pegar a nadie, que lo parió).
Casi un año después me lo crucé en un festival punk, había vuelto con la gorda cumbianchera, y él para combinar había ganado como quince kilos mas de panza y encima usaba unos anteojos espantosos. Me miraba con cara de carnero degollado.
En un momento fui al baño y al salir me interceptó en la puerta "¿podemos hablar porfa?" ni me gasté en decirle "no" y emprendí retirada...vaya a saber la sandez que tendría para decirme...

13 comentarios:

Enriqueta dijo...

A mi me hubiera herido el orgullo, sin importar el modo en que lo dice.

Me gustó mucho tu blog para acompañarme en momentos de ocio, así que te me verás seguido por acá.

Nico Ferra dijo...

JAJAJAJAJAJA te la mandó a guardar! jajaja

Ok, no se si reírme tanto después de escucharte decir "(en esas épocas me daba "cosita" lastimar a la gente)"

En 5' me pongo con mi testamento...por las dudas.


PD: te gusta el punk? Wow...somos pocos!

fians4k dijo...

Cualquier problema que tengas en la vida se puede solucionar arrojando vajilla contra la pared, arruinando de esta forma la pintura y el juego de vajilla que ahora ha quedado seguramente impar.

Igual se lo merecía eh. Que vuelva con la gorda cumbiancha.

Anti dijo...

jaja gracias por el apoyo moral y por las burlas también, ya fue, hay que reírse de estas paparruchadas

Mariano dijo...

Imagina la escena a las puertas del baño.
Con el tema de Whitney Houston sonando de fondo.
Como soundtrack del deforme, claro.

Anti dijo...

jajaja para que los endooooooor de whitney tapen los crash de la vajilla estrellándose

Alelu dijo...

Bueno vos revoleaste una taza, yo como boluda le revolee el anillo carísimo que me había regalado, obvio que el lo agarró. Que tarada al menos hubiese sacado unos mangos de la relación de m....

Nico Ferra dijo...

"endooooor" iéeeee

Anti dijo...

onda...me imagino tirando el anillo con toda la furia y el flaco cazándolo y diciendo "matanga dijo la changa" y desapareciendo en una nube de humo...a la semana ya andaba con un gato de sofovich en un restaurant de pto madero

Peyote dijo...

Jajaja genial, no hubiera hecho menos ni más.
Al final se quedo gordo y cumbianchero.

Mundo Aquilante dijo...

Hay que cuidarse hasta de nosotros mismos cuando andamos de capa caída, je.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Unknown dijo...

ME EN-CAN-TO
JA
vos le subiste tanto la autoestima que el pibe se creyó Brad Piss..... jajajajaj que hijo de puta. jajaaa

Anti dijo...

mas que Brad Piss era un Brad Caca jajaja

Related Posts with Thumbnails