PARANOIA A PEDAL

jueves, 25 de junio de 2009

Me fastidian III


- Los que les gustan los perros y ODIAN a los gatos. Chabón/a: ese horrible gato de tu abuela era malo y te hacía "fú" porque su dueña lo crió así, pero el resto son hermosos.
Además tengo la teoría de que si no te gustan los gatos tenés un deseo -oculto o consciente- de subsumir a la gente a tu dominio absoluto.
- La gente mas paranoica que yo.
- La gente que carece de paranoias.
- Los "muertos vivos" (las chicas me entienden...) Sobre todo los que son medio bolastristes, irritan más. Mi amiga Velvet sostiene que suelen resucitar durante las heladas de invierno.
- Ricardo Arjona
- Los fans de Ricardo Arjona, si son hombres peor porque denotan su salameridad (adjetivo calificativo inexistente derivado del lunfardo "salamero")
- Las rubias que tienen muchos hijos (opus dei)
- Las personas mayores de 21 años que fuman mucho porro. Si además de eso le hacen culto y ven mensajes subliminales que hacen apología al cannabis hasta en las canciones del topo Gigio merecen que les corten la lengua.
- Millie Stegmann
- Los dueños de perros enormes y malos que cuando hay visitas no los encierran y encima tienen el tupé de decirme "no hace nada" mientras el animal manifiesta explícitamente sus amenazas de muerte hacia mi persona mediante gruñidos, espuma en la boca y demás sandeces caninas. Corre también para los perros medianos y pequeños...todos tienen dientes al fin y al cabo.
- Los sádicos que no prestan atención a lo que estoy contando pero les interesaba el tema, pues piden que repita todo. Encima me irrito tanto que me pongo en pendeja y me enojo y quedo mal yo.
- El personaje infaltable en cualquier asado/cena navideña/almuerzo de pascuas o cualquier evento que implique mucha gente que se conoce comiendo en una mesa rectangular, que se cree muy vivo tomando de punto a la persona mas callada entre los presentes (o sea, yo) y larga el pseudo sarcasmo típico "hablás un montón eh". Hace ocho años que me impuse la regla estricta de contestar "mejor pasar por callada que por boluda" sin importar si el "vivito" es un banana cualquiera, una suegra o un dulce anciano. Con razón después me sirven menos postre que a los demás.
- Los adultos que utilizan pirotecnia en las fiestas y encima compiten con la de los vecinos.
- Los que les gusta leer este blog pero en vez de recordarlo o agregarlo a favoritos me piden el link continuamente (juro que a partir del mes que viene les cago la máquina con virus)
- Los subnormales que no tienen preferencias musicales y pueden escuchar "de todo", es algo totalmente incomprensible bajo cualquier punto de vista.
- La horripilante estética de los supermercados "Día%" ¡No tiene razón de ser que les hagan usar a los empleados esos uniformes tristemente navideños en rojo y verde! Estoy segura de que los gerentes son seres peligrosos y sadomasoquistas que de niños les gustaba torturar animalitos.

7 comentarios:

fians4k dijo...

Me quedé pensando en los gerentes de Supermercados Día%, estoy seguro que tienen complejo de Papá Noel y subyace en algún lugar de sus retorcidas mentes el concepto de que tener enanos navideños trabajando para uno debe ser buenísimo.

Pero como no hay enanos para tanto supermercado, se conforman con personas comunes vestidas en colores de la mencionada festividad.

Nico Ferra dijo...

Jajajaja me mataste con lo de Dia%, pero digo, aclaro Y exijo, que la palabra "salame" no merece ser un insulto!!

mmm que rico es el salaaaame

Anti dijo...

Puede que lo hagan porque no quieren que judíos ni musulmanes compren allí, vaya uno a saber!
Y lo del salame, pensé exactamente lo mismo mientras estaba escribiendo e iba a poner "melosos" en reemplazo, pero la miel sí que se me hizo demasiado rica como para describir seres arjonianos

Pili (Como Cher...) dijo...

Me sumo a lo de los porreros mayores de 21 años que hacen culto de lo boludo que son. Y a lo de la gente que no para de hablar de las gracias de su perro.
Saludos.

Xaj dijo...

Seguro que a los empregarcas burgueses de DIA% no le gustan los gatos, ni los perros... ni los seres humanos.

Saluditos.

pd.me mató la teoría del que odia a los gatos. Está en siendo falsada a nivel internacional, no?

Anti dijo...

jeje, cada vez mas se suman a mi causa!

Modorra Digital dijo...

"Millie Stegmann"

Despues de esto me quede sin texto...

Related Posts with Thumbnails