PARANOIA A PEDAL

sábado, 20 de junio de 2009

Me fastidian I


Algunos de los seres que me sacan de las pocas casillas que tengo son:

- Los amantes de las frases cohelescas (dícese de las oraciones cuyo significado es peligrosamente vacío y falaz, llevadas a la fama por el ¿escritor? Paulo Cohelo).
Ese tipo de cosas me dan ganas de agarrar al buenhombre que las proclama por el mundo de buena fe (o para levantar minitas, no jodamos) y refutárselas una a una mientras le hago ver en una pantalla gigante un popurrí de imágenes crudas previamente sacadas de youtube o de donde fuese, con unas pinzas en los ojos para que no los pueda cerrar. Si después de eso se vuelve psicópata, mala suerte…pero al menos no va a fastidiar mas con esas cosas boludas.
- Los pibes que me dicen “qué buena que está esa mina, qué orto” y demás sandeces. ¿Acaso tengo cara de amigote? ¿Qué puedo opinar yo sobre las partes supuestamente apetecibles de esos gatos baratos?. Claro, si acoto (para acotar algo, para enriquecer ese acto que por lógica tiende al diálogo) que todo eso es operado, que es demasiado grande, que no entiendo como puede producir tanta lujuria algo tan grasa…entonces lo digo de envidia. Si quisiera ser mas o menos así me tiño de rubio putañesco, me opero un poco o me pongo relleno en todos lados, me compro ropa de color pastel en algún bolishopping y listo, ¡por favor! No es tan difícil, en menos de un día puedo producir tal transformación!.
No entienden que las mujeres decimos eso simplemente por responder algo en el canal comunicacional y no quedarnos mirando con cara de becerro degollado.
- Las personas que cuando no estoy trabajando ni estudiando me preguntan qué diablos hago entonces con tanto tiempo libre, pero no por inofensiva curiosidad, sino porque se niegan a imaginarse que alguien pueda estar mas o menos en sus cabales sin tener ninguno de esos dos tipos de responsabilidad ¿qué onda? ¿se supone que si ellos estuvieran en la misma situación se les torcería la psiquis y estarían todo el día buscando videos de zoofilia en Internet? ¿o videos de abuelitas hot? ¿no tendrían amigos a quienes visitar? ¿no les pasarían cosas raras en la calle? ¿no…pensarían?
- Los interlocutores que luego de escuchar alguna de mis peripecias de esas que son patéticas sin final feliz pero son graciosas, acoten cosas del estilo “che, te pasan todas” “estás engualichada” “tenés un imán para la gente rara”…¡Pero por Jebús! ¿no ven que yo misma me estoy riendo de las cosas que me pasan?. Es mas, creo que si no me pasara todo eso mi existencia sería una mentira extremadamente aburrida y metódica…como la de ellos.
- Los colegas de la rama del arte que me machacan con que tendría que pintar mas, dibujar mas, exponer, convertirme en Federico Klemm de la noche a la mañana, blabla y encima sin ningún fundamento suponen que si no hago eso es porque no me autovaloro o algo así. No lo hago porque me da paja y punto, caracho, ¿tan difícil de entender es?. En cambio yo me tengo que bancar que me muestren las cosas alevosamente mediocres que producen ellos sin decir nada. Si no fuese porque conozco dos o tres personas que crean todo el tiempo y tienen talento, tendría la teoría de que todos los pseudo artistas hiperquinéticos que estimulan a su entorno a ser máquinas creacionales hacen un arte flojo que apesta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails