PARANOIA A PEDAL

sábado, 20 de junio de 2009

Me fastidian II


- Los arruinadores de acotaciones ácidas son seres moralistas sin capacidad de abstracción que deberían sacar un boleto de vacaciones hacia su propio lado oscuro que jamás quisieron ver, o al menos deberían alejarse de mí antes de que me les lance encima con un picahielos. A ver…si estoy contando algo con cara de psicótica bipolar y termino el relato con una oración del estilo “¡los tipos son todos iguales, voy a salir con antorchas a incendiar a todos!” es obvio que no-pienso-eso-de-a-de-veras porque acto seguido estaría dando algún fundamento que justifique tal teoría, no estoy sufriendo, no me parecen todos iguales porque sino cualquiera me daría lo mismo, y menos que menos saldría a incendiar gente y si lo haría no andaría proclamándolo. Pero no, se creen muy inteligentes mirándome con cara de Jorge Bucay mientras dicen “no toda la gente es igual” “no recurras a la violencia”. ¿Acaso es tan difícil entender un sarcasmo?
- Los taxistas.
- Los estudiantes/licenciados en RRHH (¿por qué diablos se repetirán las siglas para significar “Recursos humanos”?)
- Los fanáticos de la verdad absoluta mas que fastidiarme me dan miedo. ¿Con qué objeto tienen que proclamar continuamente que ellos no tienen pelos en la lengua y que no perdonan ni la más mínima mentira? Simplemente me suena a amenaza. Y por experiencia sé que cuanto mas así son, mas hipócritas son ellos en el fondo. Igual que la gente muy celosa, vienen del mismo club.
- Los floggers
- El 90% de los artesanos que laburan en plazas, sobre todo si son muy hippies o si se me ponen a hablar (para que les compre algo, obvio, son unos interesados).
- Las mujeres que tardan mucho en los baños de los bares y boliches, y pareciera que cuanta mas gente hay, mas tardan ¿lo hacen a propósito?. Que se den cuenta de una vez que por más que se acomoden el pantalón de mil maneras diferentes o se cambian el cinturón, la dieta no les funciona y los rollos se les van a seguir notando igual.
- Quienes se merecen el martín fierro por irritarme, creo, son aquellos seres repulsivos, egoístas y sin escrúpulos que se meten en la cola de pago exacto del subte (o tren), mientras ésta avanza miran el techo todo el tiempo y en el momento de pagar recién ahí se ponen a contar a ver si tiene las monedas exactas o no, bajo la mirada de toda la gente que tienen detrás que los odiamos justificadamente. Esta gente yo no sé si nunca llegaron a la conclusión de que “pago exacto” es sinónimo de “caja rápida”, o simplemente son sádicos resentidos con el mundo, o si la CIA les paga para escabullirse en la sociedad con el fin de hacer perder el tiempo a los demás y así generar malestar general en los pueblos latinoamericanos.

4 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

No toda la gente es igual, no recurras a la violencia

MM AA

Anti dijo...

arrrrrghhh dónde está mi picahielos??!!! jajjaja

Legumbre dijo...

jaj estoy poniendome al dia leyendo unas cosas y la verdad las redactas muy bien! dan ganas de leer... en cuanto al post creo que podria aportar con las viejas... tendrian que hacer un carril especial en calles, escaleras, etc. me fastidia mucho caminar despacio porque tengo alguien adelante... no se.
tambien tendrian que pasar gratis en los medios de transporte, pero no porque me apiade sino para que no tengan que poner las moneditas en la maquina del bondi o tratar de meter la tarjeta en la ranura del molinete de subte!!!! aaaaahh ya esta, me siento mejor!!
gracias saludos!!

Anónimo dijo...

Se abrevia recursos humanos poniendO R.R.H.H porque la repetición de las letras indica que es en plural lo abreviado, como en derechoS Humanos (D.D.H.H.)o relaciones públicas (R.R.P.P). Si, es medio bobo, lo sé jajaja. Me gusta mucho tu blog y de viciosa me puse a ver posts viejos (por eso comento ahora) Saludos!

Related Posts with Thumbnails