PARANOIA A PEDAL

miércoles, 24 de junio de 2009

Algo que me imaginé


Soy de esa gente que siente agrado en imaginarse la historia que hay detrás de los seres que ve por la calle, transportes públicos y contactos del messenger que no conoce. Tejo historias intrincadas con la ilusión de que algún día conozca a esas personas y pueda confirmar que todo lo que imaginé era cierto, cosa que jamás sucedió, no sé si porque la vida no me cruzó con ninguno de estos personajes o simplemente porque me olvido enseguida de las historias que inventé.
Tengo un contacto en el messenger al cual acepté porque es el que arma las listas free de un boliche que frecuento. Cabe aclarar que jamás crucé una palabra con él.
Con el tiempo me fui dando cuenta -a juzgar por sus nicks- de que este señor no sólo utiliza la casilla por trabajo sino que también es su cuenta personal. Y sufre de una pena de amor muy grande y desquiciada. A continuación el listado literal de los nicks del susodicho contando desde el dia de la fecha hacia atrás (hubo un par que omití, pero la mayoría constan de un seguimiento día a día):
-necesito todo lo que sos
-voy a desaparecer
-desaparecer
-solo
-aprendiendo a vivir con el amor de mi vida
-vuelta a empezar
-fin (aca pone el emoticón de un corazón roto)
-estas loca
-(aca hace alegoría a la lista free del boliche)
-(aca hace una alegoría futbolística)
-te amo y apuesto a vos!!!!!
-te extraño
-tranquilo
-estoy despedazado
-(alusión al boliche)
-mala onda
-Te amo. Mala onda
-(alusión futbolística)
-Yo te amo, pero prefiero ponerme algodones que no estar con vos. Sino cuando nos casemos como vamos a hacer!!!
-Me caso!!!!!!
-muy triste
-Sos mi vida y te amo!!!!!
-nadie
-necesito descansar un poco

La lectura que hace mi retorcida mente al respecto es la siguiente: el tipo es bipolar pero bipolar en serio, no como las boludas que usan ese tipo de palabras para autodefinirse en un blog (jaja). Tiene muchos arranques de amor-odio por los cuales fluctúa constantemente. Sin embargo este trastorno de personalidad no le impide trabajar para un boliche, pues en el campo en el cual más descarga sus impulsos emotivos es en el amoroso, no el laboral.
Anteriormente nunca había tenido problemas demasiado graves con sus ex-novias, pero esta señorita que ingresó a su vida vino para cambiársela totalmente y desequilibrar su psiquis mas aun de lo que genéticamente estaba. La muchacha no es precisamente la mas inteligente ni la mas bella del mundo, tiene buen cuerpo eso sí, pero cara de sapo. Y el pelo demasiado largo. Y es concheta e ignorante...pero inconscientemente tiene esa cosa sádica femenina que tienen algunas mujeres sin importar su rango de inteligencia, esa cosa que las hace tan atractivas sobre todo a los ojos de los hombres medio débiles de carácter. Al principio de la relación ambos se enamoran pero enseguida ella se da cuenta de que a él le faltan los patitos en la fila y los caramelos en la lata y cierra su corazón porque la locura le da miedo. Ahí es cuando él comienza a sufrir desgarradoramente, fluctuando entre subidas y bajadas de autoestima, amor, odio, tristeza, impulsos suicidas, alusiones trágicas, culpabilidad, días lúcidos en los cuales se da cuenta de que la mina es fea y boluda, ruptura, esperanza y desesperanza nuevamente.
La minita en el fondo siente placer con todo ésto.
En estos días se reconcilian, seguro.

4 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Uff...odio quienes publican toda su vida en un maldito nick. Entiendo que uno a veces quiere expresarse y tira frases, que me parece que está bien, incluso de vez en cuando alguna expresion como si te dijera "la puta madre, zorra!!", pero tooodo el tiempo...me da como "no se que" y como vos, me pregunto qué carajo le pasará por la mente a estos tipos. Me pregunto qué estudiás...

Saludos!

Ella también dijo...

Che boluda, pará...
¿no se te ocurrió que el chabón puede ser observador y ver que en tu nick no está publicada tu vida sino tu blog, en el que sí está publicada tu vida, y de golpe entrar y encontrarse con que también está publicada una versión de la de él?

Aaaajajajajaajajajajaajaja
jajaajajjajaja
ajajajaja

Paranoica fierita le decían.

Igual me gustó la historia... deberíamos ya sé! ya sé! boludaaa!!! ya sé! deberíamos abrir un consultorio sentimental vía msn, así cuando somos felices, tenemos material triste y de enojo para subir a nuestros blogs (?)... buen, después lo planeamos.

Anti dijo...

Se me hace que la gente que pone nicks de sus estados de ánimo toooodo el tiempo es muy densa jajaj o psicótica, o las dos cosas!
Caro: obvio que se me ocurrió esa paranoiquez, y ya bloqueé al contacto jajaj a ver si no me deja entrar mas al boliche

Pili (Como Cher...) dijo...

Yo a veces hago eso de imaginarme la vida de los demás, pero en los restaurants, y mejor todavia si escucho un pedacito de conversación. Si esta solo, por qué está solo, si esta con alguién quién será. Y después no puedo parar.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails