PARANOIA A PEDAL

miércoles, 27 de enero de 2010

Muerte a las gordas malcog....!


Desde siempre fui una persona con elevada ética, que piensa que todos los seres humanos son iguales sin importar el color de piel, religión y toda esa gilada y encima con el honor de no ser una hippie chamuyera con discurso trillado. Todo lo ético que pienso, lo siento.
Pero un enano fascista tengo que tener dentro como todo el mundo...y ese encantador enano detesta con toda su pequeña almita a un tipo de persona: las gordas. No los gordos, ni las gordas que alguna vez fueron delgadas y ahora son así porque les cambió el metabolismo por haber parido varios hijos o por haber decidido comerse todo sanguche de miga que encuentre despues de los 21 años, tampoco la bronca es hacia las rellenitas ni gorditas rechonchonas, no. Me refiero a las gordas en serio, a esas moles sudorosas rellenas de lípidos y gases, a esas gordas que son entregadoras con los hombres y una verdadera mierda con las mujeres ¡por favor! ¡encima que sus traumas son culpa de la sociedad machista que decidió que de tan deformes no entran casi en la categoría de "mujeres", que se las co... solo cuando estan desesperados y borrachos, las muy turras se resienten con las mujeres!. ¿Qué tanto envidian a las flacas, caracho?! Crean un poquito en la reencarnación y saquen turno para ser Kate Moss en su próxima vida, pero déjense de hacerme la vida imposible!.

Si, ya sé, los lectores hippies y/o defensores de causas sin sentido me leerán (probablemente sin firmar porque les da bronca que ya nunca posteo) y pensarán que estoy equivocada y soy racista y que tienen una prima lejana que es pariente directa de la vaca de Milka y los niños se burlaban de ella pero ella era buena chica y de tan sensible no aguantó más e intentó suicidarse (porque se quiso ahorcar con una cuerda atada a una viga, pero se rompió). Pero antes de juzgar mi sano y catárquico odio, lean esta anécdota:

Para los que saben y no saben, trabajo en un hostel 8 horas por día, 5 veces por semana, en un horario de mierda (de noche) y con un sueldo paupérrimo. Pero me gusta, los dueños son buena onda, los extranjeros están todos locos, tengo internet todo el tiempo y me llevo bien con todos...menos con las franqueras (dícese de los repulsivos seres que cubren los días libres de los demás). Como ya habrán supuesto, un hostel debe tener un recepcionista fresco y despierto las 24 horas, y dicho ser no puede abandonar su puesto de trabajo hasta que no llegue el otro ser que lo suplanta. Yo termino mi turno a las 7 de la mañana luego de haber estado toda la noche despierta, lógicamente con un dolor de cabeza de la concha del mono, casi psicótica, sabiendo que estoy al revés de la humanidad, que voy a dormir de día y como el culo y ansiosa por que el próximo recepcionista llegue con puntualidad. Bueno, digamos que cuando vienen los dueños a tomar mi turno a veces llegan tarde, lo cual me fastidia pero son 5 o 10 minutos tarde, siempre por causas justificadas (mucho tránsito, lluvia, etc) y además me avisan por teléfono. Entonces ¿cual es el problema? es que tuvieron que contratar a alguien, y ese alguien primero fue una gorda con la cara de culo mas anal que vi en mi vida...un poco más me echó mal de ojo la primera vez que me vio, pero bueno, ¿qué me tiene que importar si es antipática?. El problema fue la segunda vez que vino...¡20 minutos tarde! ¿se disculpó? Pues no. Y así todas las veces sucesivas, 20 minutos tarde sin disculparse...le dije, me puso cara de culo y al otro día volvió a hacer lo mismo...no aguanté mas y le dije al dueño, que supongo que no le dijo nada porque esa misma semana la muy turra se fue de vacaciones, sin avisar. Encima me contaron que cuando hace el turno de la noche se queda dormida en el sillón y no atiende el timbre ¡qué asco! me la imagino toda roncando y tirándose un pedo, soñando que asesina minas lindas.
Esa fue la gran oportunidad de reemplazarla por alguien mas decente, buenísimo ¿por quien fue reemplazada? por otra gorda más obesa que nunca, pero simpática, muy simpática, que llegó las primeras veces con puntualidad pero...¡las otras dos veces se quedó dormida!. Defensores de causas sin sentido, lean bien esto: ambas veces tuve que llamarla por teléfono a la casa, y aun se encontraba durmiendo. Encima vive a 2 cuadras del lugar y desde que la llamé tardó 30 minutos en venir ¿qué onda? ¿tanto les pesa el gigantesco culo que no lo pueden mover? seriamente pienso en esa hipótesis. Encima quedé yo después como una flaca histérica, aun teniendo toda la razón del mundo.
Y si aún no entienden cómo puedo desear tanto que se asfixien con un hueso de pollo frito y desaparezcan de la faz de la Tierra, les diré que mas gordas me han traído problemas: gordas niñas y violentas, gordas adolescentes envidiosas, gordas que han sido mis jefas (esas son lo peor de lo peor) etc etc etc.
Ojalá se rebele la gente hambrienta del mundo (o una manada de bulímicas) y se las morfen.

24 comentarios:

-eme- dijo...

Jajajajajajajajja
yo creo igual, que ser forro no depende siempre del peso eh...!!
pero es verdad, hay determinados gordos que usan su imponente tamañó para intimidar y sacarla mas barata. aún asi, habiendo visto "cuestion de peso", no me dá para bardiarlos tanto jaja

Mar dijo...

Jaja, por dios, amo tu blog.
Opino como Sol, que ser forro no siempre depende del peso, pero da la casualidad de que estas minas son todas así. Aa, y las peores en mi vida fueron las gordas niñas y violentas. Una me arruinó la infancia ¬ soreta.
Te sigo, beso.

porquepodemos dijo...

yo no voy a hacer el tipico comentario sobador de todo el mundo!
los gordos, los negros, los grasas, los judios, los turcos y los bomberos son todos una mierda!!!! en algun momento te cagan... no les importa nada!!!

CHELC punitivo para todos ellos!!!!
CHELC!
CHELC!
CHELC!

Legumbre dijo...

por la agresividad que leo en tus palabras, como psicoanalista matriculado en munro, denoto un problema en tu mas tierna infancia con un pedazo de carne grande... posiblemente una gran bola de lomo... esto se derivo en la actualidad en el odio a personas de gran porte... si tiene solucion no lo se, solo se que tendrias que hablarlo con este individuo y regalarle alimento asi podras ponerla bajo tus ordenes... saludos

SANTIAGO dijo...

hay mas pelotudas que gordas. a vos te tocó un mix explosivo. dejales el cafecito con cuatro cucharadas de laxante todas las mañanas y vas a poder elegir vos quien queres que te reemplace.

Anónimo dijo...

Querido amigo, no debes ocultar tu homosexualidad evidente bajo el odio a otros seres humanos. Sal a la calle, ofrece tu ano a cuantos varones tengan a bien ensamblarte y luego... justifica el olor a colonia de tu espalda con ocurrentes excusas.
Ánimo amigo, los heterosexuales te odiarán, pero no pedirán tu muerte.

Anti dijo...

eh? y este puto?

Jef dijo...

haha
no bueeno gracioso a mas no poder
y tienes razon en todooo!

Lúma dijo...

AAY me encantó este post... me pasó mil veces, de todas las minas que me cagaron un poquito la existencias, fueron gordas... todavía hay una gorda y bien conchuda (perdón jaja) que me hace la vida imposible todos los días... Las detesto....!!! Coincido ampliamenteee!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

simplemente GENIAL

Lochis dijo...

Loca, yo soy gorda y es uno de los mejores post que leí en mi vida.
Soy simpática y responsable, para que quede claro. No todas somos así.

Besos

Anti dijo...

Lochis: gracias por tomártelo con humor, casi nadie se toma mis posts de este tipo así, como que no ven que si la víctima en cuestión fuese rubia hubiese escrito lo mismo, o si fuese culona, o flaca, etc

Anónimo dijo...

Coincido, aunque yo suelo clasificarlas en "Gordas" y "Gorditas", las segundas son aquellas que guardan un poquito de simpatía, o al menos no son tan despreciables.
Me molesta cuando por su condición de excedidas de peso están resentidas con la vida, con la sociedad y con el mundo, y se desquitan con los flacos como si fuera nuestra culpa (?)
Genial post, saludos bipolar!

Nati Jota dijo...

Ja. Me gusta el nombre de tu blog porque se parece al mío. Las dos tenemos deslices, las dos decimos mucho sin pensar, no?
Y en cuanto tu entrada me resultó graciosa, me da un poco de pena y culpa decirlo, jajajajaja, pero me reí, tengo que hacerme cargo.

Anti dijo...

nati: a mi lo de desliz me gusta, lo de etereo no, suena estúpido pero si lo modifico mis fans (?) tendrán dificultad en hallarlo

Mujer Siniestra dijo...

Las jefas judías son peores...ah! yo tampoco discrimino...
:-)

Anónimo dijo...

YO TENIA UNA MAESTRA BIEN GORDA Y OBESA QUE ME HACIA LA VIDA IMPOSBLE ,, YO FUI UNA GORDA DE 78KG AHORA UNA ANOREXIKA DE 48KG, SE QUE YO TENIA MUCHA FURIA Y CORAJE A LAS ANOREXICAS CON CUERPASOS. Y ERA MUY MALA ONDA CON ELLAS. AHORA YA ME DA CASI IGUAL.

Anónimo dijo...

estan todos locos =s por empezar... de remate!! =O yo soy gorda y soy una persona totalmente compañera, amigable, dulce y servicial ;) la gente me quiere por ser alguien especial... porque creo que lo que importa es lo de adentro... quizas allan minas locas o histericas como quieran llamarlas... pero yo soy la excepcion =D aunque paresca dificil bajar de peso pero no es imposible con hacer una dieta y comer sano como se debe... y hacer actividad fisica ya es todo!! Asi se logra una vida sana y equilibrada sin trastornos alimenticios. Buenos un saludo amigos/as Adios

Anti dijo...

Anónimo: si usted es tan buena persona...por favor monte una empresa o algo y contráteme como empleada y sea mi jefa y no pretenda hacerme quedar 4 horas mas en el trabajo por razones ridículas y egoístas como mirar un partido de fútbol con sus amigos y si alguna vez falta dinero en la caja y luego de hacerme preocupar resulta que se dio cuenta de que la culpa fue suya, pídame perdón.
El mundo necesita jefas así

Anónimo dijo...

Uau muy bien dicho! pienso igual que tú! estoy harta de las gordas amargadas y envidiosas que odian a las chicas guapas y delgadas. Encima se quejan de discriminación y són las primeras en discriminar y hacer daño.

Anónimo dijo...

SOY GORDA Y QUE !!!:
Honestamente la gente que te dejo plantada es boluda, pero no hagas una conexion causa-efecto... es GORDA ====> ES UNA REVERENDA ARGOLLUDA !!.
Podria citarte los casos inversos, pibas que se creen lindas,tienen una cara de no haber visto la cara de dios por años, se las garcha el jefe, y son mortalmente pelotudas, inutiles, corren con caballo de comisario y aun asi tienen cara de resentidas hacias las gordas, que dicho sea de paso, en su mundo no existe mas gente linda que ellas mismas.
La boludez no es una condicion de la obesidad, meas fuera del tarro.

Anti dijo...

Anonimoooo

(ante nada acepté esta réplica porque es la mas suave que me llegó entre todas como para contestar)

Es todo ficción y humor negro. A veces pienso que debería poner en la carátula del blog algo así como "Lo siguiente es producto de una exageración, total transgiversación y/o verdades, todo mezclado. No soy una conchuda, me hago, hay gente que le causa gracia. Esto es cinismo puro".

Pero sería como decir que papá noel no existe

Anónimo dijo...

Hola,primero quiero decir que me gustan por igual las personas amables y bien educadas, su apariencia me resulta indiferente, lo que importa es que una persona se comporte bien. Pero en mi trabajo tengo 2 gordas insuportables, y tan mal educadas como no he visto en toda mi vida. Son 2 pedazos de **as de ****. La primera, no saluda, nunca dice gracias, por favor, si saluda, es solo en su idioma-ruso, lo que significa que discrimina a todos los demas. Manda correos de mala onda a todas las chicas flacas y guapas, incluso a los gays :-)y si se mete en una conversacion es solo para joder. La otra es la jefa, que es una gorda insuportable, tine una risa que se escucha desde el primer piso, y nos castiga veniendo todos los dias en minifaldas y poniendose en posturas poco apropiadas para el trabajo y para su peso :-). Es un doble castigo- visual y auditivo. Que prohiban a las gordas maleducadas, por favor!!! No se quien contrato a semejantes desastres.

Anónimo dijo...

Jejeje,lo cierto es que yo siempre he estado delgadita toda mi vida, por mi constitución, y he de decir que estoy totalmente de acuerdo. Desde pequeña me han amargado amigas, primas, vecinas, tías, madrastra, compañeras de clase....etc. Y lo peor es que sobre mis 18 años desarrollé un complejo horrible por verme delgada y fea, y lo peor es que a dias de hoy si me río o digo algo sobre ellas me pinta la gente de mala persona, pues por mi experiencia puedo decir q la mayoria de gordas no estarian tan gordas si controlaran su alimentacion e hicieran algo de ejrcicio pero es mas comodo ir de victima por la vida.

Related Posts with Thumbnails