PARANOIA A PEDAL

lunes, 7 de diciembre de 2009

Me fastidian (VII)



Últimamente no me fastidiaban muchas cosas de manera excesiva, o probablemente andaba muy distraída, pero hoy mi fastidiómetro alcanzó una escala de 9 sobre 10 con un sólo hecho pelotudo, protagonizado por mí y por una pelotuda de tantas que andan sueltas por ahí impunemente.

Por si no lo saben, Señorita Bipolar trabaja alegremente en un hostel hablando idiomas extraños y sonriendo hasta para alcanzarle un vaso a alguien y obviamente con tanta gente que entra y sale siempre aparecen fieles especímenes de idiotez humana cosmopolita.
Resulta que aquí pulula por todas las instalaciones una gata gorda y medio insulsa llamada "Mochila" que me da pelota solamente cuando quiere que le de comida, pero como fiel adoradora de los animales que soy, le tengo un afecto inconmesurable (no sé exactamente qué significa eso, pero queda bien).
Recién mientras miraba "Ciega a citas" por internet en medio de una apacible noche -ya que hoy hay muy pocos huéspedes- sale de su habitación un monstruo fémino procedente de Brasil o Chile con una gran cara de culo (y gran cara, debido a su enorme cabeza) diciendo "Tengo un problema, soy alérgica a los gatos" mientras miraba a la pobre y hermosa Mochila con cara de espanto.
Mi única reacción fue la que vino a mi mente: decir "uhhh que mal" y seguir mirando el monitor, pero la idiota insistió en que le de una solución
Yo -"Ok, encierro a la gata en el bar y listo" [si total ahora te vas a dormir, estúpida]
Gorda fea -"Pero la tienen que mantener alejada de mi..."
Yo -"Por eso, la encierro en el bar" [si no entendés te lo digo en otro idioma, para hablar raro me pagan]
Gorda fea -"No se me tiene que ni acercar"
Yo -"Si la encierro en el bar no va a salir, además de día ni está en el hostel" [a ver...los felinos son mamíferos cuyo sistema de locomoción les permite acercarse a donde se les antoje sus cuatro patitas...o sea, cuando al león se le antoja aproximarse a la cebra ésta última no salta pidiendo al resto de las cebras que alejen al león sinó que huye sin chistar -ergo- hasta las cebras tienen mas sentido común que vos]
Gorda fea -"Le tenés que avisar a los demás que la mantengan alejada de mi, es responsabilidad tuya (¡en tono cuasi-amenazante!)
Yo -"Les aviso [Claaaaaaro, siendo las dos de la mañana voy enseguida a llamar por teléfono al dueño del hostel sin tener en cuenta que debe estar durmiendo o teniendo una vida -cosa que vos no tenés y se te nota- para decirle que una descerebrada que está pagando 7 miserables dólares la noche pretende que por poco sacrifiquemos a un animalito indefenso en nombre de su alergia psicológica]

A ver, antes de que algún alérgico salte a defender a esta tipa identificándose erróneamente: Entiendo que debe ser feo tenerle alergia a algo cotidiano, yo de hecho tengo una fobia muy ridícula a algo muy común que hay en casi todas las casas del planeta -y no voy a decir qué es- pero aun así me hago cargo de que el problema es mío, de que en la escala evolutiva humana no estoy en la cima precisamente, y trato de alejarme yo misma de "eso" o evitarlo. Si en vez de fobia directamente "eso" o cualquier otra cosa o hermoso ser vivo ronrroneante me causara alergia, preguntaría antes a cada lugar donde planeo ir, si mi objeto de horror se encuentra ahí, ya que no todos los hostels tienen un gato de mascota, ¿no?.

Por otro lado, no estoy haciendo una reflexión producto de mi estrambótica inteligencia: estoy diciendo algo de sentido común, instinto de supervivencia, pautas de convivencia básicas. Si algo inevitable de un lugar me molesta, colaboro con aportar una solución o simplemente me marcho en paz, NO le rompo las pelotas a todos los empleados para que estén atrás mío las 24 horas del día (y mucho menos haría sufrir a un animalito encerrándolo), y en el caso de me guste avasallar a la gente, me hago amiga de Paris Hilton y le pago mucho dinero a unos cuantos pelotudos para que me cumplan los caprichos sin decir ni mú.
Pero a los giles resentidos y con problemitas raros les encanta llamar la atención, aman molestar, hacen un culto a su ridiculez ¿por qué no hacen un aporte a la humanidad suicidándose en masa?
No, Nietzsche, la pifiaste con tu filosofía del Superhombre del futuro, acá lo que sobran son los "Infrahombres" (giles, bah...)




23 comentarios:

::♥ Sol ♥:: dijo...

ALERGIA nao tem fim ... que se compre una vidaaaaaa!! quien se piensa que es???

porquepodemos dijo...

JAAAAA!!! imperdible el ultimo párrafo!!! una pasada en limpio sin ningún disimulo... está bien... hay que responder a los mandos naturales...
Por otra parte, adoro los gatos, son divinos. En casa habia tres gatas y, contrariamente a lo que piensa la gente, no es caro...

Daniel dijo...

Señorita bipolar, usted se equivoca:
1.No es lo mismo alergia que fobia.
2. No está bien discriminar a la gente por ser gorda o fea.
3. "Uh, que mal" no es una respuesta apropiada para alquien que le plantea un problema en su trabajo.
4. El cliente que paga poco por un servicio tiene tanto derecho a ser tratado bien como que el que paga mucho.
5. No creo que le paguen "sólo" por hablar raro.


Aunque tal vez usted tenga razón y yo esté en un mal día...

Luchin dijo...

A mi me da alergia el pelo de los gatos, pero mi problema no es ese, sino que los amo, entonces he decidido que la alergia será algo así como una parte de mi personalidad por el resto de mi vida! :)

MoKa Mola dijo...

Jajajajajaja... Que terror de gente.
Simplemente su sentido común y su "instinto de supervivencia" no lo tiene muy desarrollado o lo tiene desplazado y desfasado.

Pero así los hay... abundantemente. Ya decía mi querido padre: "cuídate de los pendejos, no por que sean pendejos, si no por que son muchos y nos superan en número" jajajajaja.

Saludos!

La solitaria dijo...

Tanta pretensión por solo 7 USS la noche??? Que HDP!

galletithacruch dijo...

NO NO COMO LA SOPORTASTE MENUDA #$%&@AHHHHH YO NO HUBIERA AWUANTADO Y LE UBIERA DICHO JODER ALEJESE DEL GATO Y YAAAAA AWWWW

Etereo Desliz dijo...

Daniel:

1- no me importa si un ser inútil tiene alergia, fobia o psicosis
2- discrimino a la gente por ser idiota, pero si encima de idiota es fea lastiman mis ojos además de mi mente
3- uh que mal es una buena respuesta a un problema personal que solo lo puede solucionar un psicóloco
4- el empleado -o sea yo- también tiene derecho a ser tratado bien
5- si enumerara todas las tareas por las cuales me pagan el relato hubiese sido lógicamente aburrido

Creo que todos tenemos malos días en vísperas de navidad...

Daniel dijo...

Señorita:

En física existe algo llamado FRECUENCIA DE RESONANCIA. Es la frecuencia propia de una estructura. Por ejemplo, si un viento relativamente suave mece un puente exactamente en su frecuencia de resonancia, el efecto se multiplica dramáticamente y la estructura puede llegar a colapsar.
No voy a abundar en obviedades porque creo que la analogía es evidente. Dicho en palabras de Hollywood: "un hombre (mujer) tiene el tamaño de lo que lo molesta"

Por eso, cuando noto que me enojo muy seguido, trato de levantar un poco la puntería.

Ho Ho Ho, Feliz Navidad!

Mrh dijo...

Estoy con vos. Si querés que te atiendan como una reina, se una reina, y pagá por serlo jajaja. Y te lo digo yo, que soy una alergica en potencia, no hubo un puto dermatólogo que descubra a que MIERDA le tengo alergia.

Etereo Desliz dijo...

Daniel: dada la temática implícita de este blog (humor y odio) esas acotaciones no interesan

Daniel dijo...

Ah, perdón, no había captado la temática implícita de este blog.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

jajaja, me encantó la reflexión, y entiendo lo que es contenerse, creo que si no fuera por conservar la fuente laboral muy necesaria en estos tiempos le hubieras refregado el gato por entre su alergía...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

puse alergia con ascento en la i? bue, no importa...

=Jota= dijo...

a mí me fastidian tantas cosas que no me alcanzaría todo el blog

Ella también dijo...

Pienso que...
las señoras con alergia a tan hermosos seres como los felinos y que no están dispuestas a trabajar mentalmente para el fin de esa situación, merecen ser encerradas en el bar y que les sigan cobrando por eso.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

tus pensamientos son dignos de ser dichos out loud

Mundo Aquilante dijo...

jajajajaja
jajajajjaja
jajajajajaj.
De solo imaginar su tono de voz (o de pensamiento) me muero de risa que es mejor que morirse de alergia a los gatos.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Acuarius dijo...

felices fiestas señorita bipolar :)

Kyuuketsuki dijo...

A mí me fastidian los gatos, brrrrrr.

Abbey dijo...

Jajaja, amo tus acotaciones. Y sinceramente, insoportable la situación, qué pesada.

Humanoide dijo...

Determinadas personas me hacen sentir verguenza de pertenecer a la raza humana.

diego dijo...

inconmensurable es algo que no puede compararse... es como el pincha y el lobo... son incomparables, uno gana, el otro pierde.
hay que acabar con esa impunidad de los extrajeros pretenciosos que creen que por que tienen dolares son dioses. Si nos tratan como indios, entonces caguemoslos a lanzasos... igual era un comentario antiyankee, pero era una brasilera, ahora que me acuerdo... igual, pele se la come. como siempre un placer leer tus lineas bipolar.

Related Posts with Thumbnails