PARANOIA A PEDAL

lunes, 21 de septiembre de 2009

Me fastidian (VI)


-La impuntualidad.
-Aquella vecina siempre presente en todo edificio la cual “casualmente” se asoma cuando una abre la puerta (antes pensaba que ese tipo de viejas hacían eso para chusmear y tener material para criticar…pero mi mente se ha iluminado sosteniendo la nueva teoría de que lo hacen para babosearse con el novio, marido, chongo, etc de una).
-Darme cuenta de que alguien me está por mirar el culo y luego voltear para ver la cara de decepción del mirón en cuestión.
-Telefónica de Argentina con sus robos de guante blanco.
-Los energúmenos que se la pasan hablando de la “inseguridad” en la calle sin querer darse cuenta de que quienes nos roban diariamente (¡y literalmente!) son las empresas con sus cobros inexistentes (ver ítem anterior…), el gobierno en todo sentido, los mafiosos del campo aumentando el precio de los alimentos, etc.
-Los rastafari: acabo de darme cuenta de que me fastidian más que los hippies de mierda.
-Billordo con su carga de mediocridad sin límites.
-La gente que come postrecito Ser en vez de una manzana.
-Los mozalbetes que adoran irse a la costa en verano con sus amigotes, peor si se van a San Bernardo, peor si dicen “me voy a Sanber” y mucho peor si lo anuncian por Messenger.
-Ya lo he dicho varias veces: Los malnacidos que se meten en la fila de “pago exacto” del subte y se ponen a buscar las monedas recién cuando llegan a la ventanilla retrasando todo. Realmente me dan cada vez mas ganas de tirarles una camada de rottwailers mercenarios encima.
-Las mamás primerizas que -como se llevan como el culo con el padre de la criatura- hablan obsesivamente de su retoño y lo llevan de acá para allá como si fuese una cartera.
-Los kiosqueros que te quieren cagar 10 o 20 centavos (no cuando puede ser un error, sino que te das cuenta de que te quiso cagar)…¿pretenden hacerse millonarios con esa avivada?. Si sos chorro andá a afanar a la calle y no labures en un kiosco, imbécil.
-El 90% de la gente que estudia Artes. Si estudiaran y listo, todo bien...el problema es cuando se ponen a "crear" y piensan que son "reee flasheros" por haber hecho algún mamotreto grotesco y sin sentido con un pedazo de arcilla.

40 comentarios:

La solitaria dijo...

Me sumo a lo del postrecito ser, tremendas salames!

Luchin dijo...

Cada día estoy más convencida de que vos andas por la vida con una libreta en el bolsillo y anotas las cosas que pasan como una obsesiva compulsiva que me consta que en realidad no sos, porque somos ambas dos bastante despelotadas, característica que en estos especímenes no es posible (?).

Los extraño cada día más.

Ellatambién.

Daniel dijo...

Me fastidian (VI)???

Hay 5 listas más como esta?

En esta no estoy, pero seguro que me enganchas en alguna de las anteriores...

Mujer moderna dijo...

Eh! yo como postrecito Ser! no me gusta la manzana...ja!

Anti dijo...

Mujer moderna: yo solo tiro la piedra y escondo la mano, si quiere debatir fíjese en el primer comentario de "la Solitaria" jaja
Carito: (por qué diablos firmás con el blog de Luchín?)imposible que ande con una libreta, la perdería en menos de una hora como me pasa con todo objeto inerte...que el mundo me fastidie tanto es debido a mi buena memoria nomás.
Daniel: a lo largo de este blog hay 5 "me fastidian" más en los cuales seguramente se sentirá identificado, no se salva nadie (ni yo)

-eme- dijo...

yo he sido una estudiante de arte que hacia -ni siquiera- mamotetros con arcilla, entre otras cosas con otros materiales! se me pianta un lagrimon!!!

pero peor son los estudiantes de diseño y de publicidad... tienen menos personalidad ;-)

Unknown dijo...

jajajaja
los rastafari: acabo de darme cuenta que me fastidian más que los hippies de mierda.
brutal!!!!!!

y de los pendejos de Sanber... al cadalso los tiraria.

Anti dijo...

yo también he incursionado en el mamotretismo arcillístico de la facultad de artes...nada mas que no me vanagloriaba de esas porquerías como la mayoría de mis compañeros jaja.
En "Sanber" habría que instalar un gran cadalso para que caigan todos de una y se vayan extinguiendo oh si!

porquepodemos dijo...

Vos tenes que visitar un blog que suelo leer, sobre todo cuando tenes estos ataques de "detestación".
Ver: www.tanindignada.blogspot.com
Vas a sentir que encontraste tu alma gemela...
;) besos!

Legumbre dijo...

muy bueno lo del postrecito ser, peor si viene despues de una tira de asado con papas...
tengo un par de compañeras que se llevan para almorzar una zanahoria, una latita de atum y medio tomate... a las dos horas estan deslizandose por el suelo cual boa, mendigando algo de alimento... no escarmientan...

-eme- dijo...

jajajajajaj (ahora escribo sin negrita porque estoy en el trabajo :/ )
ibas al iuna??

Maruh dijo...

jajajajaja la posta de la costa es ir a Tushú! (mar del...) jajaja sumaría los q me joden a mí eh, pero estoy rosa y no se me ocurre jajaja

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

los kiosquero me daban asco cuando me entregaban vueltos en caramelo.

admito que soy un gran mirador de culos.

y me enferma la pelotuda de la vecina que saca a pasear a su perro a las 6 de la mañana, que ladra como un trastornado y no es capaz de poenrle un bozal

besos

Lustucruma dijo...

Mujer relajate que te van a salir canas verdes. Relajate & cuentanos algo más amable.



Pd: Tambien me cagan los superartistas.

galletithacruch dijo...

Ahhh yo tambien tengo una lista enorme de cosas qe odio incluyendo mis gustos jaja odio la impuntualida y yo me gao el premiao a la impuntualidad ¬¬

Gioconda dijo...

Jejejeje muy buen post. Yo tambièn tengo una vecina molesta y chusma que sabe vida, obra y milagro de todo el barrio. Antes me molestaba, ahora optè por ignorarla o decirle cosas que se muere por contar y no pupede, que el 90% son mentiras, y no se anima a contar. Como la vez que me dijo "te vi llegar muy tarde con tu novio" y le conte con lujo de detalles lo que estuve haciendo jajajaja. Total tiene màs de 80 años y algunos problemitas, si dice que yo misma le dije eso no creo que le crean :P
Saludos!

Anti dijo...

Porquepodemos: ese blog lo vengo leyendo hace rato jaja, me sacaste la ficha!
Legumbre: olvidé mencionar que también me fastidian esas personas que decís que en vez de hacer dieta comiendo menos, se comen diez mil boludeces a base de agua y después se la pasan sufriendo (lo cual me genera hambre a mí!)
Sol: iuna, mala palabra...
Mrh: ahora los mequetrefes van al Tushú? la próxima va a ser en mar de Ahó
Diego: gracias por el cerdístico aporte!
Leslo: en mi vida hay mas cosas amables que irritantes, pero las bonitas me las guardo para mí y el resto va acá :P
Galletita: si, yo también critico algunas cosas que tambien son propias jaja pero no las admito
Gioconda: muy bueno, por mí haría lo mismo pero el problema sería que si llegara a inventar material para las vecinas chismosas, por mas inverosimil que éste sea, el resto les creería!

-eme- dijo...

jajaj yo tambien, pego las respuestas en ambos, generalmente.
no, la verdad que ya dibujaba desde antes, fui al fader, asi que algo sabia de ahi, mas lo que venia dibujando de antes... es algo que viene conmigo desde siempre.
estuve menos de 2 años en el iuna... me daba mucha tristeza como estaba el lugar y la organizacion... :(

Anti dijo...

y si...no era muy alegre el hecho de que haya sido una fábrica abandonada y el ascensor hiciera "raaacacaca raaacaca" a medida que subía a 10 cm por hora

antonio dijo...

Te amo.
No se si por la chica de la foto enmarcada, pegada a un tatoo estrellado al hombro.
O por decir lo que pienso y no tengo huevos de comentar.
Te leo.
Ah.............
A veces cuando todo va mal
oigo song 2 de blur y que les vayan dando
saludos.

Mundo Aquilante dijo...

jajaja, me mató lo de la gente que estudia arte. Mucho peor si exponen en el palais de glace...

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anti dijo...

cada vez que escucho "palais de glace" me imagino un gran palacio lleno de aristócratas cubiertos de glacé azucarado

Diego dijo...

Genial.
Nos afanan los chorros.
Los que roban de verdad, son los gobernantes

Anónimo dijo...

Los que se la dan de artistas relocos flasheros me dan pena. Y sobre todo los pibeeees que se van a Sanber A ROMPERLAA descontrooool y en el MSN dice por ejemplo: 5 dias sanber (ip) (o sea icono de la islita) MAN, media pila.
Me divierto mucho leyendo los "me fastidian", coincido con todos y cada uno. Estoy intentando ponerme al dia, acabo de volver de mi viaje de egresados jaja. Saludos! :)

Everything and nothing dijo...

Podría agregar un "me fastidia" muy personal: el tipo del sexto (arriba de mi dpto) que pone el tele a todo volumen a las 5 am. Qué necesidad de escuchar hablar de política a esa hora en mi dormitorio? No puedo salir a quejarme a esa hora...Maldito, ya me vengaré.
Saludos señorita, me río mucho con ud!

Isabel dijo...

La del kiosquero es genial,jajaja,el mio siempre me caga con las moneditas de 10 cvos.el señor nuuuunca tiene para darte el vuelto,voy a empezar a decirle q me anote en un cuaderno,y cuando llegue al peso o dos me lo da!vamos a ver si me sigue tomando el pelo!.Antes que el postrecito ser,prefiero un buen danete!
Beso!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

nonono, soy tan pelotuda que hace un mes entro a este blog pero como lo tengo en favoritos guardado, me quedó el post de la foto de doña florinda y pensé que nunca actualizabas. hasta hoy, que me di cuenta que soy más pelotuda que la mierda!!!!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

ME ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anti dijo...

jajajjaja!!!! a mi me ha pasado lo mismo de creer que nunca nadie actualizaba nada!

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja Yo estudié artes (visuales)y es la onda eso que dijiste JAJAJAJAJA. La pura verdad.

Bueno, en realidad todo, si todo. Al parecer el mundo es igual en todos lados jajaja

Un beso

Moka Hammeken dijo...

Por cierto: ¿qué es un postresito Ser?

Anti dijo...

un postrecito Ser es una mousse muy fea e insulsa dietética con sabor a ratas que viene envasado en potes microscópicos y algunas mujeres que hacen dieta los consumen masivamente creyendo que "no engordan" y que son "ricos".
Igual los odio porque las publicidades que le hacen en TV son muy malas

Vicky dijo...

cuanta memoria, pero me duele que yo soy de las que comen postrecito Ser, y manzana! no uno en lugar del otro... y tambien los alfajores ser, y el budin, jaja. son riquisimos!!

Vicky dijo...

cuanta memoria, pero me duele que yo soy de las que comen postrecito Ser, y manzana! no uno en lugar del otro... y tambien los alfajores ser, y el budin, jaja. son riquisimos!!

Anti dijo...

el budín admito que es rico, tiene gusto a pan dulce pero el postre es un asco

carlos dijo...

etereo coincido con vos en muchas cosas y el postre es un asquete besos

Luchin dijo...

Bueno creo que yo firme pero no fui yo. En fin, ese odio hacia los hippies me hace pensar y hacia los rastas también, ahora habría que ver, qué le se le llama hippie y a qué rasta, pero sería entrar demasiado en el tema, ajaj. Igual te digo que en la mayoría de las cosas coincido. Yo estudio arte, y la verdad que hay un montón de gente "chapenadola" de artista! jaja! un beso señorita!

Anti dijo...

hippie: individuo que cree que todo es relativo y le gustan los malabares
rasta: forma de vida que usa zoretes en la cabeza y suele ser un machista encubierto (en el caso de las mujeres, sumisa).
Un saludo para usted también...¿cuñado? (jé)

Luchin dijo...

Claro ahora entiendo todo, cuñado y secuestrador! jm! Por dios! en aprox. un mes o dos voy a tener esos soretitos en la cabeza! :(. Ya comienza a estar todo mal con usted!
(y ojo con lo que denuncia porque puede aparecer colgando de su propio balcón, se entiende? esto no es una amenaza es una advertencia!!)
jajajajjaj

un besooo!

Enriqueta dijo...

Como me hiciste reir, y justo cuando lo necesitaba, gracias.
En lo único que no estoy de acuerdo es en el odio hacia los hippies y los rastas, no porque sea una de ellos, simplemente no veo que estorben.

Related Posts with Thumbnails