
-Las boludas que escriben cosas queriendo plagiar el estilo de Alejandra Pizarnik pero la cabecita no les da ni para captar la idea básica y disfrazan poemas baratos -sin un mínimo sentido abstracto siquiera- metiéndoles frases rebuscadas y feas a un mar de palabras sin gollete.
- Los mensajes de Claro ofreciendo promociones berretas...¡a las 8 de la mañana! ¿no saben que algunos a esa hora dormimos y encima nos despertamos ante ruidos celularescos?
- Los repulsivos seres que salen por Plaza Serrano y encima les cabe.
- Los sádicos que en horario pico hacen cola en el super, llevan 80 millones de productos, pagan con tarjeta y tienen la crueldad de tardar 10 minutos buscando dicha tarjeta y leer hasta la última letra del ticket antes de firmarlo. Habría que pasarles la tarjetita por la raya del upite a ver si les gusta.
- El infaltable infradotado (que generalmente es una señora o señorita culona, pero a veces es un pseudohippie medio nerd) que pulula en todas las clases de cualquier universidad y levanta la mano en la clase teórica para acotar algo...¡repitiendo exactamente el mismo concepto que dijo el profesor con palabras diferentes! Deberían destinar los fondos universitarios para hacer un consultorio psicológico donde mandar a estos enfermos para que descarguen su problemita de querer llamar la atención, o de última poner un patovica en cada clase que les de un mamporro.
- Los imbéciles que se paranoiquean y salen a la calle con barbijo...claro, años atrás se reían de Maicol por hacer lo mismo.
- Los carteles en farmacias y supermercados chinos que dicen con letras bien grandes "Hay alcohol en gel!" (aunque el cartel del chino de al lado tiene un dibujito muy gracioso adosado).
- Los descerebrados de la vida que ya no son unos adolescentes y hacen culto al porro y a la pepa (estos últimos pertenecientes a clases sociales mas altas) y hacen reuniones y fiestas anunciando que son "para" fumar/tomar X cosa, y a quien no le va, implícitamente queda excluído. ¿no se dan cuenta que su vida está girando en torno a algo material?
- Los sin talento que tuvieron la suerte de poder comprarse un montón de instrumentos buenos, pero hacen una música realmente de mierda (disfrazándola de "música alternativa") y encima tienen la cararrotez póstuma de mostrarla como si fuese Sonic Youth mejorado.
- Los desagradables que están entusiasmados con alguna señorita y a pesar de haber rebotado mil y una veces utilizan la asquerosa "estrategia" del "solo quiero ser tu amigo, ¿tomamos un café?" (por no decir que en realidad utilizan excusas mucho mas patéticas) ¿se creen Maquiavelo los estúpidos? ¡Que empiecen por operarse la cara si quieren avanzar aunque sea un paso, por favor!
- Toda muchacha que haga uso excesivo de indumentaria color pastel. Sobre todo si se trata de remeras largas y amarillitas (conchetez de una).
- Los adultos a los cuales no les gustan las verduras (no que no les gusten algunos vegetales, sino que no les guste ni uno). Me generan desconfianza.
- Las pseudofeministas que se afean o no se depilan a propósito, como si eso las llevara a conocer tipos que las quieran por dentro (y al final siempre terminan con giles sucios como ellas).
- Los idiotas a los que les molesta que una señorita sea consciente de lo linda que es (si es que es linda) y les dicen en tono irónico cosas como "no te la creas tanto" mientras les relojean el escote...¡falsos!.