PARANOIA A PEDAL

lunes, 14 de noviembre de 2011

El peor papelón


Este fin de semana fui con unas amigas a la "Noche de los museos", evento en el cual una vez por año se abren las puertas de todos los museos de la ciudad durante toda la noche. Como hacía mucho calor me puse un lindo vestido sin usar ropa interior como suelo hacer, para mantener mis partes femeninas frescas y aireadas (gran error, como relataré mas adelante...) En horario pico de dicho acontecimiento fuimos al MALBA, nos comimos una fila interminable y apreciamos las abominaciones pseudo posmodernas que allí se exponían.
La estábamos pasando muy bien, tan bien que con mis amigas empezamos a volvernos locas -esto es- cuando nos ponemos tan boludas que empezamos a hacer estupideces sin sentido (gente grande, si). En pleno éxtasis nos abrazamos sentadas sobre un cubo, justo en medio de una sala concurridísima y vaya a saber por qué motivo irracional y maligno a mi rubia amiga extranjera se le ocurre balancearse para que caigamos en el piso...y así fue, nos fuimos boca abajo al piso con tanta mala suerte para mí que la pollera del vestido se me levantó completamente cual paraguas al viento, dejando mi cola desnuda y desprotegida a la vista de decenas de personas. Como aún me quedan reflejos atiné a cubrirme con las manos pero oh!, ¡Los cuerpos de mis amigas habían aterrizado justo cada uno encima de cada uno de mis brazos, dejándome inmovilizada también!. Habré estado aproximadamente 5 segundos en esa situación hasta que pude incorporarme completamente avergonzada, abochornada, humillada, etc etc, y a la misma vez estallando en risa.
Como broche de oro, el guardia de seguridad vino corriendo y haciendo escándalo con cara de policía a punto de arrestar a un homicida e insinuó que estábamos bajo efecto de narcóticos. Solo espero que nadie tenga la mala leche de subir mi colita a Youtube...

4 comentarios:

Zeithgeist dijo...

ahi nomas hubieras gritado: ESTE CULO ES ARTE SENIORES!! otra que la minujin!

Zeithgeist dijo...

y menos mal q no se te escapó un pedo de la risa.. hubiera sido pior!!

Jo-Tsé dijo...

en los 70 se llamaba "perfomance", seguro te daban un premio en el mismo museo por haber mostrado al sistema cultural de la burguesía la cara que merece...

Moka Hammeken dijo...

Siguiendo la tradición feisbukiana: "Laik"

En otro contexto (o en ese mismo) seria un happening o un performance...Eso no quita que muchos de ellos terminaran en el bote tras trasgredir las normas sociales de las buenas costumbres del arte.
¡Saludos!

Related Posts with Thumbnails