PARANOIA A PEDAL

viernes, 18 de febrero de 2011

Las pseudo-feministas


Desde que la mujer "se liberó" supuestamente de las ataduras del macho dominante, que se convirtió en tal vaya a saber por qué (¿porque tiene mas fuerza? ¿porque la tiene mas grande?) comenzaron a aparecer ciertos especímenes de "feministas"...yo no puedo definir bien lo que es el feminismo, ni jamás me puse a pensar en su significado profundo ni a investigar porque simplemente el tema me aburre en demasía, pero no he podido evitar a lo largo de la vida, la observación de hembras humanas que -autodefiniéndose con la palabrita "feminista" o no- dan a entender que la mujer esto y aquello.
Cada cual puede dilucidar varios subtipos a saber, a mi se me vienen a la cabeza éstos:

- La pseudo-feminista resentida: Rebaja la estupidez del hombre (que ya de por sí es abundante) hasta niveles extremos y bizarros, basándose en la única observación empírica de boludos que conoce o que conocen las amigas. En el fondo tiene bronca porque varios giles la han encantado usando solamente su varita mágica, que encima en la mayoría de los casos no fue flor de vara ni mucho menos mágica, pero la pseudo-feminista resentida se ve que leyó muchos cuentos de hadas de pequeña, porque es inteligente y lee, y eso le jugó en contra pero cuando al fin encuentre a quien la quiera de verdad el hechizo se va a romper y no habrá mas magia, ni príncipes devenidos en sapos mórbidos, ni brujas, ni inútiles que duermen pero que se quedan con el príncipe, ni uso de escobas y calderos. Mientras, este especímen de mujer escribe algún que otro Blog. (si, si, boludo, clickeá para ver el enlace).

- La pseudo-feminista intelectualoide: al contrario de la anterior, no utiliza el empirismo ni a palos, solamente la teoría. Por algún motivo inexplicable estudia alguna carrera de sociales, viste como una hippie, es altamente promiscua y asiste a todo seminario sobre "feminismo" que exista a su alcance, incluso viaja a destinos lejanos para tener "encuentros sobre mujeres". Todo queda en la teoría, en la práctica no aplica ningún concepto y se pone de novia con otro hippie y listo.

- La pseudo-feminista chancha: este es el subtipo que me da asco hasta la náusea. Me dan mas repulsión que los tipos cancheros con problemitas de erección. No toda la gente conoce a estas vomitivas féminas, pero yo he sido testigo de su existencia al estudiar la carrera de Artes y chusmear unos cuantos "flickr". Dichas ¿mujeres? se creen muy inteligentes por el solo hecho de proclamar al mundo que ven lo asqueroso como algo estético, es decir, reivindican los chorros de menstruación (si salen de un agujero maltratado y peludo mejor) hasta niveles demenciales...llegando incluso a sacar varias fotos de la sangre en cuestión o esculpiendo esculturas a las cuales les tiran pintura roja en pleno éxtasis...digo yo, ¿por qué no se ponen a dibujar con un tampón usado?. Las fetichistas del período mensual se autodefinen feministas solo por la adoración a la sangre que supuestamente es la vida, el sumum de la creación, qué se yo, realmente no entiendo...
dentro de las chanchas de las que les hablo hay incluso unas más enfermas todavía (o peor, que responden a ambas patologías) que creen ponerse al mismo nivel del hombre por proclamar a los 4 vientos que "ellas también hacen caca, pis y se tiran pedos". Hombres, lean ésto: ¡las mujeres emanamos desechos! si, si, ya sé que no lo pueden creer pero es cierto!. Hoy por cierto vi las fotos de una señorita que no conozco pero que es amiga de otras señoritas que son altamente escatológicas, peludas y encima se creen muy inteligentes (son unas pedantes de pacotilla, nada mas), y en dichas fotos aparecían sus amigas haciendo pis en el suelo -Como si fuese algo artístico, no era por diversión bizarra- o totalmente desnudas mostrando orgullosamente sus cuerpos amorfos (claro, porque si de casualidad el cuerpo de una mujer corresponde a los cánones de belleza, entonces es estúpida, ¿no?) y sin depilar...porque los pelos otorgan dones...como Sansón...si un hombre no se banca fumarse el olor a chivo de una mina (debido a los pelos y al no uso del desodorante) entonces es un estúpido, claro, un machista. Lo mismo si dicho hombre se harta de atragantarse con bolas de pelo cual felino...no se atraganta, sino que es machista. En el fondo estas pelotudas son unas meras fetichistas, escatológicas, al igual que los enfermos mentales que les cabe el porno con lluvia dorada, marrón y bukake. Son lo mismo.

¿Qué otras pseudo feministas conocen? ¿o qué experiencias con ellas se han encontrado?

20 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

jajajajajajaja, sos una hija de puta.
No me depilo mucho y adoro menstruar, pero la verdad que no me pongo a pensar mucho qué piensan los demás. Será que nunca nadie me hizo historia o yo no me la hago mucho amí. no sé.
Pero creo que todo lo dogmatico es insoportable, de veras...

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anti dijo...

ay Aquilante! Si usted fuese como las señoritas a las cuales me refiero su blog se llamaría "mundo de ventosidades femeninas" y en vez de la clásica foto de Evita habría una de la misma cambiándose la toallita (existían las toallitas en esa época?) y sus posteos serían en un 90% referidos a los vellos que no se depila y que usted consideraría símbolo de inteligencia suprema, una anécdota que contaría seguramente es de un día en la playa toda peluda acercándose a un grupo de chicas depiladas a las cuales les grita "yo soy mejor que ustedes, tengo pelos y garcho igual" emitiendo sonidos guturales y creyéndose re viva. Mientras afuera el mundo se desploma por asuntos mas importantes. Y no exagero, esa gente es así

Dany dijo...

Lo de las pseudo chanchas no lo tenía tan a la vista como despues de leer tu entrada. Yo veo un subgrupo las pseudo-feministas
militantes de todo tipo de organización ad-hoc. Tan militantes y fervorosas hasta que dejan todo por un tipo y se ponen a limpiar el hogar. Ahora, convengamos que en este posteo los hombres no quedamos bien "parados".

-eme- dijo...

No puedo creer que existan estos entes, te juro... todavia no lo puedo creer.

-eme- dijo...

(me refería a las escatológicas)...

Anónimo dijo...

Las feministas, los machistas y los antisexistas, ME DAN POR LAS PELOTAS.
No, IMBÉCIL, no tenés que tomar una posición sexual, NO, tenés que tener RESPETO. Sea quien sea. PUNTO. ¿A él le gusta acomodarle la silla a ella cuando se sienta? NO, NO ES UN DOMINADO ¿A ella le gusta plancharle las camisas? NO, NO ES UNA DOMINADA. Es cariño, respeto y convivencia, PUTO. PUTO PUTO
ME SAQUÉ.
Chau.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Jajaja bueno, supongo que alguna de esas feministas debo ser yo y he servido de inspiración.
No sé si por ser feminista o por ser tu musa para este post, pero yo creo que a las feministas no hay que bardearlas, son un poco las que "buscan reivindicar al género" y machacan cosas que a veces se nos olvida que es importante machacar.
Supongo que te me has enojado por mi último post feminista! Juro que no me puedo alejar los hábitos del feminismo, por más que me garantizan hacerme mala sangre todo el tiempo!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

pd: la escatológica al menos no soy! quizás alguna de las otras dos... aunque me queda la duda en cuál se me podría encasillar.
Confieso que me caracterizo como feminista, pero no como seudo jajaja
Saludos!

Pablo dijo...

Buenísimoooooooooo! Qué bien me caes, queda asentado en mi libretita verde!

Para mí eran todas una sola, sin distinción de subclases pero veo que la clasificación es tremenda! Lo más jodido de todo esto es el intento de castración continuo que intentan generar... lo mismo que el machismo como manera de minimizar a quien se le teme, no? La eterrrrna inseguridad... la verdad es que aburre! jajajajaja!

Post genial, beso!

El tano dijo...

Uffffffff... conozco de a montones esos intentos de seres humanos que nombraste. Yo creo estar bastante lejos de recibirme de... algo... pero si me lo pongo a pensar un poco, en realidad no hay nada mas machista que el feminismo. Si uno diferencia, está discriminando vió? entonces pa que cornos definirse como feminista si la lucha es por la igualdad. Aquella vieja historia de lograr tener una secretaría de la mujer... si de verdad se quiere no discriminar, debería haber una mujer en todas las secretarías.

En fín todo un mundo de berretada intelectual muy comun en mí un domingo a esta hora.

Saludos!

Anti dijo...

Dany: totalmente de acuerdo con las militantes que encubren un ama de casa. A los hombres a veces no se les para y las mujeres a veces no tenemos orgasmos, hay que reconocerlo!
Eme: en el IUNA nunca viste a la loca de las esculturas de concha menstruada y al imbécil de esculturas de poronga tipo hongo?
Desire: RESPETO, muy bien dicho!
Magui: tu último post fue genial, no os persigáis! Para la pseudo feminista resentida me inspiro en mi misma como fuente primordial y me la banco jaja.
Pablo: cual es la libreta verde? La inseguridad y el miedo son la causa de todos los males y la gilada, claro está.
Tano: me gustaría saber qué otros intentos de seres humanos conoce!

PutA aL pEdO dijo...

En la facultad de arte yo conoci a la feminista izquierdista...su postura feminista residia en no usar corpiño y en no depilarse...osea, todo bien...pero no me parece que lo feminist pase solo por esas dos cosas, hay un debate teorico mas profundo...

S dijo...

Nonono, no puedo creer lo de las chanchas. Me quedé sorprendida.

Sé que hay feministas que no se depilan en nombre de la igualdad de sexos, pero...¿Sacarse fotos meando? eso fue demasiado, nunca lo había escuchado.

Saludos!

Anónimo dijo...

naaa, increible que existan! los 2 primeros tipos, buee vaya y pase, pero la feminista chancha..!!! jajajajajja me hizo acordar MUCHO a malena pichot cuando se burla de la propaganda de days 28 dias con vos: http://www.youtube.com/watch?v=jWUkjXIZaN4
pd: tu blog es groso, cada vez que entro parezco una boluda riendose sola enfrente de la pantalla pero vale la pena!

Disco King dijo...

Tienes mucha razón, este movimiento Femi-nazi es de lo mas horrible y burdo a mi parecer.

Salud!

Maruh dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, tanto tiempo. Che, te leo y no puedo creer que siquiera EXISTAN este tipo de seres exóticos criados en un mundo paralelo donde todo aquello que genera rechazo por cochino sea alabado y bendecido por ¿amor a lo escatológico?. Yo por mi parte, si de criticar a mujeres se trata, lo que últimamente estoy muy hinchada los ovarios de tener que soportar, es aquellas minas masoquistas, depresivas y victimizadas hasta los puntos más extremos de pensar que el mundo se ha creado para cagarlas, cuando de por sí, en toda oportunidad de cruzarse con gente buena leche, se transforman en todo lo que critican y sufren por egoísmo, orgullo y no se cuantas otras mentiras... Mirá que hay minas chifladas eh.

efa dijo...

sumamente ilustrativo, disfruté todos los subtipos.
Aplauso y Beso!

la sirena dijo...

no existe un subgrupo que te hace sentir infeliz por no ser haber probado sexo con otra mina???
Acaso no hay feministas que sean pelotudas? ¿Son todas inteligentes?
no existe acaso una subclase de feministas no leídas e imbeciles?
tengo unas grandes dudas sobre el colectivo feministas, no me quieren en ese club por que me gusta mas el trozo que el dia de la primavera,
un saludo.(Yo no me depilo porque me da paja y con los años los pelos se te vuelven mas escasos,pero me pongo desodorante, cosa que atenta contra el rol de la mujer en una sociedad justa. La menstruacion ya se me fue, y nunca hice un cuadro y no hablo ni hablare de pedos)

Laura dijo...

Mi abuelo decía que en el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo. También decía que la vecina era liberal porque salia a caminar de a pie en shorts... (supongo que por eso y porque no se la prestaba pero eso es otra cosa).

Me parece que los "ismos" no son buenos en ningún aspecto y que hay que entender de una vez por todas que existen diferencias de género, no superior, no inferior... diferencias que no indican necesariamente aptitudes diferentes para uno u otro laburo, la crianza de los hijos o el planchado de una camisa. Boludos los habemos en ambos géneros.

Una vez ví un calzón manchado enmarcado en una expo de arte en Cba... en el PALACIO FERREYRA!!!!! si volviera Ferreyra los manda a todos a la concha de la lora!!!!!

jajajjaa mi imaginación es basta... un pinito de navidad con tampones no estaría mal no? wacala porque escribí eso?

Hace unos años era una feminista del tipo uno... ahora me volví anti"ismos" por lo que en general los hombres piensan que soy feminista y las mujeres que soy machista.

-eme- dijo...

jaajja nunca ví a esos especímenes en el IUNA!! por quéé me los perdiii :(

Related Posts with Thumbnails