
Desde que la mujer "se liberó" supuestamente de las ataduras del macho dominante, que se convirtió en tal vaya a saber por qué (¿porque tiene mas fuerza? ¿porque la tiene mas grande?) comenzaron a aparecer ciertos especímenes de "feministas"...yo no puedo definir bien lo que es el feminismo, ni jamás me puse a pensar en su significado profundo ni a investigar porque simplemente el tema me aburre en demasía, pero no he podido evitar a lo largo de la vida, la observación de hembras humanas que -autodefiniéndose con la palabrita "feminista" o no- dan a entender que la mujer esto y aquello.
Cada cual puede dilucidar varios subtipos a saber, a mi se me vienen a la cabeza éstos:
- La pseudo-feminista resentida: Rebaja la estupidez del hombre (que ya de por sí es abundante) hasta niveles extremos y bizarros, basándose en la única observación empírica de boludos que conoce o que conocen las amigas. En el fondo tiene bronca porque varios giles la han encantado usando solamente su varita mágica, que encima en la mayoría de los casos no fue flor de vara ni mucho menos mágica, pero la pseudo-feminista resentida se ve que leyó muchos cuentos de hadas de pequeña, porque es inteligente y lee, y eso le jugó en contra pero cuando al fin encuentre a quien la quiera de verdad el hechizo se va a romper y no habrá mas magia, ni príncipes devenidos en sapos mórbidos, ni brujas, ni inútiles que duermen pero que se quedan con el príncipe, ni uso de escobas y calderos. Mientras, este especímen de mujer escribe algún que otro Blog. (si, si, boludo, clickeá para ver el enlace).
- La pseudo-feminista intelectualoide: al contrario de la anterior, no utiliza el empirismo ni a palos, solamente la teoría. Por algún motivo inexplicable estudia alguna carrera de sociales, viste como una hippie, es altamente promiscua y asiste a todo seminario sobre "feminismo" que exista a su alcance, incluso viaja a destinos lejanos para tener "encuentros sobre mujeres". Todo queda en la teoría, en la práctica no aplica ningún concepto y se pone de novia con otro hippie y listo.
- La pseudo-feminista chancha: este es el subtipo que me da asco hasta la náusea. Me dan mas repulsión que los tipos cancheros con problemitas de erección. No toda la gente conoce a estas vomitivas féminas, pero yo he sido testigo de su existencia al estudiar la carrera de Artes y chusmear unos cuantos "flickr". Dichas ¿mujeres? se creen muy inteligentes por el solo hecho de proclamar al mundo que ven lo asqueroso como algo estético, es decir, reivindican los chorros de menstruación (si salen de un agujero maltratado y peludo mejor) hasta niveles demenciales...llegando incluso a sacar varias fotos de la sangre en cuestión o esculpiendo esculturas a las cuales les tiran pintura roja en pleno éxtasis...digo yo, ¿por qué no se ponen a dibujar con un tampón usado?. Las fetichistas del período mensual se autodefinen feministas solo por la adoración a la sangre que supuestamente es la vida, el sumum de la creación, qué se yo, realmente no entiendo...
dentro de las chanchas de las que les hablo hay incluso unas más enfermas todavía (o peor, que responden a ambas patologías) que creen ponerse al mismo nivel del hombre por proclamar a los 4 vientos que "ellas también hacen caca, pis y se tiran pedos". Hombres, lean ésto: ¡las mujeres emanamos desechos! si, si, ya sé que no lo pueden creer pero es cierto!. Hoy por cierto vi las fotos de una señorita que no conozco pero que es amiga de otras señoritas que son altamente escatológicas, peludas y encima se creen muy inteligentes (son unas pedantes de pacotilla, nada mas), y en dichas fotos aparecían sus amigas haciendo pis en el suelo -Como si fuese algo artístico, no era por diversión bizarra- o totalmente desnudas mostrando orgullosamente sus cuerpos amorfos (claro, porque si de casualidad el cuerpo de una mujer corresponde a los cánones de belleza, entonces es estúpida, ¿no?) y sin depilar...porque los pelos otorgan dones...como Sansón...si un hombre no se banca fumarse el olor a chivo de una mina (debido a los pelos y al no uso del desodorante) entonces es un estúpido, claro, un machista. Lo mismo si dicho hombre se harta de atragantarse con bolas de pelo cual felino...no se atraganta, sino que es machista. En el fondo estas pelotudas son unas meras fetichistas, escatológicas, al igual que los enfermos mentales que les cabe el porno con lluvia dorada, marrón y bukake. Son lo mismo.
¿Qué otras pseudo feministas conocen? ¿o qué experiencias con ellas se han encontrado?