PARANOIA A PEDAL

jueves, 17 de junio de 2010

Me fastidian X


- Si hay algo que me fastidia (además de producirme un susto bárbaro) es la gente que anda con su perro suelto por la calle, y da la casualidad que ese perro siempre es una bola de carne rottweiler, doberman, pitbull y afines. Estos malignos seres (sus dueños) aprovechan a pasearlos sin correa alrededor de las 6 de la mañana -horario en el cual Srita. Bipolar sale de su casa para ir al trabajo-. Un día voy a llegar descuartizada o en ambulancia en medio de un pre infarto.

- Lo dije más de una vez: los débiles mentales que se meten en la cola de la "caja rápida de pago exacto" del subte y/o tren y avanzan con la fila cual vaca al matadero, una vez en la ventanilla recién ahí se acuerdan de chequear si realmente tienen el cambio exacto. Debería haber una ley penal para esta escoria de personas.

- Los fronterizos que en la misma fila del subte/tren preguntan cuánto cuesta el pasaje cuando al lado tienen un cartel gigante y estratégicamente ubicado que dice claramente el valor del mismo. Más fastidio me produce aún que el empleado del otro lado en vez de señalarle el cartel con cara de odio (tal como yo haría) se gasta en contestar.

- La panadera de la esquina. Es demasiado simpática y siempre hace preguntas. Encima juro que hace como 2 años que está embarazada ¿cómo puede ser eso?

- El timbre. Ya sean los Reyes Magos trayendo regalos o Edesur queriendo cortar la luz, no soporto el timbre. Ni el mío ni ningún timbre del mundo. Me parece un medio de aviso autoritario, invasivo y encima si la persona dueña del dedo que lo toca es maleducada tiene la libertad de tocarlo todas las veces que quiera. Es el peor invento del mundo.

- Juntarme a comer y que sean las 12 de la noche y estar con un hambre terrible y que el resto de las personas voten por cocinar una comida extremadamente elaborada o llena de ingredientes que se cocinan por separado y no tienen nada que ver entre sí. Gente, lo simple y rico existe.

- Las minitas taradas que tienen miedo de tomar un taxi o remís solas a la noche. Que tengas miedo del colectivo vaya y pase, esperándolo puede pasar de todo...pero un taxista más que hablar de que en la dictadura estábamos mejor, que la juventud está perdida o a lo sumo tirarte un poco de onda no va a hacer. Mina cagona y a la vez creída sí que es algo vomitivo.

- Y la que casi me olvido: no me entra en la cabeza la gente que se dice ser admiradora de Gustavo Cerati y declara por televisión, radio, blogs, etc sandeces tales como "Fuerza Gustavo, te queremos ver tocar pronto". A ver...¿Que no se dan cuenta acaso de que el pobre infeliz apenas está luchando por su vida, y si sale vivo va a tener que luchar por poder dar dos pasos decentes, decir alguna palabra coherente y volver a aprender a usar una cuchara para tomar un poco de sopa aunque sea?. ¿Cómo la gente puede tener un ombligo tan grande para exigir a un tipo que está como el choto de salud que se recupere, pero para cantarles el arroz con leche, no porque realmente les importe la vida de este señor?
(aclaro para los extranjeros y/o ignorantes:, G. Cerati es un cantante argentino que sufrió un accidente cerebrovascular y está cada vez peor)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que no se dan cuenta acaso de que el pobre infeliz apenas está luchando por su vida, y si sale vivo va a tener que luchar por poder dar dos pasos decentes, decir alguna palabra coherente y volver a aprender a usar una cuchara para tomar un poco de sopa aunque sea?


Amén. Cerati, te amamos pase lo que pase.
PUTOS.

Mujer moderna dijo...

Las cajas de pago exacto son una mentira! siempre tardan más que las otras...

Conta Dora dijo...

Que querés que te diga... yo soy medio cagona con los taxis... y para aumentar mi paranoia taxisteril, en Córdoba hace 2 días un taxista secuestró a la pasajera y se la violó... o como me pasó en BsAs un taxista se emboló conmigo porque le dije que me estaba paseando, y me bajó en medio de los bosques de palermo a la noche! (si, cagona a mucha honra!)
Y coincido con vos... pobre hombre, es casi una plantita que la riegan con suero, y pretenden que esté como loco cantando! Al fin alguien que se anima a decir eso sobre Cerati!

Besos!

Sucuchito dijo...

Lo mejor de todo fue lo último "para los extranjeros o ignorantes" jajaja. Es como los que preguntaban si Sandro iba a volver a cantar. Que no lo hizo...
Lo del pago exacto yo también lo pienso. Qué bronca que me da cuando hacen eso...Y más cuando ni se dieron cuenta que es pago exacto y entonces dicen "Uh a ver.." y empiezan a contar. Y ahora me molesta que me pidan las moneditas de vuelto en la ventanilla (la que no es pago exacto, claro).

Moka Hammeken dijo...

Honestamente no creo haber descrito mejor el tema del timbre... Oh si me encanto. Deberías hacerlo póster para pegarlo en cada puerta jajaja

¡Beso!

Carito dijo...

Sabés que? Yo alquilo el depto que funcionaba como porteria en un edificio, y, lógicamente, mi timbre reza PORTERIA. No hace falta que explique porque me uno a la bronca contra el timbre, no?... Fuck!

Anónimo dijo...

Mucha queja, señorita! no digo que sea injustificada pero la queremos leer en el pico maníaco-buena onda! ;)

La solitaria dijo...

Los de los perros, esos sí que son muy molestos!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ja, el perro de la foto es de la raza de mi hiper mega archi bueno y popular SIMON.
Que anda suelto por la calle pero no muerde a nadie! sólo hace amigxs, lo juro

Related Posts with Thumbnails