PARANOIA A PEDAL

domingo, 23 de mayo de 2010

Me fastidian IX


- Los holgazanes de cuarta que si, por ejemplo, uno les pasa un link, en vez de poner su dedo índice en acción sobre el mouse y hacer un click para ver de qué corno se trata, preguntan "¿qué es?". Lo mismo cuenta para los iletrados que en vez de leer la contratapa de un libro hacen la misma pregunta idiota. ¿Acaso tengo cara de licenciada en resúmenes?

- Los individuos que como no les da el físico para levantarse a nadie -o tienen una personalidad tan apestosa que nadie los quiere- se inventan que son Dalí, se compran un super cámara/súper pinceles, pinturas y elementos afines, e inundan el pseudo mundito del arte con sus porquerías que sobrepasan el límite de la grasada, rompen las pelotas a medio mundo hasta lograr hacer alguna exposición pública algún día y se empiezan a creer que son los artistas del abismo. ¡Caete al abismo de una buena vez y no vuelvas nunca más! (despotricación casi literalmente robada a mi amiga Aye, que sí es una artista de verdad)

- La gente llanamente inútil. Esos que no saben hacer nada. No saben cocinar, ni buscar algo en google, ni hacer la cama, ni buscar un número de teléfono ni mucho menos usar la "guía T". No me explico como esa gente sobrevive.

- Los que aprovechan la tecnología para llamar la atención y fastidiar al prójimo. En mi tierna adolescencia -en la cual no existían los celulares ni la internet- cuando alguien me quería joder las pelotas utilizaban recursos tales como hablar mal por detrás o en mi cara, histeriquear a algún noviecito, etc... arriesgándose a que les baje los dientes de una piña o devolvérsela por igual. Los fastidiosos más osados recurrían a llamar al teléfono de línea para hacerme quedar como el culo con mis padres (cosa que también yo podía devolver con la misma moneda). Ahora estos seres rastreros y cobardes se refugian en la impunidad de la web para publicar lo que se les canta sobre la intimidad ajena sin límites ni respeto alguno. O en forma menos vil pero igualmente repugnante, recurren a los insistentes mensajes de texto para incomodar al receptor y/o a la pareja de éste. Luego del breve lapsus de ira que causa su accionar, deberían saber que lo único que logran es lástima, desprecio y finalmente olvido absoluto.

- Los cacahuetes que dicen frases tales como "soy amante del buen vino" al mejor estilo Boy Olmi (que no sé si alguna vez habrá dicho frases como ésta pero da con el perfil). Loco, si tanto amás el vino sos un simple alcohólico, no jodamos.

- Boy Olmi.

- Los odiosísimos que siempre llegan tarde/no hacen las cosas y encima con absoluta flojedad se justifican con el cliché "me colgué". ¡Andá a colgarte de la horca la próxima vez, por favor!.

15 comentarios:

SANTIAGO dijo...

yo tenía una compañera en la facu que reunía todas las características del posteo este! y un día después de que me diga 5 minutos antes de dar una clase que "habia llamado al tecnico de fibertel porque no podia imprimir y no sabia si la impresora del ciber tenia cartucho a color" ... la putié tanto enfrente de media facultad que se cambió de turno y no apareció nunca más.

Anti dijo...

mm...estudiás en la uade? ja

-eme- dijo...

Jaaaajajajajajaja!!
es verdad todo pero, por qué Boy Olmi?? Por queé?

Anónimo dijo...

"Amante del vino" Eso me recordó a un idiota que conocí que decía "Es que, me gustan mucho las mujeres." NO, GORDO, NO. SOS PAJERO.
Bien, debía decirlo.
Buen finde largoooo :)

Anti dijo...

Sol: como que...boy olmi...no lo puedo explicar, lo detesto
Young: igualmente! a festejar! (pero sin gordos pajeros)

Mr.X dijo...

haahahahahaha, excelente post. me siento mas que identificado con el mismo. y yo podria sumar items a la lista. mas de uno va a saltar a decir que por ahi andas con el pms... no se los permitas... que onda loco? hay que amar todo?

tal cual lo que señalaba desire, si te gustan las mujeres son putañero o pajero.... una de dos... si te gusta el buen vino, es una cosa... si decis que sos amante del buen vino es algo muy diferente.... idem los que dicen que son amantes del buen vivir.... hedonistas con mayusculas.

La solitaria dijo...

Pobre Boy Olmi!

Mundo Aquilante dijo...

Jajajajajajajja. Tiene que grabarlo y publicar los audios. Me imagino el tonito de este post y me muero de la risa.
Qué claridad, parece que escribiera en el período menstrual (yo me pongo así de clara en el día dos). Las cosas como son che... esta gente nos rompe las pelotas.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anti dijo...

Bueno, bueno, ya que es la suposición más mencionada en los comments: SI, TENGO SINDROME PRE MENSTRUAL contentos? jaja
(lo peor es que lo sigo teniendo!)

Nacio dijo...

Quiero traer a la memoria, en uno de los tantos nefastos programas de Nicolas Repetto ("Dominico"), el señor Boy Olmi, no tuvo mejor idea que graficar, en primera persona, un ejercicio teatral para perder el miedo al ridículo y ganar espontaneidad. Acto seguido, se levantó bruscamente del sillón de los invitados y se puso a correr, con un estilo zapateo de polka rusa y mezcla de paciente psiquiatrico ambulatorio, a lo largo de todo el estudio.

Todo el mundo se quedó colgado en tamaña imbecilidad desmedida. Al sentarse de nuevo, Boy espetó un: "Vieron?!. No tuve ningún problema"

Pasó una bola de pastos secos, cual desierto; un vientito por ahí...y un silencio al fin.

El programa siguió como pudo. Y así terminó...como todo lo de Repetto.

(Me quedó grabado de la verguenza ajena que sufrí).

Anti dijo...

boy olmi debería hacer un curso de "cómo tenerle miedo al ridículo"

SANTIAGO dijo...

no , en el salvador, que es lo mismo, pero con dios y sin computadoras!

Horacio dijo...

sí!!! boy olmi!!!! por qué nunca lo puse en mi blog

hasta tuve que laburar una vez con él y es un sujeto despreciable

lo que me hizo una vez con un cigarrillo no tiene nombre

Rebecca dijo...

"La gente llanamente inútil. Esos que no saben hacer nada. No saben cocinar, ni buscar algo en google, ni hacer la cama, ni buscar un número de teléfono ni mucho menos usar la "guía T". No me explico como esa gente sobrevive."

jajajaja yo me pregunto como diablos hace esa gente para desarrollarse en sociedad y lo peor de todo es q son los q obtienen LOS TRABAJOS q uno siempre sueña...

buenisimo su blog

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

Related Posts with Thumbnails