PARANOIA A PEDAL

jueves, 22 de abril de 2010

Me fastidian VIII


- Subir al bondi: si no saludo al colectivero me siento culpable -ya bastante choto debe sentirse el pobre hombre de andar todo el día manejando esa cosa- y si lo saludo, que no me conteste.

- Mirar un tipo en la calle porque se parece a alguien que conozco y que se crea que lo miro porque me gusta y me haga caritas, peor que acto seguido me haga "pssst pssst" ¿qué me vas a dar, alpiste imbécil?"

- Que se chamuyen a mi novio

- Llegar muerta de hambre a mi casa y que la heladera esté llena de cosas que no se pueden comer solas (dícese: manteca, mayonesa, pesto, queso untable, etc).

- La gente no judía que cuando hago un chiste de judíos se pone extremadamente seria y me tilda de nacionalsocialista. Que encima me digan "yo tengo un amigo judío y..." Loco, yo también interactúo con judíos (y claro, si están por todas partes), Woody Allen se la pasa gastándolos y nadie le dice nada pero claro, soy peligrosa para el mundo si tiro un chistecito, ¡por favor!

-Que sea tan común que las minas se hagan las tetas. Más me fastidia cuando los tipos no se dan cuenta, claro, si no tienen dos bolas mega redondas como las de Moria Casán se piensan que son naturales y lo discuten a muerte. No me entra en la cabeza cómo la gente se puede introducir dos cosos de plástico a manera de prótesis con el solo fin de agradar más al sexo opuesto, con todo el riesgo quirúrgico y machismo que eso implica…que nadie me venga con que es “para sentirse bien con una misma” ¡por favor! Si te querés sentir mejor con tu ego operate la nariz, usá cremitas, no sé ¿desde cuándo intervenir riesgosamente en una zona sexual no es para los demás?. Peor, cuando la fémina en cuestión anuncia toda alegre que la operación se la garpó el novio, le imagino cuernos.

- Que me pregunten si tengo hijos. Tengo uno, es adoptado, negrito y hace miau.

- Que las cajeras imbéciles me digan “señora”. Mas me irrita que sean adolescentes tan baqueteadas que parecen mas grandes que yo y tengan el tupé de llamarme así. Si en sociedad hiciera lo que se me antojara les abriría el paquete de chizitos sobre sus la cabezas haciendo sonidos guturales, pero no, no da.

13 comentarios:

-eme- dijo...

me molesta todo menos la primera... los colectiveros encierran mucha maldad por dentro! asi q no me da culpa que nadie los salude... uno de cada 50 me caen bien nomas.
lo de los hijos no me lo preguntaron nunca, pero es porque parezco de 15 años gracias a mi contextura y nadie se puede imaginar un bebé hecho y derecho saliendo de mi...
=)

lo peor: lo de la heladera llena de NADA, que se chamuyen a tu pareja (pero es divertido intervenir y cagar el momento) y lo de las tetas operadas, que creo que también lo mencione alguna vez en mi blog

Saludos bipolar!!

Mery dijo...

Excelente post!

Dior, me molestan las mismas cosas... sobre todo el señora... HIJASDEPU!

Besos

Mundo Aquilante dijo...

AAAAAAAAAAAAjajajajjajajajaja.

Saludos desde Mundo Aquilante!
me hacía falta pasar, usted es un personaje! no se enoje... no se enchinche, va con onda lo de personaje.

Anti dijo...

Sol: yo también parezco de 15 (bah, de 20 a esta altura) pero cuando ya saben mi edad verdadera, luego del asombro que levanta mi autoestima, sigue un bajón de autoestima con la pregunta de los hijos. Lo de las siliconas no lo recuerdo en tu blog...chequearé para mas detalles
Mery: hagamos un club de señoras enojadas que portan lanzallamas
Aquilante: el adjetivo "personaje" no molesta ni ofende (el de "señora" sí! jaja)

Mr.X dijo...

Hahahahah coincido con todos. Solo que a mi no me dicen "señora" sino "señor" (haaa buenos seria que encima me dijeran señora), y la verdad es que la cajeras, tengan la edad que tengan tienen aspecto de baqueteadas mal. Por que sera?
Por otro lado, concuerdo con Sol acerca de los colectiveros, son tan pero tan caraculicos, no te paran muchos de ellos -no vamos a decir que todos, porque no es asi- cuando te ven correr, o cuando llegaste JUSTO te cierran la puerta... golpeas el vidrio con la monedita mientras pones cara de cachorrito en medio de la tormenta y ellos hacen de cuenta que les golpeo Gasparin. Onda, no, yo con los choferes de colectivo me llevo mal mal mal.

Muy buen post!!!!!!!

Carito dijo...

El "Señora" resuena en mis oidos cruelmente y tengo que recurrir a métodos como el flequillo para aparentar menos años.. Así y todo, el "Señora", perservera en la boca de los mocosos atrevidos... Q lo tiró!...

Y mi hija es tricolor, también adoptada, y no dice "Miau", te juro que dice "Mamá".. un maullido tan particular...

Anti dijo...

Mr. Hogdkin (tuve que subir 3 veces para escribirlo bien): a las cajeras se les hace esa cara de cajeta por el estrés, calculo...por otro lado, un brazo se les debe hacer muy musculoso no? Largué una risotada con lo de gasparín.
Carito: mi negrito también ha sido dotado con el don del habla española, por ahora además de miau también dice mamá, y cuando tiene hambre dice "agua" (le pifia con lo que quiere, pero expresa bien que desea introducir algo en su estómago). Detesto cuando la gente no cree que algunos felinos dicen mamá!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE IDENTIFICADA
Menos con lo del bondiero que a menos que sea un mega pelotudo a mi ni fu ni fa.
ODIO LO DE SEÑORA.
Sobre todo que te lo digan viejas.
Cuando lo hacen pienso: si yo soy señora? vos que sos,momia de mierda?
Lo de las tetas me tienen harta, y odio a las minas que se las hacen.
Me jode que las mias esten caidas nomas pero es complejo propio
Me pasa lo mismo con mi novio.En cualquier momento le rompo la nariz a alguna...
Y otra cosa: yo tampoco tengo hijos humanoides.Tengo una tambien que dice miau y mucho pelo. Tendran parentezco?
Y me sacan los que chistan. Yo me pregunto si me ven cara de perro o caballo.
Juro que les pegaria un tiro en las pelotas por pajeros.
No estas sola!
Saludos!!!

Lochis dijo...

También me molesta lo de señora...¡la puta que te parió tengo 20 años!

Y al Sr. Colectivero lo saludo igual.

Besos

Traficante de Libertad dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto uno, pero mas me molesta en la parte cuando no devuelven el saludo, me dan ganas de decirle ¡NO SEAS MELUCADO/ADA Y YA QUE ESTAMOS SACA ESA CARA DE OCOTE!

-DEL PSST PSST ME JODE QUE TE LLAMAN COMO SI FUERAS UN PERRO...¡CHUPATE UNA MANDARINA GIL!

- NO TENGO NOVIO

-PEOR ES LLEGAR A CASA CON HAMBRE Y NO ENCONTRAR NADA EN LA HELADERA

-LA VERDAD ES QUE NO REGISTRE SITUACIONES EN DONDE HAYA JUDIOS, SI LOS HAY ENTRE MIS ALLEGADOS NO TENGO IDEA ¡Y ENCIMA NO CONOZCO CHISTES DE JUDIOS! (fuck)

-NO SE SI ES TAN COMUN LO DE LAS TETAS. QUIZAS EL HECHO DE VER EN LA TELE A TODAS LAS MINAS QUE LAS TIENEN HECHAS...A MI SINCERAMENTE ME RESULTAN MUY VULGARES. AMO TENER POCA TETAS Y ENCIMA DE TODO NO USO CORPIÑO.

-POR SUERTE LO DE LOS HIJOS NUNCA ME PASO

-ODIO QUE CUALQUIERA ME DIGA SEÑORA, PERO MAS "SEÑORA" ME SIENTO CUANDO ME LO DICE UN PENDEJO.



creo que nada mas por hoy

;)

saludos

Sucuchito dijo...

Woody critica a los judíos porque él es judío. Yo también siempre saludo a los colectiveros pero odio cuando no me contestan. Algo raro es que cuando bajo no saludo pero cuando vuelvo tarde a casa y soy el último pasajero, bajo y digo "Chau, buenas noches" pero solamente sino queda nadie.
Ayer una mina más grande que yo, le dijo a su hijita "No molestes al señor". Snif.

Mariana dijo...

Antes que nada tengo que decir que sos mi idola! Voy a ponerte en mi facebook junto con mis otros idolos jajaja.

1. me mato lo del alpiste, yo pienso a veces que me tratan como a los perros o a los pollos cuando me hacen esos ruidos por la calle. Aparte, ¿tanta cara de trola me ven que piensan que es factible que acceda a sexo solo por que lo miré en la calle?

2. Las tetas ficticias siempre son para que los tipos las miren mas. Y lo de sentirse bien con ellas implica que un tipo les mire los pechos o les digan cosas alusivas a ellos, con eso quieren sentirse bien.

3. (y el más importante) las cajeras y demases empleadas que seguro tienen 30 y largo o 40 y pico que me dicen señora...
en un foro lancé un debate en el cual trataba sobre el tema. No hay conclusión porque hay diferentes tipos de opiniones como "no se fijan y te dicen así" o "yo a los 22 ya estaba casada" cosas que nada que ver. Pero quiero llevar adelante mi idea de "Señora decilo SOLO a la mujer que tiene la cabeza llena de canas y un bastón" porque hasta una mina de 40 si le decís señorita se sentirá bien; y para equivocarte mejor hacelo para el lado en el que seamos todos felices ¿no?

Maruh dijo...

Zarpado lo de la heladera, me re pasa, es un bajón :(

Che, pero que edad tenés para que te pregunten si ya tenés hijos? No se, creo que es lo único que aún no me pasó de "la vida adulta".

Related Posts with Thumbnails