PARANOIA A PEDAL

martes, 4 de agosto de 2009

Premio a odisea del año


Hacía un tiempo me había hecho un tratamiento de conducto y debido a que mis muelas son una caca y mi inconsciente es tan hijo de puta que me hace chillar los dientes mientras duermo, se me infectó.
En un principio iba a ir al hospital de odontología, después de todo, ya he tenido dos extracciones antes y sabía que no era nada tan terrible y podría hacerlo en un lugar público perfectamente, pero me hinchó un poco las pelotas eso de andar esperando número para el diagnóstico, hacer cola desde la madrugada para turno y todo ese martirio burocrático totalmente al pedo (que estoy segura de que está hecho así a propósito por cuestiones de lucha de poderes, pero esa es sólo una teoría conspirativa mia que no viene al caso), así que un día paseando por mi barrio vi un centro de salud bucal y entré a ver qué onda. El ambiente era tan cálido y me atendieron tan bien que decidí sacar turno para realizarme la extracción al día siguiente. Después de todo soy la reina de Inglaterra y merezco trato como tal...Error.
Llegué, me acomodé en el hermoso consultorio blanco Ala con su sillón de dentista cool y luces bonitas y el simpátiquísimo señor dentista comenzó a aplicarme anestesia con la delicadeza de una princesa. Pasa un rato:
-¿Se te durmió?"
-No
Pasa otro rato:
-¿Ahora debés tener toda la boca dormidita no?
-Ehmm...no...
Pasan como 20 minutos:
-¿Y hora?
-apenitas, solo un poco (algo andaba mal)
Entonces el señor procedió a aplicarme mas anestesia, pasándose incluso de la cantidad correspondiente a mi peso y estatura. Al rato:
-Con esto ya debés andar mas que bien
agarró la pinza y procedió a forcejear, sentí cómo se aflojaba y elevaba unos milímetros hasta que ¡Arrrghhhhhhhhhh! el dolor físico mas grande del mundo imposible de imaginar para mi hasta ese momento invadió todo mi ser abruptamente. Anteriormente me he sacado muelas, me ha dolido y mucho, pero esto fue algo que no me alcanzan las palabras para describirlo, una milésima de segundo más que soportaba ese dolor y me desmayaba, esa era la sensación.
Lo peor fue que ese señor que me estaba abriendo las puertas del infierno, que había estudiado una carrera y tenía un consultorio todo lindo, que me había dejado hasta ese momento la mitad de mis raíces a la interperie, se puso pálido como Marilyn Manson y no sabía qué carajo hacer ante semejante situación.
-No sé qué hacer, si te pongo mas anestesia para terminar es muy peligroso porque ya te puse más de lo que puedo...te podría recetar un medicamento para que compres ahora así no se te inflama y te venís mañana de nuevo y probamos de nuevo con la anestesia...no entiendo por qué no te hace efecto...es la primera vez que pasa...-
Whatttttttttttttttttttttt?????????????? Hijo de remil putas culeadas por la Tota Santillán! ¡¿Me ibas a dejar que me vaya a mi casa con la mitad de las raíces de mi muela al aire, la puta que te parió?! ¡¿Encima para volver a aplicarme la anestesia como el culo al día siguiente?!
Empecé a tener palpitaciones, tuve mucho miedo...se me venían a la cabeza imágenes de la película "Saw" por momentos, la desesperación... Luego de insultar al incompetente tomé la única decisión que podía:
-Prefiero que me la saques sin anestesia antes que irme con las raíces al aire, me la banco-
Bueno, el resto de las tres horas que acontecieron posteriormente de hecho, fueron como "Saw" pero en la vida real. Una carnicería de dolor que me llevaba a largar terribles aullidos y dar patadas al aire mientras el incompetente sudaba la gota gorda. Prueben ustedes lectores ir a sacarse una muela sin anestesia y solo así comprenderán el martirio que pasé...
Tan fuckin´vulnerable me sentí que pedí que llamen a mi papá, definitivamente quebré y no solo físicamente. Yo que siempre me las arreglo para todo y minimizo mis problemas (ante los demás) me sentí super frágil y quería a mi mamá y mi papá, de los cuales solo mi papá podría venir porque estaba trabajando cerca. Me imaginé que podríamos comer helado juntos y que se quedara a cuidarme esa noche y me hiciera chistes malos como a veces suele hacer. Pero no.
Vino a buscarme, pero todo fastidiado, suspirando. Ni me miraba, se quería ir. Vino un rato a mi casa y se puso a criticar que el balcón estaba desordenado y que con ese desorden yo debía ser una infeliz. Prácticamente lo eché y no opuso resistencia, se hizo el desentendido y se marchó. Y estoy llorando re fuerte hace horas por eso, y porque me duele la herida también aunque haya tomado un montón de pastillas e incluso haya ido a la farmacia a que me pinchen el culo con un antiinflamatorio.
Encima el flaco con el que ando no me dio mucha bola al respecto y no sé que pensar así que pensaré mañana porque hoy estoy enloquecida en serio y encima con un dolor del diablo y dos traumas más gratis (el recuerdo del dolor infernal y el desprecio de mi padre...ahhh parece el título de una novela mexicana berreta).
Definitivamente el peor día del año y no sé si de mi vida...y aún no sé qué consecuencias acarreará.
Y olvidé mencionar que el señor de la farmacia que me pinchó el upite juro que lo disfrutaba y me daba palmaditas en la cola onda video porno.

28 comentarios:

Ella también dijo...

Jugo y Helado, yeaaahhhh!

Me tendrías que haber llamado a mí, idioma, yo sí comía helado con vos (obvio) y te hacía chistes sobre las petisas y sus dificultades en la vida.

(L)

Aguanteeeeee dios dandote santidá y todo de nuevo (?)

Anti dijo...

jajajajjaa!!! Cómo te quiero idiomaaaaa (chiste concubinil)

mañana que vamos a estar re pudientes (?) compremos kilos de helado a granel a ver si con eso crecemos de altura.
Nah mentira, las petisas somos lo más

Yuyo dijo...

Recontra juro que me pasó algo, no igual, pero similar. Las mujeres estamos hechas para sufrir y ser despechadas por Juan Gabriel De Los Montes; no son cualquiera las novelitas mexicanas he.

Moka Hammeken dijo...

¿Aún así tenías ganas de escribir? ¡Wow!

Los dentistas son la mano izquierda del diablo (si no vaya a ser que en una de esas se descuide y ¡zaz!).

Que terrible. Pero bueno atiborrate la boca de helado. Mientras disfrutas en pensar como le cierras el changarro ese al hijo de remil putas del "dentista".

Que te mejores.

Anónimo dijo...

para... me hiciste leer todo ese martirio para recien en el ultimo parrafo estaba lea lo REALMENTE BUENO E IMPORTANTE? QUIERO YA MAS DETALLES DE LA INYECCION Y ESAS PICARESCAS PALMADITAS.

Vos si que empezas bien LA SEMANA DE LA AMARGURA

fians4k dijo...

Sos una reverendísima y suculenta hija de p... Me tengo que hacer 400 caries y un tratamiento de conducto la semana que viene.

Para que te des una idea del cagazo que le tengo al dentista, se me bajó la presión cuando me hicieron las radiografías. Ni hablar cuando empiezo a escuchar el torno.

Ahora oficialmente voy a ir demasiado cagado en las patas como para bancarmelá.

Anónimo dijo...

Me gusta.

La solitaria dijo...

Uh etereo es lo peor que te puede pasar. Con las muelas y los oídos no se joden... duelen un montón! Que pase pronto!

Anónimo dijo...

aveces pienso en la idea...infernal idea..
o suposicion mia...
o delirio galactico....de

QUE CARAJO PASA CON EL SER HUMANO?????

que pasa? se dio a la fuga la humanidad...
estan regalando volumenes en la calle de como
ser mas pelotudo e hijo de remil putas....

todos soslayados en su estrellita del ego
con sus miserables actitudes
y su fanfarroneria cronica
lo analizo..lo pienso...pero
no se puede analizas
no se puede pensar....
fuck!!!!!!!!!!!!!
estamos todos jodidos
o son algunos q lo estan?

un lanzallamas y una metralleta abajo
de la axila llevo ajajaja

damitaaaa!!!
espero q ese pedazito de dientito este bien
y vos tan bien!!
mas trankila y relajada
o pegandote un viaje con la anestecia

besos
la q vive en las diagonales

Anónimo dijo...

mer te apoyo
:)

Pili (Como Cher...) dijo...

A mi me paso algo parecido, se me rompió una muela y el bestia del dentista me empasto toda la muela y me mando, ni te cuento la infección que se me hizo abajo, encima yo viajaba a Salta por una cosa de la facu, cuando volvi a Buenos Aires pedía llorando y a los gritos que me llevaran a un dentista. No te preocupes, llora que limpia.
Saludos.

Conta Dora dijo...

La anestesia debe haber estado vencida (o algo similar)!
Que horror saber eso! A mi me infectaron un tratamiento de conducto hace 2 meses y el dolor era feo, imagino como te debe haber dolido a vos!!!
Mucho helado para que desinflame!

Besos!

Mundo Aquilante dijo...

A ver qué se dice...
Este post me causó mucha tristeza, pero bien lo digo. Mundo A es amante de la diversidad emocional y no cree en nada absoluto.
El dolor que causa LA BOCA, lo que entra lo que sale, lo que se saca, es tremendo. Enfrentarse tres horas a ese dolor es un acto de valentía, de desenfreno. Pero lo que más destaco es la sensibilidad, la sinceridad, el pedido de contención... Y la respuesta de su padre... mmmm pulgar para abajo.
¿Le puedo mandar un abrazo aunque sea por este medio?
Ahí va el abrazo!!!!

Ah, me olvidaba, al dentista decile que se vaya a alambrar la geta!

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anónimo dijo...

Otra cosa, esto con el Odoontologo Platense y guia espiritual,Ricky Barreda no pasa. El con un escopetazo te saca todo el comedor y ni siquiera te das cuenta.

Tasio Picollo dijo...

yo tengo todas mis muelitas y no las toca nadie :)

por suerte todavia no tuve ningun problema....

Vicky dijo...

Auch. Unica palabra justa para este momento.
En mi opinion, a mi, me duele mas el desprecio que mi viejo que la muela, pero bue.. Cada uno!! jaja.

Anónimo dijo...

Por Dios, de sólo leerlo me hacía sufrir. Menos mal que el final del post me hizo reir con lo de las palmaditas en la cola, porque sino me moría de la impresión. Yo me saqué las dos muelas de juicio de arriba el año pasado, y en estas vacaciones que acaban de terminar debía sacarme las de abajo... pero me acobardé. Tal vez ahora mi boca se transforme en un piano, pero no quiero saber nada de anestecias y pinzas!
Saludos, y que te mejores! (Anímicamente también)

Maruh dijo...

Boluda, si te digo que mientras te leía sentía como que me dolía la boca me creés? jajaja todavía me queda esa cosa que te agarra tipo empatía de sentimiento, bizarro... Que hijaputeeeeezzzzzzzzz que bronnnncaaaaaaaaa, encima con tu viejo no ayudando empeoró todo. El remate del que te pinchó la cola mortal jajajaja pobrecita, espero que andes mejorcita..

Besote

Anti dijo...

Yem: con lo que me pasó, prefiero que me despechen 10000 juanes mexicanos antes de volver a pasar por semejante dolor físico (pero sí, estamos hechas para sufrir por todos lados)
Mo ka: los dentistas de verdad que son la mano derecha del diablo, pero a mi me tocó todo el brazo de satán...hijo de puta!
Cosme: simplemente el farmacéutico de las palmadas en la cola era un sádico y un papanatas...dspués me percaté de que la inyección de corticoides me la dio bien arriba, casi en la espalda, pero me hizo bajar TODA la chabomba y me nalgueó largo rato. Mas que semana de la amargura me tocó la semana de la violación a los derechos humanos :(
Fiansk: no te preocupes que los arreglos de caries y tratamiento de conducto son cosas muy superficiales que con un poquito de anestesia no duele nada de nada, lo preocupante es cuando hay que tironear raíces nomas
Solitaria y "anónimo" (o sea, Ayelén) gracias por el apoyo! si pueden préndanme una velita para que se me pase el dolor que aún tengo un poquito
Pili: bueno, para la próxima ya sabés: cuando se sale un pedazo de muela nunca pero nunca hay que empastarla, hay que limpiar bien y poner una pequeña prótesis. Es la única manera para que no se reinfecte.
Conta Dora: sí, también sé lo que se siente un conducto infectado y es insufrible el dolor, pero posta que el tironeo sin anestesia que sentí superó millones de veces ese dolor que creía insuperable.
Aquilante: el abrazo ha sido recibido! Gracias! Por suerte a la actitud rara de mi padre la compensó el sincerarme con "el flaco con el que ando" que al final se quedó dos días cuidándome y me hizo super bien, además de mi concubina y su novio que también me mimaron! :)
Fumarysalir: hasta mis 18 años yo también gocé de una dentadura saludable hasta que de repente se me empezó a desbaratar todo el comedero sin motivo...andá cada 6 meses al dentista igual!
Vicky: a mí me sigue doliendo mas la muela que el desprecio de mi viejo jajaja...ojalá soluciones tus quilombos familiares pero ojalá que nunca nunca te pase nada en las muelas u otro sitio doloroso.
Sardina: entiendo tu miedo, pero podrías pedir que te operen con anestesia total y listo porque si tu boca se transforma en un piano, te puede llegar a doler mucho tal transformación (a una amiga le pasó así, pobre)
Mrh: gracias por empatizar con mi causa!!! sí, ando un poco mejor pero igual estoy hecha un trapito hasta que no se me cure del todo (cosa que presiento que va a tardar varios días)

A todos: cuídense los dientes!!! Yo tengo la desgracia de que por mas que me los re cuido son malos de fábrica (no feos, sino frágiles sin motivo). Cuídense mucho de todos lados!

Anónimo dijo...

el farmaceutico tenia camara de fotos... digo, para completar el cuadro

Peyote dijo...

Ah!!! Como me molestan los picnhes dentistas, siempre criticando mi mayor vicio (los dulces).
La genetica me ayudo y mis dientes parejitos siempre son de comentarios positivos de parte de ellos.

¿Lesbiana? dijo...

Es una peli de terror! Y el personaje bizarro que casi uno se enternece (tipo Kramer) es el que te pone la vacuna, de una!

Sharon Warner dijo...

yo tendria que hacerme revisar mis muelas, ahora me dio terror jeje, ehmm, ¿que mas? ah si, y bueno, si no te gusta charly estas en todo tu derecho, me gusta mucho tu blog...

Traficante de Libertad dijo...

uyyy boludaaaaa, ¡todo para el orto!. Yo a veces cuento mi anecdota cuando me sacaron las 4 muelas de juicio, en una sola sesion...no sentia la cara, parecia que la tenia por el piso. en fin, me la banque re bien, todo porque ruleo(?). Pero yo que vos le hago juicio al culiao llamado dentista, tambien a tu viejo por abandono de persona (?) y a tu chico por ser un ser insensible y no darte bolilla (por lo menos la podria haber careteado)
o matalos a todos y fue, ante todo que corra sangre(¿?¿)

si, ya se, soy genial para dar consejos, luego me lo agradeces.



un abrazo.


Lisi

ElMario dijo...

Es El Peor Relato De Consultorios Que He Escuchado En Mi Vida, La Raiz De La Muela Ahi Vulnerable, Demonios, Regreso A Casa Por Mi AK 47 Y Le Digo Al Pinche Doctor Que Se Saque La Mugre Muela Sin Anestesi O Lo Rafagueo Hasta El Ultimo Cartucho...

Anti dijo...

En breve se viene la segunda parte de la historia, ya que luego evolucionó para volver a complicarse...hay maxilares expuestos y fiebre de por medio...
Nina: la re pensé demandarlo pero fui a un hospital y me dijeron que ese tipo de complicaciones son "normales". Mi chico al toke se reivindicó y estuvo conmigo todo este tiempo :) (si, incluso ahora que sigo jodida)

Unknown dijo...

una vez que te dan anestesia no te puede dar más pq no agarra.
quizás la que te pusieron la compraron en Dr. Ahorro
me imagino tu dolor.
es espantoso a mi me agarró una vez a la madrugada y nos fuimos corriendo con mi mamá a la guardia de un centro odontológico que queda x Cordoba y Uriburu.
y días dp me hicieron el conducto.
pero eso no me dolió, al contrario me gusto que me pasaran el fierrito y la mina me lo mostró todo jajajaja
y en cuanto a los hombres... qué podes esperara de ellos?
nada.
comprate un perro o un gato.

Legumbre dijo...

mira.. ya con la parte de la inyeccion de anestesia me temblo el cuerpo un toque... sisi soy trolo con las inyecciones... y ni hablar con lo que te paso despues, sos grosa, todo un ejemplo de valentia!

Related Posts with Thumbnails