PARANOIA A PEDAL

miércoles, 19 de agosto de 2009

Locos por el fútbol


Considerando que mi post anterior -en el cual hablé de algo mas o menos en serio- al parecer generó poco y nada de interés en la vida de los transeúntes de los blogs, procederé a relatar alguna boludez a ver si así consigo arengar a las masas:

A principios de siglo (o sea, año 2000) empezaba a salir con Fernández, con el cual estuve durante los cinco años sucesivos en los cuales todo se fue yendo progresivamente al cuerno derivando mucho tiempo después en esto.
El muchacho en cuestión padecía de dos males principales que podrían haber sido virtudes si no fuese porque los padecía en exceso:
- Tenía un carácter de mierda
- Era loco por River Plate

Una noche se me ocurrió ir a su casa (era la tercera o cuarta vez que iba a su morada, hacía poco que lo conocía) justo cuando estaba terminando un partido así como re importante (copa libertadores o algun otro torneo sin sentido) en el cual River había perdido alevosamente. Desde ya el hecho de que me haya abierto la puerta su hermano -que era de Independiente- en vez de él, vaticinaba que algo raro estaba a punto de suceder...
Lo encontré en el living, de pie, delante del televisor, con sus ojos sumidos en el vacío y los puños apretados...saludarlo fue casi como saludar al aire. Acto seguido se retiró de la habitación, lo cual me hizo suponer que había ido al baño o algo así pero no, demoraba demasiado tiempo así que decidí buscarlo por toda la casa (que era bastante grande).
Al llegar a la cocina coméncé a escuchar fuertes ruidos que provenían del jardín, así que salí afuera movida por la curiosidad ¿y qué me encontré? ¡al que era el príncipe azul de mi tierna adolescencia revoleando y pateando reposeras como un psicótico en pleno ataque de desenfreno! Lo mejor de todo fue que llegué justo a tiempo para presenciar una escena casi tan grotesca como los papelones en la vía pública que suele hacer mi vieja cada tanto: en medio de la enajenación del muchacho justo a la Chancha -su pequeña perrita salchicha ciega de un ojo- se le ocurrió pasar por ahí lo mas campante y la ligó...el cavernícola la levantó del suelo y la revoleó por el aire, haciéndola aterrizar dentro de la pileta pelopincho ¡pobre animalito, quedó nadando al mejor "estilo perrito" sin tener la culpa de nada!.
A causa de ésto pegué un grito (él no me había visto hasta ese momento), entonces Fernández giró hacia mí y con los ojos inyectados en sangre y haciendo movimientos raros con los brazos comenzó a emitir unos ruidos guturales tipo "arrrrghhfffssskkk"...por favor imaginen la escena...ese era mi novio.
Espantada me retiré de la vivienda y me tomé un remís hasta mi casa. Para mí eso significaba una ruptura definitiva, tenía miedo de que algún día me pegue o algo así, lógico. Pero no, al rato me llamó por teléfono preguntándome por qué me había ido y llorando le corté varias veces hasta que al día siguiente me pidió perdón y aflojé...aflojé durante cinco años mas...en los cuales por suerte jamás emitió ningún acto de violencia hacia mi persona pero se la pasó pateando árboles, estrellando vasos y espejitos contra la pared y gritándole a las mascotas.

Tras la ruptura definitiva de esa relación había quedado traumada con respecto al fútbol y lo primero que hice fue salir siempre con chicos a los cuales no les gustaba dicho deporte, por lo cual también me traumé y llegué finalmente a esta sana conclusión: "El fútbol es un deporte estúpido que consiste en varios tipos corriendo una pelota y unos cuantos giles que los miran y sin ningún motivo aparente se emocionan y arengan por un equipo cual enajenados...pero los que no lo miran son todos putos"

28 comentarios:

-eme- dijo...

nooooooooo que sacadooo fernandez!!!! te parece que son todos puuuu?? mmmm...no se no se...

Anti dijo...

hombre que no mira fútbol es deliberadamente homosexual, o es puto reprimido, o es macho pero tiene mentalidad retorcida de mina retorcida. Pongo las manos en el fuego por eso

Y. dijo...

Jajajajajaja, no sé cómo llegué acá, pero me hizo reír bastante el post, tuve un novio así de psicótico, y hacía cosas peores que esa, pero por suerte nunca fue violento conmigo.
Y... otra cosa, yo no tolero a los hombres que no les guste el fútbol, pienso que son todos putos.
En fin, un beso Srita Bipolar :)

Anónimo dijo...

Es verdad! Porque cuando son fanáticos del futbol, es detestable; pero cuando no le gusta en absoluto, es sospechoso...
Yo salí una vez con un fanático enfermo de Boca, áunque su fanatismo pasaba por el lado de tener las camisetas originales, las sábanas, el toallón, los muñequitos, el ábum de figuritas (!!!!!!!!) en vez de violentarse. Me divirtió leerlo. Saludos! :)

-eme- dijo...

pero al final no nos viene bien nada che! nos vamos a quedar viejas y solas!
yo prefiero que sea medio putito y no le guste! jajajaja

Moka Hammeken dijo...

Hay niveles de fanatismo, y líneas razonables que nos e deberían de cruzar, pero sí, si no le gusta el fut en definitiva es "raro" por ende sospechoso de putería agritonada total.

En completo acuerdo contigo.

Saludos

Ella también dijo...

Yo salí un año y medio con un muchacho al que no le gustaba el fútbol y no era NINGÚN puto.

Vamos concu, que esa conclusión es de la época en la que fumar o preferir pantalones hacía a las mujeres tortilleras o prostitutas.

Media pila.

Igual una cosa:
La perra no podía ser salchicha, ciega de un ojo, cruzarse justo y caer en la pelopincho!! jajaja es más, pelopincho y salchicha en la misma oración es demasiada risa para mí:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaj

ÍDOLA.

Anti dijo...

jajaja concuuu sabés que soy una feminista que paradójicamente piensa que toda mujer debe saber cocinar, y todo hombre debe ser peludo y mirar fútbol, qué se le va a hacer!
Esta anécdota de salchicha y pelopincho era un as que tenía guardado bajo la manga...fue tan divertido vivirlo como escribirlo!!!!

Nico dijo...

jaja, justamente te iba a decir lo mismo ..
Si no le gusta el futbol .. se la come ..
Ni hablar si no sabe patear una pelota .. :)
Suerte en tu busqueda .. jaja

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jaja

los fanáticos son las mierda que tiene el fútbol, lo demás: mirarlo pacificamente, disfrutarlo, jugarlo y disfrutarlo, y volver a disfrutarlo, eso es el fútbol.

Cuando gana tu equipo se festeja, cuando pierde es el único motivo por el cual el hombre tiene permitido llorar, la violencia está demás

Conta Dora dijo...

Mortal lo del perro!! Jajajaja!
El futbol no me disgusta, pero soy de Belgrano (de Cba), y por eso, nunca podría salir con uno de talleres, porque NO DA!!!!
Me reiría mucho de que su equipo es amateur!! Es más, conocí a un pibe, y como era de talleres, FLIT en mano lo despedí! Jamás saldré con un gayina!

Besos!

Anti dijo...

me mató el "cuando pierde es el único motivo por el cual el hombre tiene permitido llorar" shoren chicos shoreeeeen!!!!!!!!

y la rivalidad de conta dora jajaja, es la primera vez que escucho algo así desde los montesco y los capuletto

porquepodemos dijo...

Divina! vos debes ser un tipo!!!! a mi no me jodan!!! este post es de las cosas más divertidas que he leido!!!
Parece escrito por un hombre, por lo inteligente digo... y por lo gracioso, es un hecho sabido por todos que las mujeres no tienen humor... jejeje
Fernandez es un salame de colección!!!! para la repisa!

Un puto áspero.

PD1: (a mi no me gusta el futbol, me parece un grupo de estupidos millonarios corriendo atras de una pelotita mirados por una horda de gente mayormente pobre que los vitorea)

PD2: (me gusta el deporte motor, autos, motos, etc)

La solitaria dijo...

Jajá es cierto!!!! Yo tengo un hermano y padre futboleros a muerte, por lo cual se hace terrible!!! Los odio cuando están en ese plan.

Anti dijo...

soy mujer, y creo que la inteligencia me la confiere el hecho de tener el pelo corto (?) jajaja
sinceramente no sé si soy graciosa o si es que me pasaron muchas cosas bizarras en la vida

Anónimo dijo...

pelotas chicas pelotas grandes..que pelotas tiene fernandez!

Vicky dijo...

Hay muchos asi, y la verdad que dan realmente miedo, ni mas ni menos. Peor que barrabrava en celo.

Maruh dijo...

POR DIOS JAMÁS PODRÍA HABER ESTADO TAN DE ACUERDO.

-vestida de olvido dijo...

exacto. y yo no quiero novios putos a mi alrededor. mi ex también era de river. mi viejo y mis tres hermanos (por ahora, chicos) fanáticos de boca. así que sólo voy a pedirle a dios que no me mande ninguna gallinita.


¡NINGUNA MALDITA GALLINITA!

Mundo Aquilante dijo...

Jua juaaaaaaaa, buenísimo.
Me voy a patear macetas a la Avenida Marquez, chau.

Anti dijo...

jajjajajjaja!!!

Fhercho dijo...

y por eso eres gallina? no me gusta el futbol...

Anti dijo...

no soy de river...a eso te referías con "gallina"?

Isabel dijo...

Me rei mucho con tu post!!!la verdad ahora me pongo a pensar el momento q le hice vivir a mi novio.No soy hiper fanatica de mi equipo pero perdimos un partido bastante importante y llego justo en ese momento(el es de river,yo de boca)estaba tan enfurecida q no le di ni bola,no patié reposeras,ni ahogué un perro,pero estaba sacada mal!!
Besos!muy buen blog!

Luna dijo...

ja ja ja me mató tu conclusión!!!

Mariano dijo...

Diga que usted es una persona sensata. Pero sepa que hay gente doctorada en pelotudez con respecto al tema. Un amigo mío conquistó a su actual esposa con la siguiente frase: "Tengo dos defectos, soy borracho y sigo a River a todos lados".

Sharon Warner dijo...

tus post me hacen feliz *w*, eso hace que mi entusiasmo por leerte suba hasta als nubes, lo me lleva a seguir leyendote, en conclusion, sos adictiva señorita bipolar.
PD: odio profundamente el futbol y todo lo relacionado con el...
"El fútbol es un deporte estúpido que consiste en varios tipos corriendo una pelota y unos cuantos giles que los miran y sin ningún motivo aparente se emocionan y arengan por un equipo cual enajenados...pero los que no lo miran son todos putos"
debo de premiar tu sabiduria y exactitud en tu definicion...yo escapo de eso, lo unico que me hace verlo aun son mis viejos que se suicidarian si no veo por lo menos el mundial de futbol, para mi que perdieron a causa de mis malas ondas, ajajaj XD no creo, pero acabo de tener una epifania, en el mundial que viene, van a perder, porque son patadura, antes eran mejorcitos,bueno, si, lo admito, escucho de vez en cuando la radio y no tienen otro tema mas interesante del cual hablar, no hay crisis, ni hambre, ni ningun tipo de problema, ¿que es el paco? ah, si, ese perfume....
eso si, la señora "K"(no soy antikirchnerista, ni antiperonista, solo uso el sentido comun) hace contratos, con la AFA (diminutivo de afano) por millones de dolares, si! total, no hay hospitales, tampoco escuelas, ni gente capacitada para decirte cuantos mierdas son dos por dos!!! pero ojo, futbol si, el futbol no puede faltar, ¡¡¡pero que hijos de su pobre madre!!!, jajaja, perdon, me saque, T_T, nos vemos señorita bipolar....

Agustina dijo...

Leyendo las “sandeces” anteriores, concluyo:
Hay creencias en la vida que no nos pueden faltar y que nos hacen sentir seguros (o un poco menos perdidos) .Una mujer por más independiente que sea, aun sueña con un galán- príncipe azul- millonario que la salve de toda pobreza y monotonía. Decir que un hombre necesita gustar del futbol es como decir que necesita pene.
La anécdota más rara que tuve con hombres (que son pocas y tristes):
Encontré a un chico que NO le gustaba el futbol, prefería las artes marciales y eso. Al final de nuestra primera cita me dio un beso y al instante me soltó “es la primera vez que beso a una chica”. WTF??? El tenia 16 años! A ver gente, eso es lo que le decís a alguien para quedar bien en una cita??? Intente inútilmente disimular un extraño miedo que sentía. Intente salir con el otra vez, pero no lo pude ni tocar. Un chico de un metro ochenta de 16, más virgen que el aceite de mesa mas fino, me había aterrado.
Creo que eso debería ir en un blog.

Related Posts with Thumbnails