PARANOIA A PEDAL

lunes, 10 de agosto de 2009

La odisea continúa


¿Creían que el terror terminaba con una dolorosa extracción sin anestesia? Pues no, la cosa siguió así:
Esa noche y el día siguiente sucedieron con una aparente recuperación mediante antibióticos y analgésicos que calmaban un poco pero ni una milésima parte de lo suficiente, a lo cual se sumó unas líneas de fiebre que me llevaron a recurrir nuevamente al consultorio del terror para que alguien solucione o me explique o algo. Me atendió esta vez una odontóloga y efectivamente encontró infección porque según su criterio el dentista-carnicero tendría que haberme dado otra puntada más, pero sostenía que el hecho de que no me haya hecho mucho efecto la anestesia es algo raro pero que a veces pasa. Embebió una gasa en una solución amarillo fosforescente con gusto a diablos y la insertó bien adentro de mi encía, hasta el hueso -cosa que no me dolía pero me generaba una extraña molestia- y supuestamente dos días después debía volver para que me la cambie y santo remedio. Pero no.
Veinticuatro horas después amanecí con un dolor insoportable y sorda de un oído, corrí a mirarme al espejo y no solo la gasa se había salido sino que sobre mi encía asomaban huesos. Velozmente volví al lugar para que me reparen, me maten o para matarlos y ahí es cuando me topé con la recepcionista mas estúpida del mundo. "¿Huesos? ay nena, eso es imposible, deben ser encías duras". Maldigo que no podía hablar mucho ni tenía fuerzas como para pegarle una merecida piña a la vaca ojerosa bruta a la cual le estaban pagando un sueldo para llevarme a máximos niveles de irritación, lo único que pude hacer fue exhortarla a que inmediatamente me atienda alguien, cosa que hizo mirando para arriba como si yo estuviese loca.
Finalmente otra dentista me mira la boca y me dice lo más tranquila "ah si, tenés el maxilar expuesto" ah si, el cielo es azul, el pasto es verde y yo tengo el maxilar expuesto y la vida sigue con normalidad...casi lloro, pero me la banqué y me sometí a la solución. Nuevamente anestesia (que esta vez me hizo efecto lo mas bien...), apertura de las heridas semi cicatrizadas, carnicería y a limar el maxilar con el torno y una especie de mini-espátula, al son del "crac-crac" que hacían mis huesecitos al partirse.
Fui hacia mi casa con media cara hinchada como Quico mientras me chorreaba sangre y la gente me miraba con expresión bovina y decidí dirigirme a la guardia de un hospital para tener otra opinión y que de paso me dijeran si lo que me habían hecho era mala praxis o mala suerte. Me acompañó Juanito (que me acompañó en todo momento aunque haya dicho en el post anterior que no me dio bola, je) y nos clavamos como una hora en la guardia hasta que me atendieron y explayé todo mi relato con lujo de detalles para obtener el veredicto final: "Te hicieron bien las cosas, se te complicó la recuperación pero es normal que pase", lo cual me generó alivio por un lado aunque por otro lado tuve que despedirme de la idea de ganarle juicio al dentista y terminar conduciendo una ferrari con Oggi Junco de acompañante (y con media cara menos, onda mutante).
Hoy tengo dentista de nuevo y si bien sigue doliendo como el demonio al menos puedo consumir alimentos casi sólidos y en vez de tener en la boca un hoyo donde asoman huesos, tengo una baba viscosa que supongo que me está cicatrizando o algo.
También me pasó que comré pilas para la cámara en el supermercado chino y vinieron falladas, y el chino malo con campera de cuero no me las quería cambiar por nada del mundo como si por los seis pesos que me salieron, él pudiese comprarse arroz de por vida. De tanto insistirle me las cambió pero le dolió en lo mas recóndito de sus sentimientos -o lo que debe ser "sentimientos" para un chino malévolo-. Ahora cada vez que voy me mira de reojo, no vaya a ser que le afane un pan lactal.

22 comentarios:

fians4k dijo...

Apuesto que con el cambio a dolares y luego nuevamente a moneda china, si le alcanza para comprarse una ración de arroz suficiente para una vida.

Por cierto, espeluznante el relato del dentista, te juro que lo pienso y me hace doler.

Anónimo dijo...

que degenerada, andar con el maxilar todo afuera... rescatese y sea decente, caramba

Mundo Aquilante dijo...

La ilustración hermosa...
Para mí eso es mala praxis. Se le infectó porque el carnicero hizo todo mal desde un principio, hasta la quería hacer ir a su casa con las raíces afuera (????). Las infecciones en los dientes son delicadísimas, te llegan al cerebro y te matan a los tres días, esto es enserio. Mundo Aquilante aconseja tener un cuidado especial con los dentistas, mucho más con los que transpiran o están nerviosos mientras meten manos en nuestra boca. Y no haga juicio, pero no vaya más a esa clínica del infierno.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Lustucruma dijo...

Espere la segunda parte antes de decirte que los dentistas son sadicos y chismosos, aja yo tengo cierto problema con mis costillas ademas de tener mi dentadura un poco chueca, el punto es que por mi problema que no esta en mi boca no me (quieren) pueden arreglar los dientes o por lo menos eso me dijo el dentista... en fin.


Que te recuperes.

La solitaria dijo...

Ay Etereo que mal lo tuyo! Ya te dije, que te duelan tus dientitos, muelitas, encias y todo lo que forme parte del tan amado "comedor" es de terror. Pbre!

Yuyo dijo...

Yo creo que los dentistas, lo de las guardias de los hospitales públicos y los chinos están complotados... me da la leve.

hadazul dijo...

Entonces lo tuyo si fue mala suerte, concidera hacerte una limpia, comprarte un cuarzo o algo asi :)

un abrazo

Unknown dijo...

ay puaj, todo expuesto.
no vomitaste?
yo hubiese vomitado.

Anti dijo...

yo creo que la semana pasada no solo los chinos y dentistas se complotaron contra mí sino el mundo, como que a todo ser humano le toca un día de su existencia (al menos) en el cual todas las fuerzas universales están en contra =(
Ahora pido a las fuerzas universales para no morirme en tres días (como dijo Mundo Aquilante), o al menos que me pase algo muy muy lindo antes de estirar la pata.
Willowcita: me hubiese dado asco y hubiese vomitado si no fuese porque lo único que vengo sintiendo es dolor, dolor y mas dolor y nada mas que dolor jaja
Gracias nuevamente por el apoyo bloggero!

Julian dijo...

Por Dios! Que dolor! La descripcion por si sola me produjo una inevitable molestia en las muelas y me hizo recordar a los miles de momentos de mierda que pase es el odontologo...
Nena, te acompaño en sentimiento.

Muchas gracias por pasarse por mi blog y por la opinion de mi antimoral tapa...

Saludos!

Traficante de Libertad dijo...

rolan garron lo que te paso!
yo creo que del dolor me hubiera suicidado ya.
y lo peor de todo es que no le vas a poder hacer un buraco en el bolsillo al culiado!

en fin, despues de estas cataratas de mala suerte, ya vendran varios golpes de suerte a tu favor.

siga remandola doña!




un abrazo



Lisi

Anónimo dijo...

Ay nena, me hiciste sufrir con el relato del maxilar expuesto! Que dolor!
Y en cuanto a los chinos, mejor matar a uno de la mafia antes que tocarles el bolsillo, son tremendos! Suerte que los de la esquina de casa me conocen, y cada vez que paso pretendo ser simpatica y sonreir, asi no me miran con cara sospechosa ni hablan en su idioma cuando estoy cerca (eso me molesta mucho, es de mala educacion!)
Saludos, y que te vaya bien (:

Dimas dijo...

jajajaja...que bueno, tienes una gran creatividad, saludos

¿Lesbiana? dijo...

Jajaja, es increíble, es re trágico y me rio y no de sádica sino porque generás eso. Me encanta, no sé si es un personje o si sos asi pero me gusta cómo escribís.

Ese dia tenías que hacer algo hermoso como un baño de inmersión o algo asi porque te lo merecías después de tanto...

Conta Dora dijo...

Mala praxis a full... Sino, seguilo al odontólogo hasta el estacionamiento de su auto, tomale la patente, comprá líquido de freno, y tiráselo con mucho cariño por todo el auto. Le va a doler más que la muela!!! Muejeje!

Besos!

Maruh dijo...

Uuuuuuh que fiaca, no le podés hacer juicio, hubiera sido divertido, molesto pero divertido... Y lo del maxilar expuesto un flash boluda, re copado jajajaja si, ya se, no me pegues, no debe ser copado, pero la idea de tener algo así expuesto me da morbo infantil de emocionarse con un hueso roto, viste? jajajaja aunque no sea divertido, en fin.. Tené paciencia, ya mejorarás... Ah, y no te metas con los chinos que son muy mafia eh, yo les tengo respeto jajajajaja

Besoteeeee

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jaja, me hiciste reir
los chinos nunca pierden con las monedas.
Buena suerte para la próxima en el consultorio del terror

Moka Hammeken dijo...

Cuanta horripilantería... cuanto sufrimiento... cuanto humor negro jajaja

"El cielo es azul, el pasto es verde y yo tengo el maxilar expuesto y la vida sigue con normalidad"

Wow. Que valor...

Mariano dijo...

Más que maxilar expuesto, menos mal que todavía lo tenía "puesto".

Vicky dijo...

Que hermosa experiencia (??
Y te cuento que el blog lasvickis es para el colegio, en clase habia que hacer uno y como no se aceptaba un blog con antiguedad y mi compañera tambien se llama Victoria, quedo, pero es un proyecto escolar. Igual te agradezco que hayas pasado y te feliciito porestrenar el librito de firmas. Un beso y mejor suerte para la proxima vez en el dentista..

Rarezas Corp. dijo...

tambien se sufre cuando ves la cuenta del dentista, cobran re caro

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

Related Posts with Thumbnails