
Vino el calorcito primaveral y todas las féminas del mundo blogger andan posteando cosas sobre hombres, así que para no quedarme atrás expongo un listado de aquellos caballeros que me dan asco:
- Los que quieren comprar a las mujeres por el lado sensible de manera hipócrita mediante boludeces tales como "a mi lo físico no me importa para nada" (qué lástima, justo Jessica Cirio ayer me dijo que te quería dar, pelotudo) "yo no puedo estar con una mujer si no estoy enamorado" (pero se te nota en la cara que estás tan alzado que saldrías hasta con la bruja de Blair, salame) "quiero encontrar a la mujer de mi vida" (¿acaso sos especial por pensar eso? todos queremos a la persona de nuestras vidas, ordinario).
- Los que usan pantalones "tipo charro" (dícese de los jeans color jean, rectos, insulsos, como los que usan los señores de 50 años para arriba) y peor aún si en vez de "jean" los llaman "vaqueros"...¡puaj!
- Los que dicen escuchar todo tipo de música (mucho FM Hit escuchó).
- Los cobardes.
- Los que llaman "salir de joda" a todo, hasta a ir un jueves a un bar con los giles de sus amigos y volver tempranito porque al otro día hay que laburar.
- Los que nos dicen a las minas raras que somos raras, o que estamos "loquitas" (y nadie les avisó que también somos antipáticas).
- Los que creen que por salir con zapatos (de esos zapatos sin onda) en vez de zapatillas están bien vestidos y se ganan a la minita seguro.
- Los que quieren comprar a las mujeres mediante la escritura de poemas (aún si es buen poeta...el hombre tiene que tocar la guitarra y hacer dibujos raros, no escribir boludeces en prosa).
- Los que basan su chamuyo en exaltar la belleza de la dama (ya sé que soy linda, pero le dijiste lo mismo al bagarto aquél hace media hora) o su inteligencia...justo cuando la dama en cuestión dijo algo muy boludo y lo sabe.
- Los infieles.
- Los buenudos/complacientes.
- Los manipuladores.
- Los que le dicen a la dama que quiere iniciar una relación con ella y dos minutos después le cuenta que para el año que viene planea irse a vivir solo en Waikiki y subsistir de la caza de cocodrilos.
- Los que le dicen a la fémina que después la llaman y no lo hacen, peor si ella se da cuenta de que lo hace a propósito, e irritante si realmente "se colgó" (y se cuelga siempre).
- Los que se parecen a mi papá.
- Los que no tienen nada en común con mi papá.
- Los que dicen "yo soy feo..." esperando que una les diga "ay no! vos sos lindo". Me gusta que se la crean un poco, che.
- Los que se piensan que le van a llegar al corazón a la mujer diciéndole "te quiero"...cuando apenas se conocen hace un día...(esos no quieren ni a la madre).
- Los que regalan flores/peluches (¡eso no se come!).
- Los hippies, los chetos, los góticos y demás tipologías grotescas.
- Los que tienen muchas ñañas con la comida (me generan desconfianza).
- Los depresivos/pesimistas que les gusta sufrir.
- Los que dicen que todas sus ex son mentirosas/infieles/locas (y si una investiga un poquito resulta que son todo lo contrario).
- Los que hoy en día son los mejores amigos de sus ex (claro, cerrá la puerta y abrí un ventanal de quincho).
- Los que hacen culto de alguna droga.
- Los que les gusta "lo difícil" (lástima, para vos no soy difícil...soy imposible).
- Los que se hacen los difíciles como si fuesen minitas o Brad Piss.
- Los que se hacen los intelectuales y son meros intelectualoides de pacotilla que generalmente estudian en Puán.
- Los que dicen "bombón", "bonita", "niña" (estos son manipuladores), "bebé" (peor si abrevian "BB")
¿Y las características que -por el contrario- me gustan?: ¡Las del flaco que adoro! (salamera de mierda...)